Saltar al contenido

Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo????


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar supongo ya recorristes varias agencias, pero en demotores esta un poco menos tal vez esta desactualizada por lo general es el precio.

Tal cual el asistente de estacionamiento es un chiche nada mas el c4 tambien lo trae, seguro vos estacionas mas rapido, jaja

Viendo los tableros en poco tiempo van a tener que dar cursos, jaja

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

La sensación que da cuando se estaciona solo...te llena el cul....de preguntas... ja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Si parece mejor resignar algo de equipamiento pero no pasar a caja de 5ta, salvo que pruebes los dos, o presiones para que te bajen el Titanium At :risa:. En cuanto al diseño me parece muchisimo mejor logrado el de esta version con baul que el del hatchback. De los diseños con baul me parece el mejor que hay junto con el Elantra (sobre este ultimo te estaba por decir ahi creo que pesa el respaldo de Ford. Es cierto esa es una contra de Hyundai, aca tambien hay pocas agencias y talleres).

 

Lo del impuesto creo que lo van a tener que modificar y no va a afectar a estos modelos, pero ojo tene en cuenta que si lo llegaran a aplicar y entra tambien hace aumentar y mucho los gastos de mantenimiento. Se definiria en la semana del 18, pero si no te preocupa eso dale para adelante ya, los gustos hay que darselos en vida y la realidad es que mejor usar los pesos.

 

Muy buena la decision del color! para este auto tan moderno le queda hermoso.

 

saludos!

P.D.: En cuanto al Megane (solo te hablo de este por ser de la marca :risa: porque veo que ya estas decidido) . Para comprarlo ahora por un lado conviene esperar siendo que en el mismo año va a cambiar, pero por otro lado esperar implica que aumente no se cuanto hasta mitad de año y el riesgo del impuesto. Complicado salvo que te guste mas el actual. A mi ese restyling no me convence, me parece que queda una cosa rara, y solo es el cambio del frontal y algun que otro detalle, lo demas sigue todo igual.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, antes que pasen los dias, yo le daria para adelante. Me parece un excelente auto.

 

En cuanto a las fotos que subiste, las mismas no son del nacional, sino la version ST. Fijate que sobre el tablero trae 3 indicadores de aguja mas que son del turbo y del aceite. Aunque no viene al caso, ojo que quiza difiera un poco con el SE Plus de aca. Y la tercer foto corresponde a un entrada de gama, 1.6 que no trae discos traseros. De todas formas, las llantas son las mismas si no lei mal.

 

Muchas suerte con la eleccion.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Muy bien por la decisión, y mucho mejor que sea blanco.

En mi vida pude comprar 5 ceros km y nunca pude conseguir blancos, siendo mi color preferido: blanquito con vidrios oscuros la rompe!!

Suerte y que salga todo joya!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, compra el Titanium MT, dale que tenes el autodromo en potrero de los funes :mafia::evil:

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

En breve confirmare fecha de entrega y mas datos...:silbando::silbando:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

En breve confirmare fecha de entrega y mas datos...:silbando::silbando:

 

Dale, que sea en MUY breve en lo posible, sabés las ansiedades que nos generan estos negocios...:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Dale, que sea en MUY breve en lo posible, sabés las ansiedades que nos generan estos negocios...:bien:

 

 

Muy muy prontoo :risa:

 

Gente este es el focus con el kit completo esta muy muy bueno creo que se va como $35.000 mas :oh::oh:

 

ford-plan-focus-4p-plan-100-9551-MLA20017718770_122013-F.jpg

 

ford-plan-focus-4p-plan-100-9506-MLA20017717885_122013-F.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Eduardo Smok le hizo un test bastante completo, lo vi hace unos 15/20 dias en Auto al dia, y hablaba maravillas del Focus.

