Saltar al contenido

capacidad de combustible.


taviñio ll

Publicaciones recomendadas

hola a todos. alguien me sabe decir la capacidad real del tanque de combustible del megane ll nafta, 1.6 16v. porque siempre que me prende la luz de combustible le cargo y con 42 lts ya se rebalsa. sera de 50 lts?? tan peque para el auto que es??? tenia un megane face 2 y es de 60lts comprobado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos. alguien me sabe decir la capacidad real del tanque de combustible del megane ll nafta, 1.6 16v. porque siempre que me prende la luz de combustible le cargo y con 42 lts ya se rebalsa. sera de 50 lts?? tan peque para el auto que es??? tenia un megane face 2 y es de 60lts comprobado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

Buenos días Gustavo, te comento que es de 60 lts.

En mi caso particular, lo máximo que supo entrar en una recarga fueron 55 lts.

 

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

Bueno, me gano Diego de mano. Según manual la capacidad es de 60 litros. En particular, nunca le cargue mas de 45 o 50 litros.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

Gracias chicos. y ya que estamos, hay alguna manera de mejorar el consumo? no lo puedo bajar de 16.2 lts/100km y esta falto de reacción, arriba empuja pro de abajo le cuesta, le cambie los inyectores y mejoro pero no mucho. como dije antes por ahí tenia un face 2 con el mismo motor ( k4m) y era increíble en consumo, en cuidad me daba entre 8 y 9 litros cada 1oo dándole pata y en ruta 6.5 litros cada 100 a un promedio de ***Editado***. me parece buenísimo y el empuje que tenia en baja dejaba con la boca abierta a varios.

me encanta el auto y el andar que tiene pero quisiera saber si lo puedo mejorar un poco, por ahí a alguien le paso y es algún sensor o algo y puede tirar alguna data, tengo que hacer un viaje largo y temo por el consumo :leer:

gracias.

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

Gustavo, me llama muchisimo la atención ese consumo para el K4M de tu M2.... He hecho viajes largos, mas de 700km, y viajando dentro de las velocidades legales anduve entre 7lts/100km y 7,5lts/100km. Viajando mas tranqui logre bajar a 6,l/100km. Es mas, el sabado salgo a hacer ese mismo viaje, despues te cuento cuanto cumsumio.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

dale jose gracias. si me parece raro tambien como dije antes en el face 2 q tenia andaba en el mismo consumo que vos mencionas, exelente me parece pero con mi m2 no che nada que ver, y queria saber si tocando algo lo podia mejorar ya que en el testeo no me salio nada. gracias abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

Gustavo, yo lo compre en enero con 73000km, como era usado y por las dudas, le hice la distribución, después nada mas. Por ahi tendrias que ver de escanearlo, por las dudas que sea algun sensor como decis....

Saludos y te cuento a la vuelta cuanto gaste

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

Hola Gustavo, me parece un consumo muy elevado para el K4M. Tengo el mismo auto vos hasta el mismo modelo y el consumo en ciudad esta entre 8 y 8,5 lts cada 100 Km y en ruta anda por los 7 lts aproximadamente.

No caben dudas de q tiene algun problema al auto, alguien del club con mas conocimientos seguro te va poder ayudar

 

Aca te dejo un post en donde hablan del tema y la mayoria habla de los consumos q te comente anteriormente

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-i-scenic-fase-1-y-fase-2/38169-consumo-k4m.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

huuuuu cristian gracias! ya me voy aproximando al tema ajjaja lo testie y lo raro es que no me salto nada. pero seguire buscando, voy a probar cambiando la zonda lamda. gracias igual si puedo hacer un golazo mejor todavia. gracias a jose tambien y a ful contame como te fue. abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: capacidad de combustible.

 

Bueno Gustavo, lo prometido es deuda. Despues de hacerle 1500km y pico, te puedo decir que gaste 110 litros de nafta. La compu acusa un consumo promedio de 7,2 lts/100km. Las condiciones fueron muy variadas, viento (mucho y de todos los angulos) y un calor de aquellos,a si que el aire acondicionado a full. Espero que te sirvan los datos!!!!

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.