Saltar al contenido

Tolerancia Cero de alcohol en rutas de Córdoba


Dvk003

Publicaciones recomendadas

Muchachos, les comparto una noticia, para que no se lleven sorpresas cuando conduzcan por lar rutas cordobesas.

 

Aprueban ?tolerancia cero? de alcohol para conductores | La Voz del Interior

 

Sdos.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, les comparto una noticia, para que no se lleven sorpresas cuando conduzcan por lar rutas cordobesas.

 

Aprueban ?tolerancia cero? de alcohol para conductores | La Voz del Interior

 

Sdos.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tolerancia Cero de alcohol en rutas de Córdoba

 

Perfecto, y tampoco se olviden de encender las luces bajas: ni antinieblas, ni auxiliares, ni leds, ni de posición: LUCES BAJAS o te la chantan (experiencia propia, jaja!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tolerancia Cero de alcohol en rutas de Córdoba

 

Como no todas las personas reaccionan igual ante la misma cantidad de alcohol y no existe aparato q mida la tolerancia al mismo, me parece perfecto lo de la tolerancia cero.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tolerancia Cero de alcohol en rutas de Córdoba

 

Me parece una excelente decisión...

Y lo de las luces también... recuerden que es Ley !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tolerancia Cero de alcohol en rutas de Córdoba

 

Gracias Diego x compartir la nota,bebamos cuando no tengamos q manejar para mi asi de simple y es lo q hago.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tolerancia Cero de alcohol en rutas de Córdoba

 

Me parece bien lo de 0 alcohol en sangre al que maneja, por lo mismo que dijo Ric.

Lo del alcohol y el manejo es un tema cultural que hay que cambiar. Antes no habia tanto problema porque entre que habia pocos autos y como lejos ibas caminando tomar al bar de la esquina.

 

Hay que ver como se reglamenta bien de forma de garantizar los derechos del que maneja, porque donde te hayas hecho unos buches con Listerine y tengas que soplar tambien la quedaste, y eso no debiera ser.

 

El otro tema que nadie dice nada es la enorme cantidad de gente que maneja bajo efecto de sicofarmacos, que es lo mismo o peor que el alcohol en cuanto a los efectos negativos al manejar. Hay mucha gente dopada manejando, yo diria que mas que con alcohol.

 

(y cuando ande de vuelta por Cordoba voy a tener que pasar del lemon champ) :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tolerancia Cero de alcohol en rutas de Córdoba

 

Me parece bien lo de 0 alcohol en sangre al que maneja, por lo mismo que dijo Ric. ...

Tal cual. En mi caso (y como el de muchos otros q no toman alcohol), las consecuencias pueden ser peores. Por ejemplo, en verano suelo tomarme cada tanto medio chopp de cerveza después de la ofi.

Al rato, estoy literlamente con un pedo japonés y aunque el aparatito capaz q ni marque 0,2, sé q no estoy en condiciones de manejar por un buen rato. Por eso digo q no todos los organismos toleran de la misma manera el alcohol.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.