Saltar al contenido

1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina

 

Nos encontramos a las 9,30hs. en la estación de servicio Petrobras de Av. Pavón al 2100 (Esq. Cabildo), esto es a 21 cuadras del Puente Pueyrredón

 

bYP6nAhpng-1.jpg

 

Recuerden llevar $ 50.- para la barra de tragos

Abrazos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Que bueno ya casi no falta nada ,y con la mugre que está juntando con este clima jajajaja Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Dale che!! En el carofour..... jajjajaja a que hora pasas por ahi??

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

Y segun el Google Maps tengo desde casa 30 minutos de viaje así q calculo q deberiamos estar saliendo de ahi 8:45 apox para ir tranqui !!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Hecho Eze!! 8.30 estoy ahi. El sabado promete ser un lisndo dia...... cha lluvias!!!!

 

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Pollo como va? dos consultas quería hacerte, una, donde ves conveniente que me junte con uds ya que vengo por la AU LP-BSAS ya que no recuerdo la dirección ? y la otra es, dado que ya participastes en esto, cuanto calculas que dura el evento, esto te lo pregunto, porque tengo por la tarde el cumple de un sobrino en la plata y quería saber para organizarme y que no me caguen a pedos por no llegar jajaa

 

Abrazoo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Y segun el Google Maps tengo desde casa 30 minutos de viaje así q calculo q deberiamos estar saliendo de ahi 8:45 apox para ir tranqui !!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

Donde se juntan ???? Yo estoy cerca de Villurca asi que quizas podemos ir todos juntos....

 

Marcos, aca tenes mapa saliendo desde La Plata por la Autopista

https://maps.google.com.ar/maps?saddr=La+Plata,+Buenos+Aires&daddr=Av+Hip%C3%B3lito+Yrigoyen&hl=es&ie=UTF8&ll=-34.675076,-58.377056&spn=0.026541,0.033603&sll=-34.68217,-58.376112&sspn=0.026538,0.033603&geocode=Fd4k6_0d46-L_CmhhQAfK-ailTHjEnNU8ET8vA%3BFQnQ7v0dWx6F_A&gl=ar&mra=dme&mrsp=1&sz=15&t=m&z=15

Editado por Terma
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Donde se juntan ???? Yo estoy cerca de Villurca asi que quizas podemos ir todos juntos....

 

Marcos, a vos te conviene ir por abajo creo... de La Plata a Gerli no tenes mucho... o si ????

 

La idea era arrancar desde el carrefour de gral paz y san martin !! Si te parece arrancamos desde ahi !!!

Yo salgo de constituyentes y congreso aprox , si queres

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Pollo como va? dos consultas quería hacerte, una, donde ves conveniente que me junte con uds ya que vengo por la AU LP-BSAS ya que no recuerdo la dirección ? y la otra es, dado que ya participastes en esto, cuanto calculas que dura el evento, esto te lo pregunto, porque tengo por la tarde el cumple de un sobrino en la plata y quería saber para organizarme y que no me caguen a pedos por no llegar jajaa

 

Abrazoo!!

 

Marcos me pa q te conviene autopista hasta la 9 de julio y ahi cruzar el puente , xq sino la otra es bajar de la La Plata - Bs As en el Auchan de acceso u salis al viaducto en Mitre.

Pero no se varias cosas ahi :

1- si esta transitable

2- Mitre a esa altura esta algo alejada de Pavon .....

 

A ver si hay alguno mas informado q yo sobre estos temas !! Je

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Alguien tiene la direccion asi la busco en el GPS y me oriento por donde ir.

 

Dani es buena esa opcion de ir pr abajo, no creo tener mucho a gerli..pero quiero ver que camino tomar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

La idea era arrancar desde el carrefour de gral paz y san martin !! Si te parece arrancamos desde ahi !!!

Yo salgo de constituyentes y congreso aprox , si queres

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

Pero por donde van a agarrar despues ????? Se abren mucho desde ahi me parece.

Yo pensaba autopista 25 de Mayo, AU 9 de Julio, Hipolito Yrigoyen derechito.

Este es el camino pensado desde mi barrio: http://goo.gl/maps/lekPl

Si quieren nos unimos en algun punto o vamos por separado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

 

Dani nos juntamos en el carrefour de san martin, es el que tiene el sodimac, esta del lado de provincia, avenida san martin cruzas el puente y esta a unos metros. Es el que esta al costado de la gral paz

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Tapatalk de mierrr.... ni se veian los ultimos comentarios...... miren que de ser posible no quiero garpar peajes.... si vamos por adentro vamos en caravana.....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Pero por donde van a agarrar despues ????? Se abren mucho desde ahi me parece.

Yo pensaba autopista 25 de Mayo, AU 9 de Julio, Hipolito Yrigoyen derechito.

 

Este es el camino pensado desde mi barrio: http://goo.gl/maps/lekPl

Si quieren nos unimos en algun punto o vamos por separado.

 

Dani , yo pensaba hacer el mismo camino, pero como estoy a 10 cuadras de gral paz y constituyentes creo que tardo menos si me subo a la gral paz y despues empalmo con la 25 de mayo.

Pero si quieren nos juntamos en otro lado y arrancamos todos juntos o nos encontramos en el camino (por ejemplo en el peaje o en alguno de los lugares de detención de la AU) .....

