Saltar al contenido

Por favor no IMITAR


adol77

Publicaciones recomendadas

Un hombre se suicidó después que su novia comprara regalos para Navidad durante cinco horas en un centro comercial de la provincia china de Jiangsu en China, Tao Hsiao, quien no soportaba más la espera y quería irse a su casa, decidió quitarse la vida.

Después de recorrer varios comercios a lo largo de cinco horas, le regó a su pareja que volvieran a su casa. Ante la negativa de la mujer, que insistió en seguir haciendo compras, tomó la drástica decisión.

muertojpg_88717827-1.jpg

 

"Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos de los que podría usar en toda una vida y estaba harto de comprar cosas. Pero ella le gritó, indicándole que estaba arruinando la Navidad con su actitud", comentó un testigo del entredicho de la pareja.

Tras el breve intercambio de palabras, Hsiao se tiró desde el cuarto piso del shopping. Pese a lo esfuerzos de los servicios de emergencia del shopping, que llegaron al lugar con suma premura, no lograron salvarlo.

Fuente: lacapital

homero1921gif-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un hombre se suicidó después que su novia comprara regalos para Navidad durante cinco horas en un centro comercial de la provincia china de Jiangsu en China, Tao Hsiao, quien no soportaba más la espera y quería irse a su casa, decidió quitarse la vida.

Después de recorrer varios comercios a lo largo de cinco horas, le regó a su pareja que volvieran a su casa. Ante la negativa de la mujer, que insistió en seguir haciendo compras, tomó la drástica decisión.

muertojpg_88717827-1.jpg

 

"Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos de los que podría usar en toda una vida y estaba harto de comprar cosas. Pero ella le gritó, indicándole que estaba arruinando la Navidad con su actitud", comentó un testigo del entredicho de la pareja.

Tras el breve intercambio de palabras, Hsiao se tiró desde el cuarto piso del shopping. Pese a lo esfuerzos de los servicios de emergencia del shopping, que llegaron al lugar con suma premura, no lograron salvarlo.

Fuente: lacapital

homero1921gif-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por favor no IMITAR

 

Es cierto que algunas mujeres pueden ser tremendas, pero hay que estar mal para tirarse, o ya no sabe como escapar. Pero convengamos que fue un poco extrema la solución :pared:

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por favor no IMITAR

 

Si ya lo había leído ayer a la noticia, la verdad estaba medio pirado de la cabeza para hacer semejante locura, yo en su caso agarro y me voy solo si no se quiere ir.

PD: En el lugar que yo había leído decía que era de un Séptimo piso, se ve que andan varias versiones dando vuelta.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por favor no IMITAR

 

Chinito sel tonto,en mi caso le deseo suerte con las compras y a lo sumo me tiro para el lado de la heladera y veo que decision TOMAR:tragos: :risa:en fin pobre chinito.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por favor no IMITAR

 

Solo tengo algo para decir...

 

#gordosconchorizo

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

Usted sabe ;)

 

Gordos con Chorizo: ?La amo, pero?? | Metro y Medio

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.