Ford37pu Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muchachos, tengo la típica falla, le cuesta arrancar, humo negro, paras en el semáforo y se apaga, pensé que era el motor paso a paso, antes saque el filtro y estaba bien, el PAP anda bien, PEEERO, cacho en algún momento cambio el MAP y le rompió las uñas de los soportes, por lo cual no queda anclado en su lugar y se cae. Me lo encontré colgando de los cables y la manguera(o canister) y hoy le costo un montonazo arrancar. Luego de haberlo arrancado empece a probar y desenchufe el map. Puede ser que al desenchufarlo, por alguna cuestión de seteo de emergencia, defecto o lo que fuere lo ponga a regular al motor en 1000 RPM? lei en otros mensajes que podía llegar a ser un sensor de temperatura. cual seria? Desde ya gracias por sus respuestas. Ah, el motor es un F3R, 2.0 y el MAP ya no era el original sino un GM presumiblemente de un corsa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ford37pu Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muchachos, tengo la típica falla, le cuesta arrancar, humo negro, paras en el semáforo y se apaga, pensé que era el motor paso a paso, antes saque el filtro y estaba bien, el PAP anda bien, PEEERO, cacho en algún momento cambio el MAP y le rompió las uñas de los soportes, por lo cual no queda anclado en su lugar y se cae. Me lo encontré colgando de los cables y la manguera(o canister) y hoy le costo un montonazo arrancar. Luego de haberlo arrancado empece a probar y desenchufe el map. Puede ser que al desenchufarlo, por alguna cuestión de seteo de emergencia, defecto o lo que fuere lo ponga a regular al motor en 1000 RPM? lei en otros mensajes que podía llegar a ser un sensor de temperatura. cual seria? Desde ya gracias por sus respuestas. Ah, el motor es un F3R, 2.0 y el MAP ya no era el original sino un GM presumiblemente de un corsa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Duda sobre falla - Sensor MAP Al haber desconectado el Map, (se debería parar o regula mal), me parece que disminuye la cantidad de combustible, que esta entrando al motor, puede que el sensor de temperatura este mal y la ecu toma como que el motor este frió, también la válvula de presión de combustible, deje pasar nafta a la admisión, los sellos de los inyectores resecos, dejan pasar combustible. Los Map originales, eran GM, y son iguales a los del corsa. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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