Saltar al contenido

Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Felicitaciones Licenciado !!

Nos puso muy contentos Tu Noticia...valieron la pena todos estos años de sacrificio y el "aguante" de toda Tu Familia .

A seguir adelante...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

FELICITACIONES!!!! Sr.Licenciado Daniel que disfrutes tu gran momento y que el futuro te abraze con muchisimas alegrias:tragos:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

FELICITACIONES, LIC. DANI!!!!!!

Ahora vas a poder llevar una vida licenciosa!!! :risa:

 

Abrax, Ric.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Felicitaciones licenciado Terma!!! Que notición!! Y que satisfacción y orgullo debés tener. Ahora a disfrutar y ejercer con responsabilidad. Sino que Dios y la patria...

Un abrazo

Rubén

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Muchisimas gracias chicos... la verdad que me pone muy contento compartir con Uds. este logro y ver que se alegran tanto como yo !!!

Ayer fue la hueveada... ahora se lo que sienten los escalopes jajajaja... hasta aceite me tiraron (menos mal que no estaba caliente) !!!

Cuando me pasen las fotos subo alguna !!!

Un abrazo grande a todos y muchísimas gracias de nuevo por las felicitaciones !!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Tratando de atajar algun huevazo jajaja !!!

 

Bv6QXGV-1.jpg

 

No pude...

 

Jsi8Aap-1.jpg

 

Asi que me puse a buscar a los culpables....

 

pzh1q3H-1.jpg

 

De haberme dejado asi...

 

UdcunvG-1.jpg

 

Pero Feliiiiiiiiiiiiz !!!

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Felicidades Dani!!!! que linda noticia, me imagino la felicidad que debes tener :sosgroso: :sosgroso:

Junin y Cordoba es la sede de economicas, que bajon que ayer no curse si no te iba a huevear

Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Que Linda Sorpresa que me di Dani!!! Felicitaciones y te deseo los mejores de los "EXITOS" en tu nueva etapa de vida, Amigo!!!

Un Gran Abrazo y te debo los Huevos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Felicitaciones Licenciado Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Grande!!!! sos licenciado! me alegra muchisimo tu logro, sé lo dificil que es recibirse de una carrera universitaria de este tipo, son un monton de años de esfuerzos, sacrificios, de quitarle horas al sueño, la familia, los amigos, la pareja, etc.

 

Imagino que debes tener una enorme alegria y una satisfaccion gigante por haber llegado.

 

Te mando un gran abrazo y ahora a disfrutar a full, a festejar tan merecido logro y con esto tendras un motivo mas que importante por el cual brindar en estas fiestas!

 

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Sr. licenciado, para nosotros Terma o Dani, felicitaciones mil, se que es duro estudiar, trabajar, convivir (y a veces criar a los hijos), todo al mismo tiempo.

 

PD: No te preocupes si alguna noche te despertas soñando que esás dando un examen (bien ó mal), jajajaja y después te viene el alivio al cuerpo/alma. (a mí me paso y varia veces jajajaja).

 

Saludos, Ale.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

....Asi que me puse a buscar a los culpables....De haberme dejado asi...

Jaaaaa...me hiciste acordar a mi despedida de soltero, cuando me dejaron embadurnado igual q vos. Así q elegí entre el grupo al mas histérico y mejor vestido... y le di mi mas "sincero" abrazo de oso!!!

Después de 30 años, todavía me putea cada vez q se acuerda. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Jaaaaa...me hiciste acordar a mi despedida de soltero, cuando me dejaron embadurnado igual q vos. Así q elegí entre el grupo al mas histérico y mejor vestido... y le di mi mas "sincero" abrazo de oso!!!

Después de 30 años, todavía me putea cada vez q se acuerda. :risa:

Salu2.

 

Tal cuaaaaaaal... quise hacer lo mismo pero salían despavoridos y no me dio andar corriéndolos a lo ancho de Av. Córdoba en pleno hora pico de retorno jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Felicitaciones Licenciado, ya puse tu titulo en el perfil, ahora nos podrás Organizar a todos por aca, eso si de los honorarios olvidate :banana::tragos:

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Jaaaaa...me hiciste acordar a mi despedida de soltero, cuando me dejaron embadurnado igual q vos. Así q elegí entre el grupo al mas histérico y mejor vestido... y le di mi mas "sincero" abrazo de oso!!!

Después de 30 años, todavía me putea cada vez q se acuerda. :risa:

Salu2.

 

Ric desde esa epoca venia su antiguo antiguo Los-Seis? me imagino como quedo el muchacho :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

¡¡¡Felicitaciones!!! Terma, me imagino tu alegria de haber finalizado tan dura pero no menos sastifactoria carrera!

Y bueno, eso de terminar, nunca se sabe no?

 

Nuevamente Felicitaciones!

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

 

PD: No te preocupes si alguna noche te despertas soñando que esás dando un examen (bien ó mal), jajajaja y después te viene el alivio al cuerpo/alma. (a mí me paso y varia veces jajajaja).

 

Saludos, Ale.

 

Me pasó varias veces también !!!!!! ufff, me quedo más tranquilo, por fin voy a poder dormir a pata suelta.

 

Gracias Ale.

 

Un abrazo

Editado por Hector08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Felicitaciones loco !!! que alegria debes tener!!!!!!!! que disfrutes de este hermoso momento! :tragos:

 

Un abrazo!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Dani FELICITACIONES!!!! El llegar al final de una carrera y recibirse es un momento de tú vida que nunca te lo vas a olvidar, es un antes y un después en cuanto a lo personal!!!! En este momento tan especial te mando un gran gran abrazo !!!!

 

PD: en la facultad, cuando era Docente siempre les decía a mis alumnos, el día que se reciben es un matrimonio de por vida, con alegrías y decepciones, pero nunca se olviden que es para siempre.

 

ABRAZO GRANDE !!!!! ahora a lucharla Campeon !!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ahora si, me pueden decir "Licenciado" Terma !!!!

 

Excelente noticia Daniel, te felicito por este logro..se lo que es la carrera y dejar de lado cosas, pero la satisfacción del éxito no tiene precio..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.