Saltar al contenido

Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?


Marcos-

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, mi nombre es Marcos, soy profesor de geografía, vivo en Florencio Varela y me gustan varias cosas, principalmente las herramientas para poder hacer cosas por mi mismo, además, me gusta viajar, los deportes, aunque no practico ninguno, y la pesca.

Les comento como llegué a este foro. Hace dos meses decidí vender mis dos vehículos y comprar una camioneta doble cabina, las fui a ver a todas y estaba por comprar una Hilux, luego la opción fue la Ranger y finalmente me gustó más la Amarok, incluso me registré en varios foros para pedir consejos.

Después opte esperar hasta 2015 cuando salga la nueva Hilux. Mientras tanto me puse a ver autos, primero el focus 3, luego el cruze hasta el 308. Pero me había olvidado del Megane III, así fue como descubrí este foro y comencé a leer los post sobre el auto, miré varios test y finalmente me decidí en ir a ver el auto. Para mi sorpresa los concesionarios Renault a los que llamé no tenían ninguno en sus salones de venta. Hoy estuve dando vueltas por todos lados hasta que encontré una agencia en la que tenían uno y sin dudarlo mañana voy y dejo la seña para uno.

Como dice el título del post voy a comprar un Luxe y mañana tengo que ver que color elegir, por eso también les pido consejos para que me digan que color es el que más favorece al auto.

El que vi en la agencia era negro, ya vi uno blanco en la calle, de los otros colores ninguno. El azul me gusta, pero no se si es como aparece en la página de Renault, los grises lo mismo no se si son como muestra la pagina. El rojo no me agrada. Bueno creo que para presentación y consulta me excedí un poco jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches, mi nombre es Marcos, soy profesor de geografía, vivo en Florencio Varela y me gustan varias cosas, principalmente las herramientas para poder hacer cosas por mi mismo, además, me gusta viajar, los deportes, aunque no practico ninguno, y la pesca.

Les comento como llegué a este foro. Hace dos meses decidí vender mis dos vehículos y comprar una camioneta doble cabina, las fui a ver a todas y estaba por comprar una Hilux, luego la opción fue la Ranger y finalmente me gustó más la Amarok, incluso me registré en varios foros para pedir consejos.

Después opte esperar hasta 2015 cuando salga la nueva Hilux. Mientras tanto me puse a ver autos, primero el focus 3, luego el cruze hasta el 308. Pero me había olvidado del Megane III, así fue como descubrí este foro y comencé a leer los post sobre el auto, miré varios test y finalmente me decidí en ir a ver el auto. Para mi sorpresa los concesionarios Renault a los que llamé no tenían ninguno en sus salones de venta. Hoy estuve dando vueltas por todos lados hasta que encontré una agencia en la que tenían uno y sin dudarlo mañana voy y dejo la seña para uno.

Como dice el título del post voy a comprar un Luxe y mañana tengo que ver que color elegir, por eso también les pido consejos para que me digan que color es el que más favorece al auto.

El que vi en la agencia era negro, ya vi uno blanco en la calle, de los otros colores ninguno. El azul me gusta, pero no se si es como aparece en la página de Renault, los grises lo mismo no se si son como muestra la pagina. El rojo no me agrada. Bueno creo que para presentación y consulta me excedí un poco jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Hola Marcos y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y sale el 2º voto para el blanco.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Hola Marcos:bienvenido: Felicitaciones por el Megane III, yo tambien voto por el Blanco.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Felicitaciones por el Mégane , gran auto te vas a comprar. Ahora con respecto al color, el que mejor le queda...es el que mas te guste a vos. La verdad nunca vi un color q le quede feo al mega, todos le sientan bien, el tema es elegir uno q vaya con tu gusto/personalidad.

Igual vas a terminar agarrando el q tengan en stock :p

Esperamos las fotos cuando lo tengas

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

:bienvenido:Bienvenido Marcos, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Hola gracias por la bienvenida. Con respecto al color hoy voy a ir a dejar la seña y me fijo que color tienen. Anoche me puse a pensar y creo que mi primera opción es el blanco, más que nada por el tema de que es un poco más limpio que los colores oscuros. Otro punto a favor del blanco, esta es una teoría mía, es que al absorber menos radiación solar en el verano, el climatizador trabajaría más eficientemente para mantener fresco el habitáculo. de todos modos como me dijeron más arriba cualquier color le queda bien y terminaré llevándome el que tengan en stock :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Blanquito y con los vidrios oscuros, es mi opción preferida.

Suerte con la compra y andá contando como va saliendo todo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

:bienvenido2:

 

Que disfrutes del Club.

Exitos con la compra.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Hola Marcos.

He tenido autos de todos los colores.

Para éste M-III elegí cómo color excluyente el Blanco.

Coincido con tus comentarios sobre las ventajas de éste color.

