Saltar al contenido

¿Nueva coupé Megane III en Argentina?


lospertica

Publicaciones recomendadas

Ayer lunes 9/12/13 llevé el auto al taller del Concesionario Clama de Capital Federal y estaban bajando de un mosquito 2 coupé Megane III (ambas gris claro) que NO eran RS. Pude verlas un poco, el interior era igual al mío sólo que en lugar de control remoto tenía "joystick", tablero tipo Fluence GT (digital) y asientos y tapizados exactamente igual al mío. La pantalla del GPS estaba apagada, pero el tamaño era igual al Carmirat que trae mi auto. Pregunté a un par de personas en el concesionario sobre la mecánica pero no sabían nada, me dijeron que era la primera vez que les mandaban ese modelo y no tenían idea.

Por fuera no tenía ningún elemento adicional (tipo RS o GT) ni inscripciones, sólo la palabra Megane en tapa de baúl.

¿Alguien sabe algo de ese modelo de coupé?

Abrazo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Ayer lunes 9/12/13 llevé el auto al taller del Concesionario Clama de Capital Federal y estaban bajando de un mosquito 2 coupé Megane III (ambas gris claro) que NO eran RS. Pude verlas un poco, el interior era igual al mío sólo que en lugar de control remoto tenía "joystick", tablero tipo Fluence GT (digital) y asientos y tapizados exactamente igual al mío. La pantalla del GPS estaba apagada, pero el tamaño era igual al Carmirat que trae mi auto. Pregunté a un par de personas en el concesionario sobre la mecánica pero no sabían nada, me dijeron que era la primera vez que les mandaban ese modelo y no tenían idea.

Por fuera no tenía ningún elemento adicional (tipo RS o GT) ni inscripciones, sólo la palabra Megane en tapa de baúl.

¿Alguien sabe algo de ese modelo de coupé?

Abrazo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Andres... com sea, volve a ese lugar y sacale fotoooooooooos !!!!!!

 

Por lo menos para mi, es una esperada y excelente primicia.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Perdon, de atras se veia mas o menos asi ???

 

Renault_MC3A9gane_III_Phase_I_CoupC3A9_D-1.jpg

 

Saludos

 

PD: me voy tomando un ansiolitico....

Editado por gimpro
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Gonzalo, a la tarde fui a buscar el auto y llevé el celu (cuando fui lo habia dejado en casa) para sacar fotos y ya no estaban a la vista lamentablemente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Traerla ahora?? La fase 1??

Más les vale que sea la fase 3 con el último restyling.. me endeudo de por vida, pero no me importa, va a ser mía..

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Dios te oiga !

Ojala!!! mira estas fotos las saque yo en pinamar, verano del 2011 (enero seguramente) era la TCE 180, creo que es el mismo motor del fluence GT

por ahi cambian algunas cosas.

adi9.jpg

9amz.jpg

qjik.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Me pregunto: Tendrá que ver con que Renault va a correr el año que viene en el TN con la coupé Mégane,

en reemplazo del Fluence ?

Necesitarán traer coupés Méganes más accesibles para homologarlas ?? ( Creo que necesitan 500 unidades

como mínimo), el latiguillo del TN es que es la categoría dónde tu auto también corre, o algo así.

Y me respondo: Y Que se yo.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Me pregunto: Tendrá que ver con que Renault va a correr el año que viene en el TN con la coupé Mégane,

en reemplazo del Fluence ?

Necesitarán traer coupés Méganes más accesibles para homologarlas ?? ( Creo que necesitan 500 unidades

como mínimo), el latiguillo del TN es que es la categoría dónde tu auto también corre, o algo así.

Y me respondo: Y Que se yo.

Saludos

 

Estoy seguro que sí.

Escuche en un programa de autos, que ésa era la idea de Renault y necesitaban homologar las coupes.

Muuuuuy linda la HDP.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

No se hagan ilusiones que con esto del impuesto a el lujo va a salir una fortuna incalculable :pared:

 

El año que viene en el TN van a usar el Megane III :nx:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

No se hagan ilusiones que con esto del impuesto a el lujo va a salir una fortuna incalculable :pared:

 

El año que viene en el TN van a usar el Megane III :nx:

 

 

Precios comparativos de la coupe con el sedan Megane III

 

Megane III base 25100 euros

Configurateur Renault MEGANE Berline

 

Coupe Megane 24700 euros

Configurateur Renault MEGANE Coupé

 

Está interesante, pero habría que ver el equipamiento y las prestaciones del motor, y también con que planta motriz la traen al pais.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Otra posibilidad es que las traigan para estos paises ahora para liquidar stock porque en el primer trimestre del 2014 salen en Europa con el restyling...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Para mi, sea con el motor que sea, si traen la coupe algun dia la tendre.

 

Hay pocas cosas que no me cierran del Megane 3, y una de esas era el remate de la cola. La coupe tiene un remate muy superior, incluso mejor que el Sirocco.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Estimados muchachos,

confirmo 100% esta es la coupé que vi en Clama (en gris claro las 2).

Tenía esa trompa con embellecedor, esas llantas y esa cola.

Lo único diferente que yo ví es que tenía el mismo Carmirat de mi Privilege 2011

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Que hermosura!!! si es con el remate de cola de la foto de subio Gonza, y la trompa que subio Franco me encanta... y si encima trae el 2.0 Tce de 180hp.... que se yoo...

Gonza decime que color lo sacas porque somos dosss.... :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Lo que no me gusta de esta es justo eso, la cola por el gran parecido con la Veloster, por no decir que es casi una copia..

 

Para mi, sea con el motor que sea, si traen la coupe algun dia la tendre.

 

Hay pocas cosas que no me cierran del Megane 3, y una de esas era el remate de la cola. La coupe tiene un remate muy superior, incluso mejor que el Sirocco.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Para mi, sea con el motor que sea, si traen la coupe algun dia la tendre.

 

Hay pocas cosas que no me cierran del Megane 3, y una de esas era el remate de la cola. La coupe tiene un remate muy superior, incluso mejor que el Sirocco.

 

Saludos

 

Para mi es mucho mas auto en todo los sentidos, la coupe RS lo pasea de lo lindo al 2.0TSI , y al 1.4 le haces fuerza con autos muchos mas baratos. :evil: , por ejemplo mi primo tenia un 207 RC phase 2, el Scirocco dobla y acelera mucho menos que el RC.

 

un abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.