Saltar al contenido

Operación rescate: "Mi Primer Auto"


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Tranquilo que está entre los planes que baje, no sé cuando pero va a bajar!!!

Tengo que ponerme en campaña para averiguar si hay algún kit armado o tengo que mandar a hacer los espirales. Para Megane hay pero no para Scenic hasta donde sabía.

Antes igual.. sonido

 

Gracias por el render Ezee!!! (y la manija también..)

 

No mas de 3cms adelante y 2cms atras. recorda que no es el fefo, esta tiene mucho mas peso delante, por loq ue considero que muy baja no es recomendable para nuestras calles, una pos los pozos, el recorrido de suspension es un poco mayor, luego por los semiejes, les causa desgaste prematuro, no se porque, pero mi padrino atendia dos chanchas planchadas y cada 10.000 rompian semiejes. raro, pero en al scenic pasa eso.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Qué silencio.. :oh:

 

Ya la tengo conmigo. Hasta ahora, todo de 10. La puse en marcha y no entendía una m#$da!

No noté cambios sustanciales en la performance. Es más una sensación, pero el motor está más contundente y unido; antes parecía que funcionaba por separado, es raro. Si noté en el confort de marcha, serenidad y el consumo que está más moderado.

Regula parejito, no hay ruido a nada (lo único que tal vez necesite un service son los botadores más adelante).. una seda.

 

El único "problema", ahora le escucho todos y cada uno de los otros ruidos y grillos :risa:. Sin ir más lejos, el escape que está pinchado y cruje y los plásticos del interior; eventualmente serán solucionados.

 

El Lunes pagué la última cuota, ya es 100% mía.

 

Costo final de la reparación: $13.841

Próximos trabajos: frenos, reparar y pintar llantas, cubiertas nuevas y "algo de sonido".

Próximos trabajos a realizar en el dueño: vacaciones y una buena resolución de paritarias $$$$$$$$$$$$$$

 

Les mando un gran abrazo y les agradezco infinitamente el aguante de siempre

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Grande Juli!!!!!!!!!!!!! Una 2.0 nafta al fin!!!!! Solo que aun no cumpliste con lo pactado..... tener el video por WS jajjajajaj.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Bien ahi Juli... muchas Felicitaciones y a disfrutar de la gorda Francesa Nassssstera !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Felicitaciones Julian! De a poco va recuperando su esplendor la gorda!! :bien:

Cada vez la vas a ir disfrutando mas y mas.

Espero poder cruzarmela personalmente pronto :silbando:

 

No mas de 3cms adelante y 2cms atras. recorda que no es el fefo, esta tiene mucho mas peso delante, por loq ue considero que muy baja no es recomendable para nuestras calles, una pos los pozos, el recorrido de suspension es un poco mayor, luego por los semiejes, les causa desgaste prematuro, no se porque, pero mi padrino atendia dos chanchas planchadas y cada 10.000 rompian semiejes. raro, pero en al scenic pasa eso.

 

Imagino que todo depende de como la vayas a usar, yo la tengo -7,5cm adelante y ya tiene 40mil Km con esa suspension y nunca tuve un drama (en esos 40Kkm solo cambie una rotula que sabra dios cuantos mas km tenia). Atras finalmente no la toque por dos razones, primero porque me gusta asi como quedo y segundo porque cuando la cargas un poco se baja con facilidad de atras, entonces cargada queda pareja.

En esta foto esta cargada lista par salir para Pergamino, queda justo pareja, pero si la pones para que quede asi en vacio, cuando la cargas se cuelga de adelante.

 

2qtha8y-1.jpg

 

Saludos...

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Qué silencio.. :oh:

 

Ya la tengo conmigo. Hasta ahora, todo de 10. La puse en marcha y no entendía una m#$da!

 

Que fue de la válvula de control del variador de avance ?.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Ya la tengo conmigo. Hasta ahora, todo de 10.

