Saltar al contenido

Operación rescate: "Mi Primer Auto"


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Juli, quizás peque de ingenuo, pero chequeaste si la radio tiene algún fusible quemado?

Por mi parte, no se si podré ir el domingo, pero estoy bastante al dope en esta semana, si querés te ayudo a ver el tema del cableado: soy técnico en electrónica y el conexionado de mi stereo lo hice yo solo... Si querés nos juntamos y te doy una mano.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Se siente,Se siente, el espiritu del CMA esta presente, no hay forma que esa chancha no vuelva a sus glorias pasadas, preparate Campus que vas a volver a la dignidad del rombo. :tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Que grande Juli!!!!! de a poquito la vas a ir levantando a la campus!!

con paciencia y con saliva.... dice el refran popular ;)

 

Con respecto a las llantas, jugate con otro modelo!!! vas a tener la misma llanta que todo el mundo le pone!!! fijate de mandarle unas kubera por ejemplo, son hermosas y mucho menos vistas que las nervastella.

 

pensalo... :)

 

qdtv-1.jpg

 

 

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Namaste!

 

Se me calman todos que todavía la tengo que terminar de pagar!!! No se me pongan ansiosos!

Vamos por partes:

 

Gonza: gracias por tus palabras, de corazón. No voy a mentir, todavía no tengo los papeles y andar por la calle no me entusiasma demasiado, y si bien tengo ganas de llevarla el domingo también tienen que ver al Fefo recuperado (No descarto ir en el Fefo y en medio de la reunión agarrar la Koleos e ir a visitar a la Chancha :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:). Esperame al cambio de aceite que estoy viendo de hacerlo hoy a la tarde o mañana a la mañana aprovechando que no laburo. Reportaré inmediatamente.

El tema del limpia parabrisas trasero me parece que viene por el lado de la función de encendido automático en reversa. Oh! casualidad me lo hace ni bien la enciendo y la saco en reversa del garage donde duerme.

 

Boyita "Monastra" Master: el domingo me contas un poco más sobre el estéreo y el marco adaptador. Si no me equivoco tenemos el mismo?

 

Leo; gracias por ofrecerte!!! No me vendría nada mal una mirada experta con el tema del cableado. No descartes una visita, estamos en contacto!

 

Toyotero: Cuando vos fuiste, yo ya fui y volví doce veces a las Kubera. Las Nervastella no las bajo ni con Fernet puro. Y digo doce porque con cubiertas importadas me salen eso o más.. y con los amortiguadores detonados, desalineada y en modo Stepway no las voy a poner. NO ME DES MÁS MANIJA!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

 

En breve informaré sobre el primer cambio de aceite y filtros.

 

Muchas gracias a todos por ofrecerse desinteresadamente a ayudarme. No tengo palabras para agradecerles ni me alcanzan los botones de "Gracias".

 

Un fuerte abrazo Meganero!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

en medio de la reunión agarrar la Koleos e ir a visitar a la Chancha

 

Selía un glan honol pala la Koleana!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Selía un glan honol pala la Koleana!!!

 

Menos mal que nadie va con un alfa lomeo...... jaajja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Julian, tal vez lo sepas, pero el limpia parabrisas traseros, hace una barrida al poner la marcha atras, solo cuando estan funcionando los limpiaparabrisas delanteros...

Capaz haya algún quilombete en los cables, en el porton o en los faroles traseros... Fijate si funciona funcionan bien las luces de marcha atras.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Julian , felicitaciones !!!!!! Una gran compra, q seguro va a pasar a ser una de las joyas del CMA !!!

Lamentablemente no voy a poder felicitarte en persona , xq estoy en MDQ pasando fin de año con mis viejos !!

 

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Aquí estamos, curados de los festejos del nuevo año y con novedades.

 

El martes se le cambió el aceite. Salió agua negra del motor y entro aceite nuevito. :pared::pared::pared:

La crisis de identidad del motor continúa; sigue declarando a cada revolución que es gasolera.

