Saltar al contenido

Motor alto de rpm


gabrielmdp

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy medio desesperado, el tema es que se me corto la correa de distribución, se doblaron las 16 valvulas.... cuestion que tapero, juntas, mecanico etc etc.... (6 luquitas)

Ayer lo voy a buscar y el mecanico me dice que quedo bien, pero regula altisimo, algo de 1500 vueltas, dice que para que se le vaya tengo que resetear la compu ya que al cortar la compu pudo tomar esa falla... el auto anda bien , inestable pero bien, como solucion le saco este acople que marco el la foto, pero si intentas colocarlo en su lugar el auto se para!

Alguen sabe que es eso? dijo que el motor paso a paso anda bien...... estoy como loco jaja

 

GRACIAS

 

 

vpua.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estoy medio desesperado, el tema es que se me corto la correa de distribución, se doblaron las 16 valvulas.... cuestion que tapero, juntas, mecanico etc etc.... (6 luquitas)

Ayer lo voy a buscar y el mecanico me dice que quedo bien, pero regula altisimo, algo de 1500 vueltas, dice que para que se le vaya tengo que resetear la compu ya que al cortar la compu pudo tomar esa falla... el auto anda bien , inestable pero bien, como solucion le saco este acople que marco el la foto, pero si intentas colocarlo en su lugar el auto se para!

Alguen sabe que es eso? dijo que el motor paso a paso anda bien...... estoy como loco jaja

 

GRACIAS

 

 

vpua.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con mucha mala suerte

 

Ese conector, corresponde a la manguera que viene del canister, al sacarlo estas haciendo entrar mas aire del que el motor necesita, debido que esta posterior a la regulación que hace el PAP.

Es probable que al motor le este entrando aire extra, por los oring de la caja mariposa, si no han sido reemplazados durante la reparación.

 

En este enlace, te muestra el tema de los oring, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.