Saltar al contenido

Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo????


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

De nada Sergio, mucha suerte

 

Por texto.. :-x Si ya te dijeron que lo pagues se supone que ya está, ahora eso si con el comprobante del deposito tenes que ir y tienen que darte la factura, no dejes de pedirla. Con eso ya podes estar tranquilo. Lo patentas vos o el concesionario?

 

Me gusta ese color, queda muy fino, y con lo que te dijeron miralo con mas cariño porque estas haciendo negocio.

 

Si hace poco salio un test y ponian "precio 238", ya me parecia raro. Para cuando precios cuidados para los autos?

 

Saludos

 

Gracias Leo!!

 

Me enviaron por msj de texto el Nº de chasis y motor jajajajjaa, la semana que viene si Dios quiere lo tendria.

 

El color no es el que queria y no estoy conforme del todo, pero bue...me dijeron que ya el titanium no se va comercializar mas porque a partir de mayo lo agarra el impuesto asi que no me quedo otra que aceptarlo. Segun la concesionaria al SE plus lo van a poner como titanium, pero con menos equipamiento.

 

Realmente la situación por la que estamos pasando es un desastre, en Pacheco hay muchos trabajadores suspendidos por la disminución de las ventas, la pagina de Ford pone como precio "sugerido" 238 que es un precio totalmente ficticio, las concesionarias le ponen el precio que quieren...

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

El otro dia fui a una concesionaria Ford en Caballito, a Brenson... estuve mirando los autos y como me engancho un vendedor chusmeando el Focus (Se Plus), me lo quiso vender. Hasta tengo el presupuesto donde me lo cotizo 237 mil puesto en la calle... le dije que lo pensaba y me fui (no queria comprar nada)... pero ahora que nombras lo del Titanium, es cierto, le consulte por este y me dijo que no hay, ni va a haber mas por el momento, si hay en produccion son para exportar...

 

Lamento mucho lo que estas pasando, a mi me paso algo similar con el Bora, pero aparecio, luego de 3 meses... pense que algo habia pasado con tu caso ya que no lo presentaste al auto... ojala con el gris mercurio te salga todo redondito!!!!

 

Te mando un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

El otro dia fui a una concesionaria Ford en Caballito, a Brenson... estuve mirando los autos y como me engancho un vendedor chusmeando el Focus (Se Plus), me lo quiso vender. Hasta tengo el presupuesto donde me lo cotizo 237 mil puesto en la calle... le dije que lo pensaba y me fui (no queria comprar nada)... pero ahora que nombras lo del Titanium, es cierto, le consulte por este y me dijo que no hay, ni va a haber mas por el momento, si hay en produccion son para exportar...

 

Lamento mucho lo que estas pasando, a mi me paso algo similar con el Bora, pero aparecio, luego de 3 meses... pense que algo habia pasado con tu caso ya que no lo presentaste al auto... ojala con el gris mercurio te salga todo redondito!!!!

 

Te mando un abrazo.

 

Gracias Mati! si me acorde varias veces de vos que te habian vuelteado con el 1.8T!:no no::pared:

 

Este seria el color, no me gusta :no no::no no:otro gris oscuro es para rabiar se ensucia muy rapido :pared:

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gracias Mati! si me acorde varias veces de vos que te habian vuelteado con el 1.8T!:no no::pared:

 

Este seria el color, no me gusta :no no::no no:otro gris oscuro es para rabiar se ensucia muy rapido :pared:

 

10151824_689794307747803_7916059573482503497_n.jpg

 

Saludos!

 

Justamente el que estaba viendo era un Focus Se Plus 5ptas gris mercurio, no le queda mal, a mi me gusta, pero es como vos decis.. es jodido mantenerlo limpio, me pasa con el marron... habia uno blanco y es hermoso tambien.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, se que cuesta limpiarlo pero que HERMOSO le queda. Espero todo se resuelva pronto.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

El otro dia fui a una concesionaria Ford en Caballito, a Brenson... estuve mirando los autos y como me engancho un vendedor chusmeando el Focus (Se Plus), me lo quiso vender. Hasta tengo el presupuesto donde me lo cotizo 237 mil puesto en la calle... le dije que lo pensaba y me fui (no queria comprar nada)... pero ahora que nombras lo del Titanium, es cierto, le consulte por este y me dijo que no hay, ni va a haber mas por el momento, si hay en produccion son para exportar...

 

Lamento mucho lo que estas pasando, a mi me paso algo similar con el Bora, pero aparecio, luego de 3 meses... pense que algo habia pasado con tu caso ya que no lo presentaste al auto... ojala con el gris mercurio te salga todo redondito!!!!

 

Te mando un abrazo.

 

Ojalá salga "ovaladito" :risa:

 

Hablando en serio, espero que todo termine de la mejor manera. El otro día me acordaba de este tema, pero como estoy entrando con poco tiempo al foro, no me había fijado.

