Saltar al contenido

Water Transfer Printing - Hydrographics


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Hola Martín, hay casos en que se llegó a imprimir de esta manera un capót enorme dentro de una caja de f 100 llena de agua y con polietileno cubriendo para que no se fuera el agua pero cuando gustes si vos provees el piletón y el auto probamos :D

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

La verdad que no lo había visto nunca, pero me pareció muy bueno.

 

Gracias por compartir.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Che la verdad para mí esto es super novedoso...guauuu....no termino de entender cómo mierda funciona pero no importa.

 

La consulta es si la superficie en cuestión tiene que estar impecable (supongo que sí), porque sino se me hace que el dibujo "copia" todo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Che la verdad para mí esto es super novedoso...guauuu....no termino de entender cómo mierda funciona pero no importa.

 

La consulta es si la superficie en cuestión tiene que estar impecable (supongo que sí), porque sino se me hace que el dibujo "copia" todo...

La superficie tiene que estar preparada con un fondeado para que al aplicar el activador este no solo diluya la pelicula si no que también active la pintura del fondeado así entre ambas se anclan.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Después del tratamiento se le da algún tipo de terminación con laca?

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.