Saltar al contenido

Operación rescate: "Mi Primer Auto"


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Dani, el kit de F4R hace un par de meses que no consigo. Con suerte se lo puedo armar con las piezas por separado, pero ahi si que va a salir mucho mas. Es un kit que en skf supera las $2000.

 

Saludos

 

A la mieeeeeeeeer !!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Menos mal que son autos dentro de todo comunes...... ni me imagino un importado de alta gama poco comun.....

 

A seguir buscando Juli!!!! No te averiguo por mi zona porque te asssseessssinaaann.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Buenas y santas..

 

Aprovecho el revuelo.

Recién corto con la gente de Galante de Antonio, sucursal "Pepe Rombo".

Sientense mejor.. y agarranse fuerte de la silla.

 

Resumiendo:

-Kit Distribución: $1860.92

-Bomba de agua + Refrigerante nuevo: $707.45

-Kit Poli V: $1128.78

-Polea desfasadora: $2262.51

-Espárrago: $67

-Mano de obra: $3828.5

 

Total: $9855.16

 

Ya saqué turno para el Martes 25/02. La semana que viene me cierra la tarjeta y voy a señar y cerrar los repuestos.

 

No deja de asustar el número, pero, está descontado del precio de compra y cualquier mínimo ruido o problema que surja hay garantía sobre el laburo y los repuestos.

 

Abrazo Meganero!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Fuaaaa que numerito....... che juli.... pensalo bien.... no anda bien tu dti??? Jajajja.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Fuaaaa que numerito....... che juli.... pensalo bien.... no anda bien tu dti??? Jajajja.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

Anda de 10.. pero creeme que no consume como gasolero..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

:please::agresivo::lloro::close::oh:

 

Lo que pasa es que tiene $2262.51 solo de Polea desfasadora,hacelo no es un mal numero y mas si lo pagas en cuotas con tarjeta ;),tene en cuenta que Febrero y Marzo va a tener un dolar tranquilo despues ................................

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Lo que pasa es que tiene $2262.51 solo de Polea desfasadora,hacelo no es un mal numero y mas si lo pagas en cuotas con tarjeta ;),tene en cuenta que Febrero y Marzo va a tener un dolar tranquilo despues ................................

 

SAlu2

 

Adhiero.

Estoy rezando que de una semana a otra se mantengan la baja del oficial y los precios. Una vez que congelé el total, me tiro a hacer la plancha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Vi que el dolar bajo.... dos veces, pero las naftas???? Estan para rajarse un tiro en los "botadores hidraulicos"..... ejem....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Julian, si te interesa y te parece escuchar otra campana. Yo me ofrezco a acompañarte a mi mecanico de siempre.

 

Es un SERVICE BOSCH de la gran flauta y cobra bastante menos que un RM. Los repuestos él los compra en CENTRO y creo que podes hacer una diferencia.

 

Avisame y vamos a ver que opinion te da.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Gonza, podría interesarme si me puede tarjetear el laburo y en más de 6 pagos.

La realidad es que la diferencia la voy a poder hacer en la mano de obra. Si me garantizan repuestos y laburo, me pego una vuelta sin dudar (tendría que ser un sábado).

Avisame por MP o le whatsappe'..

 

Abrazo y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Hoy en el desarming day.... si ya se vendra eso.....

 

Logramos reaparar el forzador original de la campus, estaba totalmente corroido, clavado y aparentemente para el desecho..... luego de desarmarlo integramente quedo andando como de fabrica.

 

Se acondiciono faro delantero acompañante .....

 

Y juli le agrego todos los plasticos inferiores de paragolpes.....

 

Llegara a Cordoba????

 

Luego les paso fotos.....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Si!!! como no va a llegar??!?!?!?

 

un grosso Luigui!! el satiro de la Scenic!!!

 

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

acá les dejo el antes y el después del horroroso trabajo que me dio resucitar este forzador, que por cierto anda lindo el turro....