 

Linda nave compraste... Esperamos las fotos!

 

Sdos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gracias nuevamente muchachos!!! es una lastima que ya no ofrezcan mas el titanium, es un auto que viene con mucho equipamiento pero bue..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Si tiene un equipamiento de la ostia!!!

 

Oscar el tuyo es manual o automatico?

 

abrazo

 

Si ya el titanium es una figurita dificil con la powershift mas aun, ya directamente no se consigue. En principio mi idea era con la caja PS pero se va a 290 sin el impuesto y es una locura pagar eso por un auto nacional segmento C :no no:

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Que locura... Hoy salió una nota donde explican todos las pálidas que tiene el sector automotriz. Entre ellas está que les restringieron las importaciones (20% menos comparando 1 trimestre 2013 vs. 2014), con lo cual al poder importar menos componentes se reduce la cantidad de autos que pueden producir.

 

Saludos!

 

Si ya el titanium es una figurita dificil con la powershift mas aun, ya directamente no se consigue. En principio mi idea era con la caja PS pero se va a 290 sin el impuesto y es una locura pagar eso por un auto nacional segmento C :no no:

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Esta hermoso el focus !! elegí el que mas te guste, solo pensá que en argentina a la hora de vender un automatico cuesta bastante, hablo de usados por supuesto.

Pero no hay nada mas lindo como subirse cada mañana al auto q nos gusta de acuerdo a nuestros bolsillos.

Felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

No se si es tan asi ahora, al menos los Fluence Cvt se venden muy bien, lo mismo va a pasar con el Focus.

 

Esta hermoso el focus !! elegí el que mas te guste, solo pensá que en argentina a la hora de vender un automatico cuesta bastante, hablo de usados por supuesto.

Pero no hay nada mas lindo como subirse cada mañana al auto q nos gusta de acuerdo a nuestros bolsillos.

Felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

En cualquier momento voy a c%&ªr a trompadas a los "Sres" de la concesionaria!

 

Me llamaron el lunes que ahora les entra una foca blanca :confused::confused::confused::confused: el color que tanto queria!! a falta de una foca titanium, de un día para el otro tienen 2, cuando hasta hace unos días no se conseguía mas el titanium :confused::no no::roll:. Calculo que si todo anda bien en 15 días mas o menos si Dios quiere lo tendría con migo, ahora estoy en Cba así que voy a ir a verlo a la concesionaria para ver si es verdad lo que me dicen...

Alguien sabe cuanto tarda el tema de papeles en el registro???? porque eso lo voy hacer yo.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Alguien sabe cuanto tarda el tema de papeles en el registro???? porque eso lo voy hacer yo.

 

Si trabajan bien en el registro, es algo de 3 o 4 dias cuando mucho.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Si trabajan bien en el registro, es algo de 3 o 4 dias cuando mucho.

 

 

Gracias Matias!!! va ser mas rápido de lo que me imagino!! yo estimaba por lo menos 10 días!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Como bien dice Matías, no demora mas que eso. Vas a tu registro con la factura de compra, formularios que en gral. te los da el concesionario ya completos y tu DNI y copias, y las chapas y todo puede estar a los 2 días. Te puede demorar mas la entrega del auto, segun la logistica del concesionario.

Haciendolo vos te ahorras unos cuantos $$$$ y el tramite no lleva mas que una mañana, es llenar formularios.

 

Suerte con estos sres. ojalá te toque blanco que es el que vos querías!

 

Alguien sabe cuanto tarda el tema de papeles en el registro???? porque eso lo voy hacer yo.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

No se si es tan asi ahora, al menos los Fluence Cvt se venden muy bien, lo mismo va a pasar con el Focus.

 

Tantos Fluence CVT usados hay en el mercado como para decir que se venden muy bien ? o te referis a 0km ? porque yo aclaré que vender un usado automatico es duro. Y sostengo porque conozco el negocio de la compra venta !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Me refería a los usados en el caso del Fluence. Si te fijas hay muchos mas Confort 1.6 usados en venta que Cvt.

Creo que lo que es dificil en estos valores es que te vengan con la guita junta, sin permutas ni cosas chinas. Vos sabras mas si estas en el tema, pero creo que es asi.

 

Tantos Fluence CVT usados hay en el mercado como para decir que se venden muy bien ? o te referis a 0km ? porque yo aclaré que vender un usado automatico es duro. Y sostengo porque conozco el negocio de la compra venta !
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Seguro q el fluence se vende, pero reitero que en usados automaticos es un nicho muy chico. En nuevos todo bien por la garantia. En argentina todavia no hay practicamente quien arregle una cvt o caja de variador continuo y por eso asusta a la hora de elegir repito un usado.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gente si Dios quiere ya me confirmaron que a fin de mes me entregan la Foca blanca titanium!!!

