Saltar al contenido

Metallica en la Antártida!!


Dvk003

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, quería compartir con aquellos a los que les gusta Metallica, el recital que hicieron en la Antártida. Vale aclarar que me parece de los original. Me hubiese encantado ser un elegido para estar ahí...

 

Que lo disfruten!:evil::evil:

 

 

 

Sdos.:bien:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente, quería compartir con aquellos a los que les gusta Metallica, el recital que hicieron en la Antártida. Vale aclarar que me parece de los original. Me hubiese encantado ser un elegido para estar ahí...

 

Que lo disfruten!:evil::evil:

 

 

 

Sdos.:bien:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Metallica en la Antártida!!

 

Muy bueno Diego!!!!!

Banda que ocupa un lugar dentro de mi lista predilecta de artistas!!

 

Gran movida armaron.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Metallica en la Antártida!!

 

Un detalle no menor de este mega evento, es que el recital fue en vivo, pero las personas que asistieron, escucharon el recital por unos auriculares. Osea que la banda toco sin generar ruido...:shock:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Metallica en la Antártida!!

 

Un detalle no menor de este mega evento, es que el recital fue en vivo, pero las personas que asistieron, escucharon el recital por unos auriculares. Osea que la banda toco sin generar ruido...:shock:

 

 

Tal cual Charly, les copio la nota que salió en el Clarin:

 

[h=2]Y Metallica dio un show histórico en la Antártida[/h][h=5]El recital, de una hora y cuarto, fue transmitido a partir de las 22.32, vía streaming. Furor entre el hielo y en las redes sociales.[/h]Un show histórico, de una hora y cuarto, es el que se vivió anoche (una forma de decir, porque se dio bajo un cielo azulado) en la base argentina Carlini: el esperado concierto de Metallica en la Antártida. Antes del comienzo de la transmisión vía streaming, a través del website de Coca Cola Zero, que comenzó a las 22:32, se vio cómo los integrantes del grupo -que arribaron al lugar con 12 grados bajo cero- recorrieron el paisaje antártico, navegaron a metros de ballenas sobre un gomón y evitaron atravesar -porque llegaron en avión a una base chilena- el implacable Pasaje de Drake. Extremo.

“¿Están listos para hacer historia?”, les preguntó el cantante y guitarrista James Hetfield a los 150 afortunados que asistieron al show bajo un domo transparente de 12 metros de diámetro y seis de altura. La peculiaridad fue que tanto músicos como asistentes escucharon todo por auriculares, para preservar el medio ambiente. El concierto fue transmitido a través de 14 cámaras. Banderas de México, Chile, camisetas de la selección Argentina y un "trapo" de Rosario Central se vieron en el inhóspito lugar colmado de sonrisas de fanáticos metaleros que vivieron el show a centímetros de sus ídolos.

El comienzo fue con Creeping Death y ya se veía el agite de cabezas con auriculares, sin pogo, sólo viendo a sus ídolos (todos con anteojos negros) y al grito de “Die die” como bautismo de guerra. Hubo un gran sonido de una trasmisión impecable, que mechó imágenes de los alrededores. Pasó For Whom The Bell Tolls, el público gritaba “olé, olé, Metaaalllica”.

“Este es un lugar loco pero absolutamente bello, es el show más extremo en esto de tocar en los siete continentes”, dijo su cantante. Luego pasó Sad But True para luego dar lugar al nostálgico Welcome Home (Sanitarium).

“¿Entraron en calor?”, preguntó James mientras el guitarrista Kirk Hammet le dio algunas púas al público y arrancó el verdadero show, arrollador, con Master of Puppets. “Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra”, aseguró Hetfield. A la artillería de One y su respectivo tema le siguió Blackened y la gente saltando por primera vez. Luego pasó el momento de paz con Nothing else Matters, después llegó Enter Sandman y cerró con Seek & Destroy. Nada de frío: al final, la Antártida y las redes sociales hervían. ¡Freeze em all!

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Metallica en la Antártida!!

 

Buenísimo Diego! Ayer lo quise ver en vivo pero justo no tenia internet. Cuando tenga un tiempito le doy rosca al volumen y a disfrutar de los 4 jinetes del apocalipsis

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Metallica en la Antártida!!

 

Lo vi en vivo estuvo muy bueno metieron clásicos a lo loco hubiese dado cualquier cosa por estar ahí

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Metallica en la Antártida!!

 

Yo voy con mi hno y dos amigos y me espera otro mas en la plata y lo guardo ahí. eso sí son 1100 de y ida y otros 1100 de vuelta en menos de 3 dias ya que el lunes laburo. Va a ser cansador pero rotaremos en la conducción

 

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.