Ante las porongas q esta haciendo Renault, creo q somos varios los q estamos mirando con cariño los productos del Ovalo... ;P shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Muy buena nave el Focus, el 2.0 de 170 hp debe viajar muy lindo.. segun Matias Antico la caja automatica powershift tiene cosas por mejorar, dice que en ciudad es de pegar algun tironcito y hasta llega a "confundirse" a la hora de cambiar de marcha para abajo o arriba... pero dice que es esporadico y de seguro es algo a ver si es una pequeña falla en todos los modelos y justo le toco uno levemente defectuoso... de todas formas creo que es un auto que le pone los puntos a varios en el segmento, como paso con el Fiesta KD en su momento, ahora el resto debera ponerse al dia, tanto en diseño como equipamiento. Exitos en la compra y espero verlo en algun momento!!!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

La DSG de VW tiene los mismos tironeos en ciudad. Debe ser cuestión de doble embrague no?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

La DSG de VW tiene los mismos tironeos en ciudad. Debe ser cuestión de doble embrague no?

 

No escuche nada al respecto de la caja Dsg de Vw, solo elogios, pero como todo puede fallar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Lo de la caja del focus es cierto...ya me paso con dos unidades 0 km...tambien a estas fallas antes mencionadas...esta la de que al andar en ruta a velocidad constante levanta temperatura y salta un mensaje en el tablero que hay que detenerse...se eleva la temperatura de la caja por un problema interno de punto de la misma...ya que al estar una marcha puesta tiene casi engranada la siguiente para darle suavidad de marcha...bueno ... ese problema se va con una calibracion al TCM ... ( modulo control de la caja ) y a la caja ya que es toda electronica y queda barbaro...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Lo del tema de la temperatura se esta comentando lo mismo en otro tema con el Fluence Cvt, pero al parecer en el caso del Fluence es normal y continua funcionando.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gente!!!!!!!!!!! entonces no a la power shift????????? :oh::oh::oh: me están asustando!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gente!!!!!!!!!!! entonces no a la power shift????????? :oh::oh::oh: me están asustando!!!!!

 

Dale para adelante ;)

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gente!!!!!!!!!!! entonces no a la power shift????????? :oh::oh::oh: me están asustando!!!!!

 

Dale para adelante!!

Probala tranqui y en garantia todo es mas simple, si notas algo raro lo llevas y listo... no es una caja q aparece con este Focus, inclusive hay mucha gente especializada en automaticos. Es un fierro terrible, no te prives de tenerlo si podes!

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Antes que nada proba bien los dos el manual y el automatico a ver cual te resulta mejor a vos. Ayer vi uno asi blanco, hermoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Dale para adelante no te vas a arrepentir!!

 

No escuche nada al respecto de la caja Dsg de Vw, solo elogios, pero como todo puede fallar.

 

No no por falla, son cajas que al ser tanto más deportivas, el paso del cambio se siente más. Las cajas convencionales automáticas, no hablo de una de Toyota de 4 cambios que es muy escalonada, tienden a ser mas suaves en el paso de cambios. Si tenes la oportunidad de manejar una DSG, te vas a dar cuenta de lo que hablo, si lo comparas con otras. Pero claramente las cajas de doble embrague son lo mejor en velocidad de cambio

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Dale para adelante no te vas a arrepentir!!

 

 

 

No no por falla, son cajas que al ser tanto más deportivas, el paso del cambio se siente más. Las cajas convencionales automáticas, no hablo de una de Toyota de 4 cambios que es muy escalonada, tienden a ser mas suaves en el paso de cambios. Si tenes la oportunidad de manejar una DSG, te vas a dar cuenta de lo que hablo, si lo comparas con otras. Pero claramente las cajas de doble embrague son lo mejor en velocidad de cambio

 

El Mercedes c250 nose si trae doble embrague, ese si lo maneje. Pero ojala pueda manejar algun vw con dsg, escuche excelentes comentarios de esa caja.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

El Mercedes c250 nose si trae doble embrague, ese si lo maneje. Pero ojala pueda manejar algun vw con dsg, escuche excelentes comentarios de esa caja.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

 

2.0T con DSG es la perdición...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.