Saltar al contenido

Cambio de vehiculo


harcagni

Publicaciones recomendadas

Estimados, en breve estare cambiando mi actual auto (New Beetle sport) y entro en la disyuntiva de que comprar con su correspondiente costo - beneficio. El cambio se debe principalmente a que solo utilizo el auto los fines de semana y en algunos viajes a la costa estando el resto del tiempo juntando polvo en la cochera y mi novia de bondi en bondi (jamas se le ocurrio insinuar pedirmelo). En resumen busco algo que pueda utilizar ella, usado con pocos kms y que me traslade con cierta comodidad los fines de semana. El presupuesto es mas o menos $120 mil. Opciones que vi, Focus, Tiida, Fiesta y si encuentro algun Fit automatico en buen estado tambien. Agradecere mucho los comentarios, pros y contras, problemas con los repuestos (con el Beetle por suerte nunca necesite nada) y sugerencias que me puedan dar.

 

Abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, en breve estare cambiando mi actual auto (New Beetle sport) y entro en la disyuntiva de que comprar con su correspondiente costo - beneficio. El cambio se debe principalmente a que solo utilizo el auto los fines de semana y en algunos viajes a la costa estando el resto del tiempo juntando polvo en la cochera y mi novia de bondi en bondi (jamas se le ocurrio insinuar pedirmelo). En resumen busco algo que pueda utilizar ella, usado con pocos kms y que me traslade con cierta comodidad los fines de semana. El presupuesto es mas o menos $120 mil. Opciones que vi, Focus, Tiida, Fiesta y si encuentro algun Fit automatico en buen estado tambien. Agradecere mucho los comentarios, pros y contras, problemas con los repuestos (con el Beetle por suerte nunca necesite nada) y sugerencias que me puedan dar.

 

Abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de vehiculo

 

Mira, el Tiida es alta nave pero no es que vas a tener problemas de repuestos porque se consiguen todos, el tema son los tiempos en los que se consiguen. Lo mismo te pasa con el Fit... OjO que hablamos de repuestos de algo llamemosle "jodido" porque lo basico se consigue rapido. Hace 10 días estaba en Honda Lorraine cambiando las pastillas del Civic y cayó una minita con un FIT 2009 que habia que cambiarle el alternador y no tenian en stock y que en 5 días le llegaba (obvio tambien se podia reparar).

El Focus es lindo pero si es para que tambien lo maneje tu novia iria por un Fiesta que todavia se encuentre en garantía (ojo que con los repuestos te pasa lo mismo, el tema es que si se quedan sin stock tardan en traer).

Eeeeexitos con el cambio y sos un asesino en dejar el NB Sport !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de vehiculo

 

Tengo un Hyundai i10 2011 con 33000 km desde cero y es formidable.

Creo que por esa plata conseguís cero km y automático (el mío es manual, pero si pudiera cambiarlo ahora lo haría por un automático)

Tiene de todo, anda de 10, es chico pero muy cómodo y gasta poco.

Esa sería mi recomendación de un auto sin muchos lujos pero con todo lo necesario para que lo usen cómodamente los dos y que no sufras si fuera muy lujoso o grande ......y la ventaja de ser nuevo y con 3 años de garantía

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de vehiculo

 

Yo iria al Fiesta KD, tiene un motor muy bueno, calidad por encima de la media del segmento y un equipamento digno del segmento C, dejando de lado que tiene tambor en vez de discos en la parte trasera, el resto es muy bueno tanto en confort como seguridad, chico, agil para la ciudad, en ruta anda muy bien tambien, y por 120 mil vas a encontrar bastante nuevos, o casi nuevos.

El Focus es un auto muy bueno tambien pero por esa plata vas a encontrar algunos mas viejitos y aparte si lo va a manejar tu novia es mas o menos grande.

Por algo el Kinetic copo el mercado, tiene mucho de todo, lo mas criticable es que ni siquiera el Titanium trae discos de freno traseros, pero sinceramente frena muy bien... y como te dijo Dani (Terma), al ser tan nuevo hasta debe estar en garantia de fabrica. Hasta hace unos meses sabia de uno negro que estaba a la venta, 2012 a 115 mil, por 110 mil lo vendia, voy a preguntarle si lo tiene, lo dudo, pero con preguntar....

 

Exitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de vehiculo

 

Gracias a todos por las opiniones, yo también me inclino más por el fiesta por todo lo que decís mats (si sigue en venta el q decís y no es mucha molestia avísame!). El i10 automático lo conozco bien porque justo mi vieja tiene uno. Me encanta pero a mi siento que me queda algo corto. El único defecto que tiene es que se afloja el tren delantero, es el punto débil, pero se ajusta y punto. Del Fiat punto que opinan? Tengo buenas referencias y también sería una posibilidad... Abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de vehiculo

 

Adhiero a lo que dijo Mats, en casa hay un KD con 2500 km y estamos chochos, anda muy bien, viene bien equipado y a pesar de ser cierto lo de los frenos traseros, tiene varios controles electrónicos para frenado (AFU y ABS) que hacen que el auto frene MUY bien.

Tienen 3 años de garantía por lo que si compras un 2012, tenes garantia hasta el 2015.

Yo te recomiendo ese.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.