 

Excelente Juli!!! Ahora a disfrutarla y meterle algun viajecito en la medida que el bolsillo lo permita!! :tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Que fue de la válvula de control del variador de avance ?.

 

Según el "escaneo", no dio error y funciona.

Intranquilo, la haré escanear a la brevedad frente a mis ojos, y más intranquilo aún, probablemente la cambie.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Bien Juli!!!!! ya tenes de nuevo a la campus!!!!! y naftera!!!!

 

Ahora a seguir con los mimos para dejarla de 10+iva!!!!

 

a disfrutar!

Abrazo,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Felicitaciones Julián!!! De a poco la vas reviviendo!

 

Mucha suerte en el camino que te queda!

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Que lindo leer esto Juli !

 

Me alegra mucho que hayas terminado de pagar la chancha y que el service haya cumplido tus espectativas. Si notas algo raro o algun ruido fuera de lo comun, volve a llevarselas porque eso les demuestra que sos muy atento con el coche y queres que quede 100% perfecto.

 

Ahora un poco de paciencia, a reacomodar la economia y luego vez como seguis. Quiero imaginar que eso de "algo de sonido" es un chiste, no ? No vas a empezar nada de eso hasta que no termines de dejarla 100% original. Tuviste una oportunidad unica y la tenes que aprovechar al maximo.

 

Con respecto al escape, fijate si en ML encontras algun loco que haya publicado el escape original de una 2.0, porque los que vienen como pseudo-originales hacen que suene como el ogt. Sino, trata que lo arreglen sin cambiar nada.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Felicitaciones julian, en poco tiempo ya le has hecho un monton y no falta mucho para que quede como vos queres....te felicto por el esfuerzo y esmero que le estas poniendo....abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Felicitaciones loko la verdad que vengo siguiendo el post desde el principio y ver los avances que hiciste es genial no aflojes que va de 10 esto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Amigo Juli.

 

He leido toda esta hermosa historia... y no puedo mas que felicitarte, por varias razones. Primero, la chancha es tuya 100%, lo que es sin duda una sensación invaluable...

 

Segundo, todo el esfuerzo y $$$ que has puesto para llevarla a lo que es, un auto espectacular, de lo mejor que ha sacado el rombo... y vos la tenés! Me pone muy feliz que ya la tengas casi casi perfecta, con los bodrios mayores resueltos... ya van quedando los menores.

 

También creo que deberias dejarla original, y conocer su andar y respuesta asi, que es como fué pensada. Mi postura personal es no hacerle alteraciones y dejarla lo mas parecido a cuando salió de la fábrica, pero gustos son gustos... y te merecés dártelos. Solo es una opinión.

 

La verdad, me pone muy, pero muy bien ver como va saliendo todo... :bien::bien:

 

Te dejo un abrazo grande, y nos vemos el domingo...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Qué silencio.. :oh:

 

Ya la tengo conmigo. Hasta ahora, todo de 10. La puse en marcha y no entendía una m#$da!

No noté cambios sustanciales en la performance. Es más una sensación, pero el motor está más contundente y unido; antes parecía que funcionaba por separado, es raro. Si noté en el confort de marcha, serenidad y el consumo que está más moderado.

Regula parejito, no hay ruido a nada (lo único que tal vez necesite un service son los botadores más adelante).. una seda.

 

El único "problema", ahora le escucho todos y cada uno de los otros ruidos y grillos :risa:. Sin ir más lejos, el escape que está pinchado y cruje y los plásticos del interior; eventualmente serán solucionados.

 

El Lunes pagué la última cuota, ya es 100% mía.

Costo final de la reparación: $13.841

Próximos trabajos: frenos, reparar y pintar llantas, cubiertas nuevas y "algo de sonido".

Próximos trabajos a realizar en el dueño: vacaciones y una buena resolución de paritarias $$$$$$$$$$$$$$

 

Les mando un gran abrazo y les agradezco infinitamente el aguante de siempre

 

aleluya-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.