 

j2u6-1.jpg

yocg-1.jpg

w4a2-1.jpg

sq39-1.jpg

myty-1.jpg

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Acá estoy, y vengo con una de cal, y una de arena.

 

La de arena, sin lugar a dudas, es el Sr. Monastra.

Luis, no me alcanzan las palabras para agradecerte la predisposición. Con vos tengo un pagaré que sin dudas saldaré, eso te puedo asegurar (tarde o temprano).

La facilidad, la dedicación, prolijidad y maña que te das para hacer este tipo de laburos es increíble.

 

Volvía a casa esa tarde y se me pasaba por la cabeza: "Qué carajo hice? Compre un tremendo adoquín que se cae por todos lados"

Tu mensaje a las horas diciendo que andaba como nuevo me alegró muchísimo.

Cuando vuelvas de Córdoba seguimos resolviendo el A/C de la gorda.

 

Y si.. digo cuando vuelvas y no volvamos, porque acá les traigo la de cal..

Recién volvía del laburo por Retiro, mano a Costa Salguero, y en uno de los curvones de esa avenida de mi$·!"da que no sé el nombre, me comí tremendo pozo que me dejo sin cubierta delantera izquierda, sin llanta delantera izquierda y un precioso huevo en la cubierta trasera izquierda.

Definitivamente la vida me está diciendo a gritos que no vaya a Córdoba con la Campus, así que no me queda otra que hacerle caso. La realidad ahora es que tengo que reparar una llanta y mínimo comprar dos cubiertas..

Es un gasto con el que no contaba, así que usaré la guita que guardé y empezaré a reparar llantas de a una y comprar las cubiertas de a poco.

Y a preparse para Mayo en Mar del..

 

En fin, eso es todo por ahora. Espero dentro de unas semanas traerles fotos de las llantas a nuevo y más novedades sobre el forzador resucitado en manos del Sátiro de la Scénic, el Monastra Boy.

 

Un fuerte abrazo Meganero!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Una gran cagada Juli...... ya sabes que cualquier cosa que necesites contas con la ayuda incansable del CMA.

 

Si llegaste a romper cubierta, haria revisar 5odo el tren delantero, espero que los amortiguadores nuevos hallan zafado....

 

Un gran abrazo y mucha suerte.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Uh!!! Que garrón!! Que dolor de hue...

No queda otra que seguir cuidando esa chancha.

Abrazo!

Adrian

 

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Mal ahi Julian,deben ser los pozos que generan los camiones que vienen del puerto y el gobierno de la ciudad nunca arregla,paciencia son cosas que pasan

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Paciencia Pibe, es un garrón pero se puede solucionar con algo de plata, que duele pero se arregla.

Que no decaiga que a esa Campus la tengo entre ceja y ceja: no veo la hora de verla dentro de un año para comparar entre el antes y el después....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Es así Juli, al usar el auto estas jugando las reglas del juego y me parece muy bien que escuches al destino.... Seguro en mardel la vemos ya curadita.

No te olvides que yo a los 23 me compre un 147 motor 1.3 año 1989 y vos a los 21 te compraste una Scenic Campus 2.0 !!!! (que en aceleracion le gana al ponja asi rota como vos decis que esta)... que sea la ultima vez que te escucho quejarte de la francesa... estamos ???? :mafia:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Juli para animarte un poco mas..... te comento que termine de arreglar el forzador...... el muy hdp anda perfecto. hasta ahora habia un rodamiento que no lograba quitar el chillido al entrar en calor. pero en fin logre solucionarlo.

 

me fije que es el mismo forzador del laguna1, y nuevo vale +-$3500...... dinero que destinaras al final en llantas y cubiertas..... vamos que esa gorda tiene que salir a flote.

 

ya sabes Juli, para lo que necesites, solo chifla.....

 

aca te dejo algo muy suculento.....

 

 

eso fue de anoche, ahora anda completamente suelto.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.