Saltar al contenido

Odometro Megane II


pancho2.0

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Les cuento mi problema compre un megane 2 dynamic del 2005 todo bien el auto es espectacular de a poco y gracias al foro he realizado las mantenciones tipicas (filtro aire, nafta,bujias) pero mi consulta es referente al odometro ya que cuando lo compre el dueño anterior no me supo decir que kilometraje tenia en estos momentos en la pantalla dice 16xxx lo cual no puede ser cierto ya que la ultima mantencion fue el año 2010 con 85xxx. Mi consulta es debieron cambiar el tablero para que ahora marque menos kms??? estoy bastante intrigado ya que el auto esta en muy buen estado pero tener la certeza de que kilometraje tiene ya que no quiero matar el auto por no cambiar la distribucion.

 

Quedo atento a sus comentarios, gracias desde ya...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados

 

Les cuento mi problema compre un megane 2 dynamic del 2005 todo bien el auto es espectacular de a poco y gracias al foro he realizado las mantenciones tipicas (filtro aire, nafta,bujias) pero mi consulta es referente al odometro ya que cuando lo compre el dueño anterior no me supo decir que kilometraje tenia en estos momentos en la pantalla dice 16xxx lo cual no puede ser cierto ya que la ultima mantencion fue el año 2010 con 85xxx. Mi consulta es debieron cambiar el tablero para que ahora marque menos kms??? estoy bastante intrigado ya que el auto esta en muy buen estado pero tener la certeza de que kilometraje tiene ya que no quiero matar el auto por no cambiar la distribucion.

 

Quedo atento a sus comentarios, gracias desde ya...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Odometro Megane II

 

Puede ser que hayan cambiado el tablero...

De éste lado de la cordillera es muy común "bajar" los kilómetros del odómetro; cosa que es ilegal.

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Odometro Megane II

 

yo en mi opinión no creo qe sea ese el problema ya qe si cambian el tablero se le pone los mismos qilometros qe tenia antes el auto o menos en su defecto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.