Saltar al contenido

Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo????


meganero

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Primero que nada escribo para agradecer a todos los que participaron, me ayudaron, aconsejaron y tiraron buena onda en este post , ahora vuelvo a escribirles nuevamente para contarles que llego el titanium blanco, hoy lo traje de Cba, mañana abrire otro post para contarle un poco del auto y les mostrare aunque sea algunas fotitos hasta que le pueda hacer una buena sesión de fotos.

 

:gracias::gracias::gracias:

 

Abrazo grande

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Por fin... Felicitaciones oscar por la foca !!!

 

A disfrutar de la maquina y cuanto antes... las fotos !

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Genial Oscar, subite un videíto de como se estaciona solo!!!

 

a disfrutarloooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Felicitaciones Oscar!!! Al fin blanco como vos querías!!! Me gusta mucho la linea del Focus, esperamos con ansias las fotos!!

Saludos

 

P.D.: Guillermo el otro dia vi recien por segunda vez un i30 nuevo en todo el tiempo que ando por la calle, creo que al fin fue mal que por bien no venga que no lo pudiste comprar, ese modelo no pego nada. slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Muchas gracias muchachos por la buena onda aca subi algunas fotos, no son las mejores pero ...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/41946-presento-el-focus-titanium-iii.html

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.