Saltar al contenido

Alerón Trasero para el MIII


GER_M3

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos.

Quisiera consultar si alguien sabe si puede conseguirse el alerón trasero para el M3. Supongo que debe ser el mismo que equipa a la RS de fábrica.

La verdad que le quedaría muy deportivo, pero hasta ahora no pude conseguir nada.

Serán bienvenidos los aportes.

Saludos.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos.

Quisiera consultar si alguien sabe si puede conseguirse el alerón trasero para el M3. Supongo que debe ser el mismo que equipa a la RS de fábrica.

La verdad que le quedaría muy deportivo, pero hasta ahora no pude conseguir nada.

Serán bienvenidos los aportes.

Saludos.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón Trasero para el MIII

 

Sí, estuve viendo por eBay...pero al parecer hay para la versión cuopé, no para la berlina, que sería mi caso. Por eso quería saber si alguien logró conseguirlo o fabricarlo acá.

Gracias!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón Trasero para el MIII

 

Hola Germán, acá te paso los links de los alerones para berlina. Igualmente te comento que no se parece en nada a la versión coupe porque varían las inclinaciones de lunetas y ángulos de techo.

 

A mi gusto no queda bien estos alerones en los MIII, encima vienen de dos tipos, unos con una muesca en la mitad para exhibir la luz elevada de stop: Renault Megane MK3 III 5 Door Roof Sport Spoiler New New | eBay y otro tipo que va por sobre todo el spoiler original de la puerta trasera. Renault Megane MK3 III 5 Door Roof Spoiler New New | eBay

Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi gusto queda más limpio y sutil así como viene de fabrica..

Saludos..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.