1501517_10201847024071660_1908807178_o.jpg

 

En el elevador, y acá si se nota que renguea de la patita trasera izquierda y que las cubiertas traseras merecen ser topes de estacionamiento.

Buenas noticias; no tiene incontinencias de ningún liquido. :bien:

Ah! Así es ir derecho por la calle.. :pared:

1501464_10201847022871630_1282673465_o.jpg

 

Llegado a casa después del cambio de aceite y dos o tres visitas por diferentes talleres de tren delantero y venta de cubiertas, se me dio por desconectar el solenoide que da paso de aceite hacia la polea de avance. Confirmé mis sospechas, la válvula funciona ok.

Hoy la use brevemente y noté una diferencia. En frío dejó de hacer el ruido y les diría que pasadas las 2000 rpm andando desaparece. Más tarde este mismo día, volvió el ruido a full y en temperatura, peor..

Eso si, el F4R anda una locura, donde lo pise sale. Creo que me estoy enamorando de un motor...

 

1528456_10201847022071610_812289949_n.jpg

Revisando y revisando descubrí que en algún momento durante su vida tuvo un beso de frente/derecho. La óptica que se ve opaca es de segunda selección, la izquierda es la original pero está emparchada. Capot repintado y muy mal.. Conclusión: VUELAN! (algún día)

 

El miércoles me concentré en sacar el reproductor de DVD .. a las puteadas limpias por el laburo que hizo el instalador. Cables y pegote por todos lados.

Corté casi todos los cabes a la m"!·$da, estoy esperando a poder sacar el asiento del acompañante y terminar de sacar los cables que quedan por debajo de la alfombra.

En el techo quedaron hermosos agujeros de los tornillos, soporte y el cable. LPM!!

 

1523825_10201847020631574_1305404583_o.jpg

 

1483803_10201847020751577_814831065_o.jpg

 

En fin, lo saqué y quedó guardado en casa. Hasta donde yo se funciona y para instalarlo habría que cablearlo, así que si alguien lo quiere mande MP y conversamos a ver que se puede hacer.

 

Y eso fue todo hasta hoy.

Seguiré actualizando.

 

Les dejo una de yapa con el celoso;

 

1501551_10201847021311591_922621293_o.jpg

 

Próxima mod: cambio de manijas de puerta interiores por las del Clio II Sport.

 

Abrazo grande!

Editado por Laamss
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

felicitaciones Juli!!!

 

hermosa la scenic y mas con f4r!!!!

 

que lindo ver cuando le ponen amor a un auto y lo quieren dejar 0Km!

 

me hace acordad cuando empece a ponerle todo al megaaa

 

si no llegas a conseguir un stereo en este tiempo, tal vez venda el mio para poner uno japones.

 

es el mismo color que el de la scenic.

 

si puedo el domingo me hago un tiempo y paso a ver al fefo

 

abrazp

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

si no llegas a conseguir un stereo en este tiempo, tal vez venda el mio para poner uno japones.

 

es el mismo color que el de la scenic.abrazp

 

Me avisas y lo vemos. De más está decir que me interesa!!

 

Abrazo grande y gracias Juanse!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Con todas esas pequeñas cositas que le vas haciendo de a poco, un día te vas a encontrar con que tenés una Scénic espectacular: seguí tranquilo sin olvidarte de ella.

Cuando haya un mango , mejorándola con temas que se resuelven con plata, y cuando no hay, laburando en lo que se pueda como haberle sacado el DVD que para eso hace falta solamente un poco de tiempo y mucho de cariño.

Saludos y seguile metiendo mano, vas a ver que no te miento.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Julian, si tenes los nros de pieza de las manijas interior de aluminio pasame por favor, hace rato estoy detras de esas manijas para mi Mega y no las encuentro...

Gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Miguel;

 

Tené en cuenta que no son específicamente para Megane. Estás manijas son para tiradores con cable (la Scénic trae de cable) y el Mega 1 tiene tirador con varilla.

En su momento las compré para el Fefo y si bien no es demasiada la adaptación que tenes que hacer, cortar un poco el tapizado de puerta y los enganches internos de las manijas es necesario.

Por otro lado, no son de aluminio. Son plásticas "simil aluminio". Tengo entendido que hubo una tanda de Scénic que vinieron con las de aluminio; sin ir más lejos la Privilege de Ded las tiene.

Si te interesa de todas formas avisame por MP que te paso el número. Soy capaz de olvidarme al llegar a casa.

 

Saludooos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Miguel;

 

Tené en cuenta que no son específicamente para Megane. Estás manijas son para tiradores con cable (la Scénic trae de cable) y el Mega 1 tiene tirador con varilla.

En su momento las compré para el Fefo y si bien no es demasiada la adaptación que tenes que hacer, cortar un poco el tapizado de puerta y los enganches internos de las manijas es necesario.

Por otro lado, no son de aluminio. Son plásticas "simil aluminio". Tengo entendido que hubo una tanda de Scénic que vinieron con las de aluminio; sin ir más lejos la Privilege de Ded las tiene.

Si te interesa de todas formas avisame por MP que te paso el número. Soy capaz de olvidarme al llegar a casa.

 

Saludooos

 

Juli mi scenic tiene tirador por varilla como el megane. Debe ser porque la tuya es franchute......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Juli mi scenic tiene tirador por varilla como el megane. Debe ser porque la tuya es franchute......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Oh lala, Danette!

Merci beaucoup pour l'information

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Como te dije esta tarde ,una gran compra ;),a ponerle ganas y paciencia que va a quedar 0 km

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Ya todos te dijimos más o menos lo mismo: algo de $$ y mucho de cariño, y va a quedar como cuando salió de la concesionaria hace unos años: nuevita.

Paciencia que Ovehaulin es para otros, no para nosotros: no es una semana sino varios meses, pero sacale fotos de todos lados y dentro de 6 meses las comparamos y te vas a dar cuenta de todas las pequeñas cositas que le hiciste se harán un todo bastante grande.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Hola Juli,bueno ya te Felicite x la Gorda y mis mas sinceros deseos es que esa nave quede a tu gusto lo que si ni te comente fue tema audio yo le saque el original al Mega si te sirve avisame.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

A ver... lo que es "Campus" esta todo sanito y en buena forma... falta un poco de cariño externo, arreglar el sonido motor y ya esta cuasi nueva.

Tiempo al Tiempo Juli.... gran pero gran compra hiciste asi que cuando te acomodes podes comenzar con los tratamientos !!! Felicitaciones de nuevo !!!

Abrazooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Hola Juli,bueno ya te Felicite x la Gorda y mis mas sinceros deseos es que esa nave quede a tu gusto lo que si ni te comente fue tema audio yo le saque el original al Mega si te sirve avisame.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Angelito! Me interesa!

 

Es el que trae marco adaptador o el que toma todo el frente?

Funciona ok?

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Angelito! Me interesa!

 

Es el que trae marco adaptador o el que toma todo el frente?

Funciona ok?

 

Gracias!!

 

yo que le meti mano al mega de Angel, creo haber visto que el estereo es como el mio, o sea, el formato din.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Gracias Luis x la ayuda bueno Juli es como dice el socorrista de Luis xq yo ni idea si lo queres ver avisame y te lo llevo.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

yo que le meti mano al mega de Angel, creo haber visto que el estereo es como el mio, o sea, el formato din.

 

abrazos

Luis

De todas formas, creo que tranquilamente se le puede cambiar el frente por el que tiene la Scenic de él, y ahi le queda todo como viene de fabrica.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Ehhh para algo estas no Gonza??? Tenes razon.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.