Saltar al contenido

Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo????


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

No te lo quieren vender el Titanium ahora porque estan esperando que lo agarre el impuesto a el lujo,ojo con eso :stop:

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Muchisimas gracias muchachos por sus respuestas!!!

 

Oscar, en Avellaneda hay una Ford mas o menos grande, y otra en Sarandi, hoy tengo que pasar por ahi, paro y pregunto a ver que stock tienen de Focus... te aviso!!

 

Gracias Matias!!! :ok: si en estos dias pasas por ahi y podes te agradeceria que me preguntes si tienen stock de titanium blanco tric o con que demora lo estan entregando...

 

Que desprolijos que son!!! Parece que te están haciendo un favor vendiéndote un auto... :pared:

 

Ojalá puedas resolverlo pronto...

 

Gracias Luciano!! segun las consecionarias que fui, todos los que andan en focus hoy es xq lo compraron en octubre/noviembre y como comente anteriormente muchos de nuestros focus partieron para Brasil...

 

Oscar, te puedo recomendar las que me dieron impresion de serios cuando estuve consultando por autos y podes llamar a ver si tienen porque hay que ver en el momento que hay: Dietrich (ford.onlinedietrich.com) aca siempre me han dicho lo que hay y me han atendido muy bien; Otras que venden mucho son Russoniello y Guillermo Simone, son grandes y pueden tener algo. Averigua tambien en las de Rosario.

Suerte y apurate, no te dejes estar

 

Gracias Leo :bien: ya estoy llamando a ver que onda :ok:

 

No te lo quieren vender el Titanium ahora porque estan esperando que lo agarre el impuesto a el lujo,ojo con eso :stop:

 

Gracias Viru :ok: es lo mismo que pienso yo :oh: con el C4 lounge no tengo problemas en 10 dias me lo entregarian , pero quiero el ficus...

 

Un abazo y cualquier info me chiflan

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Va ser una larga espera pero ya esta :silbando:

 

15271356412267292712281161526521n822896-1.jpg Subido en subir imagenes

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Viru, Leo lo compre en Mendoza, la unica forma de mantener el precio era cancelandolo ahora, asique bue...no quedaba otra.

 

Me dijeron que la semana que viene podría llegar jajajjaja obviamente no les creí me rei por dentro y se a que atenerme. Otra de las cosas que me comentaron fue que con el transcurso de los días, semanas iban a estar llegando distintos colores y se iban a comunicar con migo, pero...voy a esperar el blanco o a lo sumo rojo pero no se...:nose:

 

Quise negociar el titanium con las llantas 18 pulgadas, pero me dijeron esta muy dificil conseguir el auto y los accesorios ni hablar...:no no:

 

Si todo anda bien estara llegando fines de marzo principio de abril, obviamente lo presentare como corresponde con muchas fotos.

 

Un abrazo:ok:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Bueno Oscar, por suerte ya lo conseguiste. Los colores tendras que verlo en vivo y en directo para sacarte la duda. El gris oscuro lo vi pasar dos veces en vivo y en directo y queda muy bien. Tiene una linea hermosa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, bueno bien!! Espero no sea mucha la espera...

Te averigue en las concesionarias de aca, pero no tenian nada hasta Abril mas o menos... Rojo le queda muy bien tambien, pero va en gusto personal... lo si, te compraste un flor de auto!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Bueno Oscar, por suerte ya lo conseguiste. Los colores tendras que verlo en vivo y en directo para sacarte la duda. El gris oscuro lo vi pasar dos veces en vivo y en directo y queda muy bien. Tiene una linea hermosa.

 

Oscar, bueno bien!! Espero no sea mucha la espera...

Te averigue en las concesionarias de aca, pero no tenian nada hasta Abril mas o menos... Rojo le queda muy bien tambien, pero va en gusto personal... lo si, te compraste un flor de auto!!

