Saltar al contenido

Renault Mégane Fase 2 - 4Ptas. 1.6 Expression


neozhen

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros! Estoy vendiendo mi Megane 1 F2 Exppression 2005 con 138.000km, pido $51.000, le acabamos de hacer inyeccion y le cambiamos un inyector que no estaba al 100%. Todos los mantenimientos realizados en tiempo y forma. Espejos exteriores electricos,levanta vidrios delanteros electricos,antinieblas,3er luz de stop, llantas de aleacion de 15 ,regulador de faros desde el interior, 2 airbags delanteros,abs,aire calefaccion,antinieblas traseros, motor 1.6,estero con comando satelital, paragolpes color carroceria, Alarma, cierre centralizado,alarma de luces encendidas, vidrios polarizados y computadora de a bordo

 

Ademas se le hizo cambio de distribucion y bomba de agua hace 20.000 km, asi como de las 5 ruedas en el mismo momento. Se lo viaja una vez al mes 1.000km, y se le hacen solo 140km en ciudad al mes. Bujias recien cambiadas, hace 2500km se cambiaron pastillas y discos, asi como el fuelle de caja. En Marzo le cambie la bateria que venia medio baja.

 

Tiene un rayon en la trompa que le hicieron afuera de lo de mis viejos, una camioneta o algun vehiculo con enganche, y algunas marcas de ruta (piedritas) y detalles de uso normal. El auto esta entero y le funciona todo, trato de mantenerlo lo mejor posible ya que lo viajo habitualmente.

 

f4vk-1.jpg

 

wodp-1.jpg

 

Aca se puede ver algo del rayon de trompa

 

9kuo-1.jpg

 

da5i-1.jpg

 

0jdm-1.jpg

 

xz79-1.jpg

 

4n9d-1.jpg

 

Bueno espero les guste el auto, es una nave! se viaja muy comodo y tiene un baul inmenso!!

Gracias por mirar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Foreros! Estoy vendiendo mi Megane 1 F2 Exppression 2005 con 138.000km, pido $51.000, le acabamos de hacer inyeccion y le cambiamos un inyector que no estaba al 100%. Todos los mantenimientos realizados en tiempo y forma. Espejos exteriores electricos,levanta vidrios delanteros electricos,antinieblas,3er luz de stop, llantas de aleacion de 15 ,regulador de faros desde el interior, 2 airbags delanteros,abs,aire calefaccion,antinieblas traseros, motor 1.6,estero con comando satelital, paragolpes color carroceria, Alarma, cierre centralizado,alarma de luces encendidas, vidrios polarizados y computadora de a bordo

 

Ademas se le hizo cambio de distribucion y bomba de agua hace 20.000 km, asi como de las 5 ruedas en el mismo momento. Se lo viaja una vez al mes 1.000km, y se le hacen solo 140km en ciudad al mes. Bujias recien cambiadas, hace 2500km se cambiaron pastillas y discos, asi como el fuelle de caja. En Marzo le cambie la bateria que venia medio baja.

 

Tiene un rayon en la trompa que le hicieron afuera de lo de mis viejos, una camioneta o algun vehiculo con enganche, y algunas marcas de ruta (piedritas) y detalles de uso normal. El auto esta entero y le funciona todo, trato de mantenerlo lo mejor posible ya que lo viajo habitualmente.

 

f4vk-1.jpg

 

wodp-1.jpg

 

Aca se puede ver algo del rayon de trompa

 

9kuo-1.jpg

 

da5i-1.jpg

 

0jdm-1.jpg

 

xz79-1.jpg

 

4n9d-1.jpg

 

Bueno espero les guste el auto, es una nave! se viaja muy comodo y tiene un baul inmenso!!

Gracias por mirar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Mégane Fase 2 - 4Ptas. 1.6 Expression

 

Hermoso el Mega.Gonzalo me encanta ese color y se lo ve impecable mucha suerte:ok: con la venta y q se viene?

Si te sirve te comento q las fotos se ven chiquitas.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Mégane Fase 2 - 4Ptas. 1.6 Expression

 

Gracias Angelito! no se como editarlo para ponerlas mas grandes, creo que si las clikeas se amplian... si la verdad esta lindo le acabo de ahcer inyeccion porque me molestaba un movimiento que tenia y le cambiamos un inyector y quedo un avion...

Lo que se viene... un Nissan Tiida, yo queria un megane cola corta o un mega2 pero a mi mujer no le gustaban, y nos vamos a quedar un solo auto asi que tuve que transar. Es un lindo auto pero le falta diseño y terminacion a mi parecer el mega tiene mejores plasticos. Aunque de motor no hay nada que decir 1.8 caja de sexta 126 caballos... hasta ahi negocie jajaja!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Mégane Fase 2 - 4Ptas. 1.6 Expression

 

Sr lo ve hermoso solo q se me van los números. Me envias tu mejor precio x privado como para averiguar si entra en mi búsqueda?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.