 

Tapatalk de mierrr.... ni se veian los ultimos comentarios...... miren que de ser posible no quiero garpar peajes.... si vamos por adentro vamos en caravana.....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

Luis, por ese camino el unico que tenes es el de la 25 de Mayo, sino habria que ir por abajo pero vamos a tardar una vida :dormir:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Dani , yo pensaba hacer el mismo camino, pero como estoy a 10 cuadras de gral paz y constituyentes creo que tardo menos si me subo a la gral paz y despues empalmo con la 25 de mayo.

Pero si quieren nos juntamos en otro lado y arrancamos todos juntos o nos encontramos en el camino (por ejemplo en el peaje o en alguno de los lugares de detención de la AU) .....

 

 

 

Luis, por ese camino el unico que tenes es el de la 25 de Mayo, sino habria que ir por abajo pero vamos a tardar una vida :dormir:

 

Ok poniendo estaba la ganza jajajja.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Hola Pollo, es la primera vez que participo y no me queda claro que tengo que llevar para el lavado (además del tema tragos eso lo entendí!): ej: trapos, esponjas, etc?

Vivo cerca del Carrefour de San Martín así que si no les molesta me junto con los que se reúnen allí ¿pero a qué hora?.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Dani , yo pensaba hacer el mismo camino, pero como estoy a 10 cuadras de gral paz y constituyentes creo que tardo menos si me subo a la gral paz y despues empalmo con la 25 de mayo.

Pero si quieren nos juntamos en otro lado y arrancamos todos juntos o nos encontramos en el camino (por ejemplo en el peaje o en alguno de los lugares de detención de la AU) .....

 

Listo Eze... no problem... vayan con Luigi nomas que les queda mas cómodo.

Yo arreglo con patineta....

Abrazoooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Vamos Leo Fariña dos 4 ruedas familiares en potencia!!! Jajajaj.

 

No se asusten cuando me vean, voy a ir con la peor de las ropas que encuentre jajajja, total es para lavar el auto.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Tampoco se asusten del estado interior del baul....... sigo puteando en casa...... las mujeres y sus plantas ...... me pusieron una bolsa de compos (fertilizante natural) y me derramaron parte en la alfombra que por 4 años cuide a lo perro, ahora desarme todo el baul porque era insoportable el olor a cinturon ecologico......

 

Pollo la limpieza incluye interior no??

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Listo Eze... no problem... vayan con Luigi nomas que les queda mas cómodo.

Yo arreglo con patineta....

Abrazoooo

Listo !!! Perfecto !!! Seguro nos encontramos por el camino ....

 

Hola Pollo, es la primera vez que participo y no me queda claro que tengo que llevar para el lavado (además del tema tragos eso lo entendí!): ej: trapos, esponjas, etc?

Vivo cerca del Carrefour de San Martín así que si no les molesta me junto con los que se reúnen allí ¿pero a qué hora?.

 

Abrazo

 

La idea es 8.30 estar ahi !!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

Dani , yo pensaba hacer el mismo camino, pero como estoy a 10 cuadras de gral paz y constituyentes creo que tardo menos si me subo a la gral paz y despues empalmo con la 25 de mayo.

Pero si quieren nos juntamos en otro lado y arrancamos todos juntos o nos encontramos en el camino (por ejemplo en el peaje o en alguno de los lugares de detención de la AU) .....

 

 

 

Luis, por ese camino el unico que tenes es el de la 25 de Mayo, sino habria que ir por abajo pero vamos a tardar una vida :dormir:

 

perdon que me meta muchachos tienen otro camino por abajo, desde el carrefour de san martin hasta la noria son 17minutos clavados ( levantando un poquito en las 3 camaras de Gral paz ) desde hay tienen el camino de la rivera que esta todo echo a nuevo y salen al punte alsina , desde hay es todo por avenidas por adentro . Si tienen duda de la zona miren con el mapa satelital y van a ver que es todo zona de fabricas , ..... igual es otra alternativa

https://maps.google.com.ar/maps?saddr=Gral+Paz&daddr=Av+Hip%C3%B3lito+Yrigoyen&hl=es&ie=UTF8&ll=-34.685452,-58.414993&spn=0.085117,0.168056&sll=-34.705811,-58.459454&sspn=0.021274,0.042014&geocode=FUB57v0dIOeD_A%3BFaXL7v0dlByF_A&mra=dme&mrsp=0&sz=15&t=m&z=13

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

perdon que me meta muchachos tienen otro camino por abajo, desde el carrefour de san martin hasta la noria son 17minutos clavados ( levantando un poquito en las 3 camaras de Gral paz ) desde hay tienen el camino de la rivera que esta todo echo a nuevo y salen al punte alsina , desde hay es todo por avenidas por adentro . Si tienen duda de la zona miren con el mapa satelital y van a ver que es todo zona de fabricas , ..... igual es otra alternativa

https://maps.google.com.ar/maps?saddr=Gral+Paz&daddr=Av+Hip%C3%B3lito+Yrigoyen&hl=es&ie=UTF8&ll=-34.685452,-58.414993&spn=0.085117,0.168056&sll=-34.705811,-58.459454&sspn=0.021274,0.042014&geocode=FUB57v0dIOeD_A%3BFaXL7v0dlByF_A&mra=dme&mrsp=0&sz=15&t=m&z=13

 

 

 

Mejor camino Gral. Paz - AU 25 de Mayo - Puente Pueyrredon - Av. Pavón.

 

Neo, no des ideas raras si no vas a participar!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Washing Day CMA / Chemical Guys Argentina *** NUEVA FECHA ***

 

IMPORTANTE:

 

No traigan nada para lavar el auto, Chemical Guys Argentina va a proveer materiales y productos a utilizar, se recomienda venir en shorts de baño y ojotas.

 

 

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.