 

Gracias muchachos por la buena onda!! la verdad estoy en una incertidumbre muy grande respecto al color, si bien ya lo abone me preocupa mucho la situación económica del país que directa o indirectamente pueda repercutir sobre el vehículo, hoy el dolar oficial cerro a $7, 14 el blue sube todos los dias...En fin si me llaman y me dicen que lo tienen en amarillo fosforescente tendré que aceptarlo y no esperar el blanco, ya que la mano se viene demasiado dura...

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

El auto es muy lindo, ayer vi uno azul y queda muy lindo tambien. Tenés razon Oscar yo haría lo mismo, ante la situacion de no saber cuando llega un color, si entre lo que hay mas o menos te va agarrá viaje. Como me decía un vendedor cuando lo jodía con el color, no son novias, son autos! :risa:

 

un abrazo

 

Gracias muchachos por la buena onda!! la verdad estoy en una incertidumbre muy grande respecto al color, si bien ya lo abone me preocupa mucho la situación económica del país que directa o indirectamente pueda repercutir sobre el vehículo, hoy el dolar oficial cerro a $7, 14 el blue sube todos los dias...En fin si me llaman y me dicen que lo tienen en amarillo fosforescente tendré que aceptarlo y no esperar el blanco, ya que la mano se viene demasiado dura...

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Esta vez escribo un poco preocupado si bien no me importa tanto la entrega ya sea abril, mayo Junio...si me preocupa que me quieran cobrar otro precio el vehículo. En principio fue "cancelado" a 220 en uno de los papeles que me entregaron decía cancelar antes del xxxxx o el vehículo queda sujeto a actualización del precio...

Yo lo cancele la semana anterior que se fuera todo a la mier--- , de la concesionaria hasta ahora no se comunicaron con migo y yo tampoco he querido llamar para no amargarme mas....

 

Hoy vi que estan pidiendo 280 por el titanium lo que me parece una locura, algunos dicen que la publicacion es falsa ya que las ventas estan suspendidas, en fin estoy como loco...

 

Nuevo Focus Sedan Iii Titanium Aut. Retira Ya!!! Ultimo - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

Ford Focus Tatanium 4 P 170 Cv 2014 0km/tomo Usado/financ - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

Ojala la proxima vez que escriba tenga mejores noticias.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Hola Meganero

La única forma que se asegura o congela el precio, es cuando ya tenes facturado el auto.

A no ser que tengas un contrato de venta con todo muy bien detallado, con membrete de la agencia, sellos, etc. y que te cubra para tener como reclamar legalmente por incumplimiento de contrato.

Espero que tengas suerte.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, hace un rato estuve leyendo en otro foro que participo (del 207, claro) que un chico se compro el 208 gti y en teoria, al tener pago la totalidad del vehiculo en tiempo y forma, no pueden variar el precio. Sucede que el coche no se lo entregaron por problemas ajenos a él, por lo que, segun leí que comento, legalmente él tiene todo correcto.

 

Obviamente tiene un recibo con los detalles de la operacion (color, chasis, etc) y parece ser que ante defensa del consumidor, el comprador cumplio la parte del trato por lo que deberia mantenerse el precio.

 

Asesorate un poco con esto porque vos ya lo pagaste. No dije nada, pero averiguando podes salvarte.

 

Mucha suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, te agrego esto que pusieron en el foro del 207, luego de la discusion por el posible cambio de precio del 208 gti. Fijate si te resulta util.

 

Ley Nacional de defensa del consumidor:

 

 

ARTICULO 10. — Contenido del documento de venta. En el documento que se extienda por la venta de cosas muebles o inmuebles, sin perjuicio de la información exigida por otras leyes o normas, deberá constar:

 

a) La descripción y especificación del bien.

 

b) Nombre y domicilio del vendedor.

 

c) Nombre y domicilio del fabricante, distribuidor o importador cuando correspondiere.

 

d) La mención de las características de la garantía conforme a lo establecido en esta ley.

 

e) Plazos y condiciones de entrega.

 

f) El precio y condiciones de pago.

 

g) Los costos adicionales, especificando precio final a pagar por el adquirente.

 

La redacción debe ser hecha en idioma castellano, en forma completa, clara y fácilmente legible, sin reenvíos a textos o documentos que no se entreguen previa o simultáneamente. Cuando se incluyan cláusulas adicionales a las aquí indicadas o exigibles en virtud de lo previsto en esta ley, aquellas deberán ser escritas en letra destacada y suscritas por ambas partes.

 

Deben redactarse tantos ejemplares como partes integren la relación contractual y suscribirse a un solo efecto.

 

Un ejemplar original debe ser entregado al consumidor.

 

La reglamentación establecerá modalidades más simples cuando la índole del bien objeto de la contratación así lo determine, siempre que asegure la finalidad perseguida en esta

ley.

 

(Artículo sustituido por art. 7° de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gracias Mario y Gonzalo :ok: en principio deberían respetarme el precio pactado, :rolleyes: en la factura figuran casi todos los requisitos que exige el art 10 de la 24240, voy agarrar un poco de coraje y llamar, si me dicen que tengo que pagar la diferencia me tendré que poner a ahorrar :oh::oh:.

 

En otro foro leía que un usuario había cancelado un vento la primera semana de enero y se lo entregaron el viernes pasado, termino pagando una diferencia de $23.000 que dentro de todo no seria tanto, me preocupa que me quieran cobrar $60.000 de diferencia...

 

 

Llamo y les cuento.

 

Un abarzo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Si te lo facturaron a un precio te lo tienen que respetar,sino habla con algun abogado :boos:

 

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Hola Meganero.

Todo depende de la documentación que hayas firmado....y de la buena leche de la agencia, claro está.

Si queres contactame por MP para pasarnos mails y así me haces llegar copia de lo que firmaste.

 

Saludos

 

PD: qué locura este país...280 lucas vale ahora el Focus Titanium??

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, no entiendo algo, vos cancelaste la totalidad del valor del auto en su momento??? Porque si fue así, el problema es de ellos, ya que son ellos los que no te lo entregan. Creo que no te deberían cobrar más nada.

 

Asesorate por las dudas!

 

Sdos y mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Son unas basuras... Si te tomaron la plata (y encima la totalidad, no una seña!) el auto ya es tuyo. Solo faltaría la entrega.

 

Si no, que no vendan lo que no tienen!!!

 

Ya se, me estoy basando el la lógica... :pared:

 

Oscar, ojalá todo se resuelva para bien.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Este país siempre lo mismo.

 

El punto es qué dice lo que firmaron, porque si la concesionaria se comprometió a una entrega en x plazo, por fuera de eso no pueden cobrarte nada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Justo recién venía escuchando en la radio una nota al presidente de la Cámara del Comercio Automotor y dijo una frase que me hizo acordar de este post: "hoy en día no están dadas la condiciones para hacer una operación seria" :help:

 

O sea, si van a una concesionaria a comprar un auto, tengan muuuuucho cuidado y atención a lo que firman.

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Hola Oscar

Pero si lo tenes facturado como cualquier cosa ya es tuyo no hay nada que cobrar, pero si eso pasa no dudes llama a defensa del consumidor o un abogado.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gracias a todos muchachos por sus respuestas y ofrecimientos.

 

Si bien en otro post me descargue un poco contándole la odisea que tuve con este auto, les resumo brevemente para los que no lo leyeron:

 

Me llamaron el día 25 de febrero de la concesionaria donde lo compre diciéndome que me devolvían el $$$$$ porque no conseguían, ni iban a conseguir el Focus tItanium. Bueno me devolvieron el $ sin intereses, sin pedir disculpas, nada, hoy en día estoy en juicio con la concesionaria.

 

Pasaron unos días seguí averiguando del titanium y no conseguía en ningún lado, me comunique con Maipu automotores Cba donde me ofrecían el titanium a $264.000 y según ellos en 30 días lo iban a tener, lo señe en Maipu y ya pasaron mas de 45 días y estos HDP no tienen el auto.

 

Llame hace unos dias re caliente y nuevamente el mismo verso "no consiguen el titanium" porque ya estaría afectado por el impuesto, me ofrecieron un SE plus con entrega inmediata.

