Saltar al contenido

No quiero lavar!!!!


Barbaroja

Publicaciones recomendadas

Re: No quiero lavar!!!!

 

Ruben como estás

 

si bien tu motor está mas limpio que el mio (en su momento), te paso cómo lo ataqué yo cuando lo limpié, y no utilicé agua:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/27784-limpieza-de-motor-k4m-ya-era-el-momento.html

 

 

Slds.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No quiero lavar!!!!

 

Digamos que el refrigerante paso a otra historia..... esta casi negro.

 

Yo cuando lave el motor, pase hidro del nivel alternador para abajo, el resto a mano con un trapo.....

 

Claro que eso fue cuando estaba mas a pedo que lo que estoy ahora..... jajjajajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No quiero lavar!!!!

 

...Preocupate mas por la manguera de aire....

...Te queda arreglar la manguera de aire y el refrigerante no se ve muy bien...

Digamos que el refrigerante paso a otra historia..... ...

...pero cambiale el refrigerante que parece aceite ...Salu2

 

JAAAA, entró por un resfrío y se fue con una cirugía cardiovascular! :risa::ok:

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No quiero lavar!!!!

 

si eso te parece sucio tendrias que ver el del mio jajajaja, y el refrigerante nadie se dio cuenta pero como hace calorcito el mega anda con Quilmes Bock

imagesqtbnANd9GcSshivCSvB4VihYyoC_f10TMY-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No quiero lavar!!!!

 

Quevasalavá si ta limpito? Preocupate mas por la manguera de aire, q si no vi mal, está rota a la entrada del portafiltros.

Salu2.

 

Ric , suba una foto de un motor verdaderamente sucio!.

 

Que tema el lavado del motor!! yo al uno (inyeccion multipunto) le daba a todos lados sin asco con la hidro, luego un par de Padres nuestros y arrancaba :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No quiero lavar!!!!

 

Rubeeen!! si eso te parece sucio, si llegas a ver como esta el del auto de mi viejo te morís del susto, hasta a mi me preocupa el mugron que tiene, pasa que tuvimos un pequeño percance hace un tiempo y el motor se tapo en aceite por donde lo mires, tratamos de limpiarlo un poco pero cuando empezó a entrar tierra se pego toda. Si me acuerdo uno de estos días le saco foto y se las subo, haber si alguien me puede ayudar y decirme con que producto puedo sacar todo el aceite pegado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No quiero lavar!!!!

 

Ric , suba una foto de un motor verdaderamente sucio!...

Vos gastame nomás, pero gracias a mi, unos cuantos ya se animaron a llevar el auto tal como está a los encuentros!

Aparte, tampoco es cuestión de sacarle toda la mugre. ¿Tenés idea lo q sale la tierra en mi barrio??? :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No quiero lavar!!!!

 

No lo laves si no queres ;),pero cambiale el refrigerante que parece aceite :shock:

 

Salu2

cuando le hize el cambio de correa se supone que el mecanico lo cambió , pues le cambió tambien la bomba de agua:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No quiero lavar!!!!

 

Quevasalavá si ta limpito? Preocupate mas por la manguera de aire, q si no vi mal, está rota a la entrada del portafiltros.

Salu2.

:stop:

rry6-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.