Saltar al contenido

Tapa de valvulas y desarme


joerge

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quizas a alguien se le ocurre una solucion rapida de fin de semana, esta mañana estaba haciendo mantenimiento al megane y como vi que faltaba aceite fui agregarle cuando estoy inclinando el aceite se cae la tapida de aluminio en la boca de carga de la tapa de valvulas, inmediatamente trate de sacarla pero no esta a simple vista.

La verdad no me animo a sacar la araña de la inyeccion para sacar la tapa de valvulas, si alguien se le ocurre alguna solucion magica antes de llevarlo al mecanico el lunes por la mañana se los agradezco

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, quizas a alguien se le ocurre una solucion rapida de fin de semana, esta mañana estaba haciendo mantenimiento al megane y como vi que faltaba aceite fui agregarle cuando estoy inclinando el aceite se cae la tapida de aluminio en la boca de carga de la tapa de valvulas, inmediatamente trate de sacarla pero no esta a simple vista.

La verdad no me animo a sacar la araña de la inyeccion para sacar la tapa de valvulas, si alguien se le ocurre alguna solucion magica antes de llevarlo al mecanico el lunes por la mañana se los agradezco

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa de valvulas y desarme

 

disculpa pero no hay posibilidades que los arboles de leva lo rompa y algun pedacito tape algun conducto o quede entre alguna leva y las valvulas

desde ya gracias por tu respuesta

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa de valvulas y desarme

 

El nivel de aceite no alcanza para que los arboles de levas lo alcance, lo mas posible que se aloje en un lateral de los resortes de válvula, y siendo tan fino, no afecta a los componentes de la tapa, es esa zona son todos conductos de retorno de aceite, y de un buen diámetro, para que se tapen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa de valvulas y desarme

 

Les comento que si a alguien por esas desgracias se les cae algo en la tapa de valvulas y tienen que desarmar para sacarlo, calculen que las bancadas de los arboles de leva son la tapa de cilindro y de valvulas por lo tanto si debera desarmar la distribucion.-

En mi caso como ya tenia programada para el mes entrante la distribucion safe y el mecanico bien gaucho no me mato con el precio por mi segundo de bo........................................

Desde ya gracias a quienes contestaron mi consulta

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.