 

Ayer me llaman diciendome que llego el Titanium ya tengo Nº de motor y chasis del vehiculo, pero...yo habia pedido blanco o gris plata y me asignaron un gris mercurio, nada que ver :no no:

 

Cuando lo tenga se los estaré presentando como corresponda, por ahora al mega I me lo quedo pero en cualquier momento va estar publicado en la sección ventas, al mega II si todo anda bien pienso quedármelo por muchos años ya que a pesar de cumplir 6 años nunca pero nunca piso el taller,anda muy bien y realmente un fierro del que estoy enamorado.

 

Un abrazo grande!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Ustedes vieron a lo que llegamos... una odisea para comprar un auto.

 

Como le van a hacer pagar la totalidad al cliente y despues decirle ah no lo consigo, están locos!. Con la reserva tienen que elevar la oferta, si se cierra el precio ya lo tienen que asignar al cliente y queda confirmado y ahí avisarle haga el pago mañana o tal día y no antes. Despues la entrega tarda unos días, una semana, pero es lo normal.

 

Bueno por suerte ahora ya lo tenés, ya te han dado fecha? Pediles todo por escrito, aunque sea via mail.

 

abrazo

 

Gracias a todos muchachos por sus respuestas y ofrecimientos.

 

Si bien en otro post me descargue un poco contándole la odisea que tuve con este auto, les resumo brevemente para los que no lo leyeron:

 

Me llamaron el día 25 de febrero de la concesionaria donde lo compre diciéndome que me devolvían el $$$$$ porque no conseguían, ni iban a conseguir el Focus tItanium. Bueno me devolvieron el $ sin intereses, sin pedir disculpas, nada, hoy en día estoy en juicio con la concesionaria.

 

Pasaron unos días seguí averiguando del titanium y no conseguía en ningún lado, me comunique con Maipu automotores Cba donde me ofrecían el titanium a $264.000 y según ellos en 30 días lo iban a tener, lo señe en Maipu y ya pasaron mas de 45 días y estos HDP no tienen el auto.

 

Llame hace unos dias re caliente y nuevamente el mismo verso "no consiguen el titanium" porque ya estaría afectado por el impuesto, me ofrecieron un SE plus con entrega inmediata.

 

Ayer me llaman diciendome que llego el Titanium ya tengo Nº de motor y chasis del vehiculo, pero...yo habia pedido blanco o gris plata y me asignaron un gris mercurio, nada que ver :no no:

 

Cuando lo tenga se los estaré presentando como corresponda, por ahora al mega I me lo quedo pero en cualquier momento va estar publicado en la sección ventas, al mega II si todo anda bien pienso quedármelo por muchos años ya que a pesar de cumplir 6 años nunca pero nunca piso el taller,anda muy bien y realmente un fierro del que estoy enamorado.

 

Un abrazo grande!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Ustedes vieron a lo que llegamos... una odisea para comprar un auto.

 

Como le van a hacer pagar la totalidad al cliente y despues decirle ah no lo consigo, están locos!. Con la reserva tienen que elevar la oferta, si se cierra el precio ya lo tienen que asignar al cliente y queda confirmado y ahí avisarle haga el pago mañana o tal día y no antes. Despues la entrega tarda unos días, una semana, pero es lo normal.

 

Bueno por suerte ahora ya lo tenés, ya te han dado fecha? Pediles todo por escrito, aunque sea via mail.

 

abrazo

 

Gracias Leo!!

 

Me enviaron por msj de texto el Nº de chasis y motor jajajajjaa, la semana que viene si Dios quiere lo tendria.

 

El color no es el que queria y no estoy conforme del todo, pero bue...me dijeron que ya el titanium no se va comercializar mas porque a partir de mayo lo agarra el impuesto asi que no me quedo otra que aceptarlo. Segun la concesionaria al SE plus lo van a poner como titanium, pero con menos equipamiento.

 

Realmente la situación por la que estamos pasando es un desastre, en Pacheco hay muchos trabajadores suspendidos por la disminución de las ventas, la pagina de Ford pone como precio "sugerido" 238 que es un precio totalmente ficticio, las concesionarias le ponen el precio que quieren...

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.