 

Casi 6 meses de espera!!!

 

Calculo que algo asi sera!

pruebanuevofocus17-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, con todo este asunto ya estoy mas ansioso que vos. No puedo creer el temple que tenes para comprar un coche. Yo ni a palos me banco todo ese embrollo.

 

De no cumplir, ojala que esta sea la vencida, empeza a mirar otro auto porque es una tomada de pelos.

 

Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, con todo este asunto ya estoy mas ansioso que vos. No puedo creer el temple que tenes para comprar un coche. Yo ni a palos me banco todo ese embrollo.

 

De no cumplir, ojala que esta sea la vencida, empeza a mirar otro auto porque es una tomada de pelos.

 

Mucha suerte!

 

 

Jajajaja gracias Gonzalo!! :ok: ni siquiera yo se como me banque todas estas vueltas que me dieron estos H D P, me agarro justo una situación complicada del país. Hay algunos usuarios en el CFA que lo compraron casi en la pre-venta octubre/noviembre y aun no lo tienen y quizás nunca lo tengan por el rumor que se iba a dejar de comercializar el titanium.

 

A penas lo tenga los voy a cansar de tantas fotos jajajaja.

 

UN abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

¡¡¡¡Suerte !!! y que te lo entreguen pronto .Saludos Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Hola Meganero, me leí las 9 páginas de este post y realmente ADMIRO tu paciencia!!!!!

Yo por no tener la misma paciencia que vos me perdí en diciembre de comprar un Hyundai i30 que realmente era lo que me quería comprar y estamos hablando de 2 meses de espera solamente.....soy demasiado calentón lo reconozco.

Te cuento un poco el tema del patentamiento, ya que un inquilino que tengo, es jefe de un Registro del Automotor en Bs As y me asesoró para hacerlo.

Un ves que la consecionaria te de los papeles del auto, te vas al registro donde te corresponde por tu dirección, llevás esos papeles, DNI, CUIL/CUIT , de acuedo a tu actividad y fotocopias de los mismos, a las 24 hs. en el regitro donde hiciste el trámite tenés que ir nuevamente a retirar, CHAPAS PATENTE, CEDULAS AZULES si tramitaste y CEDULA VERDE, al patentar un vehículo 0KM las Cédulas verde/azules al igual que el TITULO están bonificadas.

O sea en 24 hs. ya está listo el patentamiento.

Costo del mismo, creo que varía de acuerdo a cada provincia, pero para patentar el M3 PH2 hace 1 mes aprox. con el porcentual de patente incluído (de esto no se zafa) gasté $8150, haciéndomelo yo, las consecionarias acá en Bs As y CABA están cobrando mas o menos $2000 más por ese trámite y a los gestores le pagan $500, el gestor recién inicia el trámite cuando va para el registro que te toque, o sea no va exclusivamente para vos, junta un par de trámites, llevando a demorar un poco más el mismo.

Mucha merrrrrrrr

Saludos

Guille

Editado por Dornogui
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

¡¡¡¡Suerte !!! y que te lo entreguen pronto .Saludos Dany[/color]]

 

Gracias Dany!!!!!

 

Hola Meganero, me leí las 9 páginas de este post y realmente ADMIRO tu paciencia!!!!!

Yo por no tener la misma paciencia que vos me perdí en diciembre de comprar un Hyundai i30 que realmente era lo que me quería comprar y estamos hablando de 2 meses de espera solamente.....soy demasiado calentón lo reconozco.

Te cuento un poco el tema del patentamiento, ya que un inquilino que tengo, es jefe de un Registro del Automotor en Bs As y me asesoró para hacerlo.

Un ves que la consecionaria te de los papeles del auto, te vas al registro donde te corresponde por tu dirección, llevás esos papeles, DNI, CUIL/CUIT , de acuedo a tu actividad y fotocopias de los mismos, a las 24 hs. en el regitro donde hiciste el trámite tenés que ir nuevamente a retirar, CHAPAS PATENTE, CEDULAS AZULES si tramitaste y CEDULA VERDE, al patentar un vehículo 0KM las Cédulas verde/azules al igual que el TITULO están bonificadas.

O sea en 24 hs. ya está listo el patentamiento.

Costo del mismo, creo que varía de acuerdo a cada provincia, pero para patentar el M3 PH2 hace 1 mes aprox. con el porcentual de patente incluído (de esto no se zafa) gasté $8150, haciéndomelo yo, las consecionarias acá en Bs As y CABA están cobrando mas o menos $2000 más por ese trámite y a los gestores le pagan $500, el gestor recién inicia el trámite cuando va para el registro que te toque, o sea no va exclusivamente para vos, junta un par de trámites, llevando a demorar un poco más el mismo.

Mucha merrrrrrrr

Saludos

Guille

 

Gracis por la info Guille!!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.