Todos son lindos, pero a éste le cae muy, pero muy bien el blanco.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Recién vengo de la agencia y pedí que me traigan uno blanco, sino el gris cassioppée. Ahora queda esperar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

hola, bienvenido. En su momento conseguí el unico blanco que quedaba porque es muy pedido. En estos dias vi el gris platino y le queda muy bien tambien. Estos dos colores le quedan muy bien porque destacan mucho las lineas, ademas de las otras ventajas de los colores claros, pero como n°1 pongo al blanco que es el que me parece mas moderno y copio una nota que habia leido hace unos dias.

saludos

 

Blanco Ipad y la moda en el color de los autos

 

Después de más de una década como el color favorito en los automóviles nuevos en Estados Unidos, el plata está perdiendo popularidad ante el blanco, posiblemente debido a que ese color es también el de muchos dispositivos de Apple.

PPG Industries, la principal abastecedora de pintura automotriz, informó que 25% de los vehículos que suministró del modelo 2013 fueron blancos, 3% más respecto del año pasado. El plata y el negro empataron en segundo lugar, con 18%. El blanco ya domina en Europa, Norteamérica y Asia. Sólo en Sudamérica el plata sigue siendo el rey.

Apple, con sus locales y dispositivos todos blancos, volvió a éste el color de la tecnología de punta. La variedad de blancos, desde el color leche hasta los aperlados cremosos, también está contribuyendo, opina Jane Harrington, administradora de estilo de color en PPG.

Sin embargo, si usted no desea un automóvil blanco para correr por las autopistas, no tema. Las automotrices están buscando actualmente colores para los modelos 2016 y 2017 y Harrington tiene algunas opciones que deslumbran: desde un rojo brillante con tintes rosas desarrollado en Asia hasta un gris oscuro con destellos verdes.

Once diferentes tonos de marrón, desde el cobre claro hasta el chocolate oscuro, e igual número de grises son parte de la exhibición anual de PGG para las automotrices en su centro automotriz en Troy, un suburbio de Detroit. Hay seis tonos de amarillo y siete de verde, desde el "espuma de mar" hasta el verde oliva. Una notable ausencia: el azul claro, que se está confinando cada vez más a los vehículos eléctricos o híbridos.

Harrington y su equipo internacional determinan las tendencias de color observando la moda, los colores de la pintura en las obras arquitectónicas y otros indicadores. Ella cree que en los próximos años veremos tonos de joya más profundos, como los verde azulado y más metálicos terrosos, como el anaranjado rojizo.

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Muy buena la nota sobre los colores. Entonces no hice una mala elección del color.

 

El blanco lo tiene un tipo cerca de mi casa y le queda muy bien. Yo diría más que blanco heladera, blanco duna o 147 esos si que son feos blancos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Ojala te consigan el blanco y sino acordate de ver el gris platino si tienen antes de decidir, para mi le queda mejor que el otro gris aunque el otro gris tambien, es un gris raro muy fino.

 

El blanco cuando les queda asi tan bien les da un aire muy moderno y deportivo, queda muy vistosa la trompa con las partes negras. Algunos veo que se quedan mirando como estatuas al estar muy bueno y ser poco conocido aunque ahora se estan viendo un poco mas estos bichos.

 

 

Muy buena la nota sobre los colores. Entonces no hice una mala elección del color.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Ojala te consigan el blanco y sino acordate de ver el gris platino si tienen antes de decidir, para mi le queda mejor que el otro gris aunque el otro gris tambien, es un gris raro muy fino.

 

El blanco cuando les queda asi tan bien les da un aire muy moderno y deportivo, queda muy vistosa la trompa con las partes negras. Algunos veo que se quedan mirando como estatuas al estar muy bueno y ser poco conocido aunque ahora se estan viendo un poco mas estos bichos.

 

El blanco por lo que veo es el candidato número 1, de los grises elegí el más claro que aparece en la página oficial de Renault y buscando por la web vi unas fotos del auto en ese color y también está muy lindo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Si si blanco number 1.

 

Ahhh es que el gris platino es un nuevo color que entró con estos ultimos y no lo cargaron nunca a la pagina..

Aqui van unas fotos:

 

avisoauto820277JPG-1.jpg

avisoauto820280JPG-1.jpg

avisoauto820278JPG-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Y el mas votado:

182417_0-1.jpg

c0l1-2.jpg

 

Que lindo que es, en todos los colores :p

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Megane01 gracias por las imágenes, el gris cassioppée esta muy bueno, no se si no me agrada más que el blanco, sobre todo porque combina bien con el cromado de las insignias, manijas de las puertas y las llantas. Ese color se parece al de mi primer auto un R9.

El plata no me agrada, es que está lleno de autos de ese color por todos lados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

De nada. El cassioppee me gusta, es un gris raro que queda muy fino pero lo veo mas formal frente al blanco que me da mas juvenil y deportivo en todos los autos. El plata yo pensaba lo mismo pero cuando lo vi en persona no me disgustó. No puedo ser muy objetivo porque me gustan casi todos en blanco : S

Lo tendras antes de fin de año?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Antes de fin de año no lo voy a tener. La semana que viene entrego los papeles de un auto en parte de pago y a fin de mes cancelo la deuda, así que calculo que el trámite para patentamiento lo ingresaran el 30 o 31 y espero que en los primeros días de enero me lo entregan.

Editado por Marcos-
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

A mi manera de ver en gusto van así los colores que le quedan bien:

1) Blanco Glaciar

2) Azul Crepúsculo

3) Gris Cassiopée

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.