Saltar al contenido

Amortiguador de capot


Miguel

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! como andan?

Fui a ver el nuevo Logan, que opinion tienen de sus modificaciones? Vi que trae amortiguador para sostener el capot, se podra poner en el Mega?? Alguien lo hizo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente! como andan?

Fui a ver el nuevo Logan, que opinion tienen de sus modificaciones? Vi que trae amortiguador para sostener el capot, se podra poner en el Mega?? Alguien lo hizo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguador de capot

 

Miguel, hace poco el usuario Diegotte lo hizo en su Fluence.... y que basicamente solo le faltaba el amortiguador.

 

En tu caso, creo que tendrias que fijarte con el buscador porque creo que hace unos años se hablo de esto. No recuerdo a nadie que lo haya hecho, pero me parece que hay un par de fotos y datos de como montarlo en un Megane 1.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguador de capot

 

Sobre el nuevo Logan, para mi han hecho un buen trabajo. Lei unos comentarios y destacan que han mejorado la insonorizacion y toda la terminacion, me parece que es una buena opcion si estas interesado en comprarlo (siempre hablando del 1.6 16 v porque tambien vi que viene de 8 v)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Amortiguador de capot

 

Alvaro fijate en este post

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/36981-resorte-de-alta-presi%F3n-en-capot-agregado-en-el-fluence.html

 

Esto me interesa. Alguien lo ha hecho???

 

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguador de capot

 

Hola Amigos:

En el Renault Duster también viene instalado el resorte neumático para sostener el capot. Está montado como en el video de Leo.

 

En el Megane 1 me parece que no se puede montar, hay algo que interfiere en el montaje, no recuerdo qué, no tengo el auto para verlo.

 

Saludos.

 

José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.