Saltar al contenido

Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?


Marcos-

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, mi nombre es Marcos, soy profesor de geografía, vivo en Florencio Varela y me gustan varias cosas, principalmente las herramientas para poder hacer cosas por mi mismo, además, me gusta viajar, los deportes, aunque no practico ninguno, y la pesca.

Les comento como llegué a este foro. Hace dos meses decidí vender mis dos vehículos y comprar una camioneta doble cabina, las fui a ver a todas y estaba por comprar una Hilux, luego la opción fue la Ranger y finalmente me gustó más la Amarok, incluso me registré en varios foros para pedir consejos.

Después opte esperar hasta 2015 cuando salga la nueva Hilux. Mientras tanto me puse a ver autos, primero el focus 3, luego el cruze hasta el 308. Pero me había olvidado del Megane III, así fue como descubrí este foro y comencé a leer los post sobre el auto, miré varios test y finalmente me decidí en ir a ver el auto. Para mi sorpresa los concesionarios Renault a los que llamé no tenían ninguno en sus salones de venta. Hoy estuve dando vueltas por todos lados hasta que encontré una agencia en la que tenían uno y sin dudarlo mañana voy y dejo la seña para uno.

Como dice el título del post voy a comprar un Luxe y mañana tengo que ver que color elegir, por eso también les pido consejos para que me digan que color es el que más favorece al auto.

El que vi en la agencia era negro, ya vi uno blanco en la calle, de los otros colores ninguno. El azul me gusta, pero no se si es como aparece en la página de Renault, los grises lo mismo no se si son como muestra la pagina. El rojo no me agrada. Bueno creo que para presentación y consulta me excedí un poco jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios