Saltar al contenido

Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo


benshamind

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

 

veo que hay buena onda asi que me registre, soy Benja de ramos Mejia,

 

mi historia en las cuatro ruedas:

Ford Taunus L (1978) ->

VW Gol Serie 1 base GNC (1994) ->

VW Gol Serie 3 - Dublin 3 puertas base GNC (2003) ->

Ford Focus Hatchback Ambient (2005) ->

Honda Fit EX 1.5 CVT (2008) ->

 

Despues de todo esto se preguntarán y que tiene que ver con Renault? Mi viejo tiene un Clio 2 Bicuerpo Diesel del 2001 con un montonazo de kmts y es bastante descuidado con los autos (totalmente lo contrario que yo) los pasa a 200 por las cuneta/lomas, les da el mantenimiento minimo (diesel y fluidos), nunca vio el detergente ni una aspiradora y le carga 800 tipos de las obras, cajas, baldes, lo lleva en willy con boludeces en el baul y asi y todo el auto anda perfecto.

 

Si bien siempre me tiro lo japones (tengo una Kawasaki Versys 2011) y venia de un fit que le vendi a mi hermano y dado la historia de mi viejo y le precio de los "japoneses" hoy en dia, todo hizo que piense en Renault.

 

Mi primer opción viendo los Test de Matias Antico fue el Megane 3 Privilege (me encanto pero me gusta AUT), por lo cual ayer 9 de diciembre de 2013 señe un Fluence CVT, mi primer 0km y mi primer Renault. (estoy de ansioso que ni les cuento :risa:)

 

Viendo un poco los comentarios que pusieron sobre el tema de las señas y que los vendedores miniteron me gustaría además de presentarme saber si alguno compro en Ruta 3 Automotores de Ramos Mejia y si les cumplieron? Espero que no me garquen a mi con los 1000 de seña lo parioo.

 

Un Saludo grande

Benja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente,

 

veo que hay buena onda asi que me registre, soy Benja de ramos Mejia,

 

mi historia en las cuatro ruedas:

Ford Taunus L (1978) ->

VW Gol Serie 1 base GNC (1994) ->

VW Gol Serie 3 - Dublin 3 puertas base GNC (2003) ->

Ford Focus Hatchback Ambient (2005) ->

Honda Fit EX 1.5 CVT (2008) ->

 

Despues de todo esto se preguntarán y que tiene que ver con Renault? Mi viejo tiene un Clio 2 Bicuerpo Diesel del 2001 con un montonazo de kmts y es bastante descuidado con los autos (totalmente lo contrario que yo) los pasa a 200 por las cuneta/lomas, les da el mantenimiento minimo (diesel y fluidos), nunca vio el detergente ni una aspiradora y le carga 800 tipos de las obras, cajas, baldes, lo lleva en willy con boludeces en el baul y asi y todo el auto anda perfecto.

 

Si bien siempre me tiro lo japones (tengo una Kawasaki Versys 2011) y venia de un fit que le vendi a mi hermano y dado la historia de mi viejo y le precio de los "japoneses" hoy en dia, todo hizo que piense en Renault.

 

Mi primer opción viendo los Test de Matias Antico fue el Megane 3 Privilege (me encanto pero me gusta AUT), por lo cual ayer 9 de diciembre de 2013 señe un Fluence CVT, mi primer 0km y mi primer Renault. (estoy de ansioso que ni les cuento :risa:)

 

Viendo un poco los comentarios que pusieron sobre el tema de las señas y que los vendedores miniteron me gustaría además de presentarme saber si alguno compro en Ruta 3 Automotores de Ramos Mejia y si les cumplieron? Espero que no me garquen a mi con los 1000 de seña lo parioo.

 

Un Saludo grande

Benja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

:bienvenido:Bienvenido Benjamin, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

:bienvenido2:

 

Espero disfrutes del Club.

Felicitaciones por la compra!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

walter58, muchas gracias x la bienvenida y la data, busque en el foro y no encontre mucho antes de postear en mi presentacion,

 

 

miki-adrogue, muchas gracias por la bienvenida!!

 

Mats_, te agradezco estoy super contento con la compra!!

 

finalmente parece que todo avanza, hoy firme el credito y todos los papeles del auto, espero tenerlo prontito, dicen los pronosticos sera el patentamente la semana proxima, veremos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

Gracias Geaq y Guly. Asi seraa

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

Hola Benjamin y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y tranqui que todo va a salir bien para vos.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

Muchas gracias Ernesto.sigo en la espera y ansioso por hacer kmts. Si bien no soy de usar el auto mucho (mi fit tenia 41mil kmts y era 2008) estoy ansiosisimo.

 

Gracias angelito. Si hay una salida o reunion espero enterarme e ir. Un abrazo

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

Hola Benjamin, bienvenido al CMA!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos.

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

Gracias Charly. De a poco me voy perfilando. Gracias x la info.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Gracias x Aceptarme, soy Benjamin de Ramos Mejia -> futuro tutu nuevo

 

Bueno parece que mañana retiro nomas. Mi colorada necesita un descanso y sera x otra pero con 4 ruedas para empezar el 2014 arriba!

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.