Saltar al contenido

motor 1.5 dci


jl22

Publicaciones recomendadas

hola me podrian decir que tal es el megane 2 con motor 1.5 dci porque tengo ganas de comprar uno y me dijeron que no es muy bueno el motor y que tiene muchos

problemas. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor 1.5 dci

 

por lo que yo se es un buen motor,el tema es que practicamente nadie le pone el combustible que va,o sea eurodiesel solamente,trabajo en una estacion de servicio y veo como a el que te referis y a otros autos nuevos que dicen especificamente que se le ponga gasoil de bajo azufre (menos de 50ppm minimo) le ponen el diesel comun,me dan ganas de ahorcarlos.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor 1.5 dci

 

por lo que yo se es un buen motor,el tema es que practicamente nadie le pone el combustible que va,o sea eurodiesel solamente,trabajo en una estacion de servicio y veo como a el que te referis y a otros autos nuevos que dicen especificamente que se le ponga gasoil de bajo azufre (menos de 50ppm minimo) le ponen el diesel comun,me dan ganas de ahorcarlos.....

 

+1

Motores como esos(common rail, turbo disel, etc) necesitan un buen combustible porque si no vienen los problemas.

 

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor 1.5 dci

 

gracias por responder mi pregunta, el que yo quiero comprar tiene 87000 km y esta en excelente estado por lo que lo vi en fotos el sábado lo voy a ver personalmente, entonces me recomiendas que lo compre?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor 1.5 dci

 

Eso km para un diesel son como una vuelta manzana (exagerando) jeje

Si podes anda con un mecánico o alguien con experiencia comprando autos y mira todo bien.

La linea, el estado del interior, el motor, escucha con atención los ruidos así que el estéreo no lo toques cuando salgas a probar, toquetea todos los botones para saber que ande todo, etc... si todo esta bien dale para adelante.

No te olvides de consultar que combustible uso, que aceite, refrigerantes, cuando le hizo los cambios de fluidos y filtros, etc.

 

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor 1.5 dci

 

Para algunos es el peor motor que hay...

En mi caso, estoy tratando de hacer volar al tercer K9K y aún no lo consigo...

 

El primero pasó los 182.000 km con el Diesel que había disponible desde el 2005 hasta el 2009, el cual poseía más de 1500 ppm de azufre...

 

Con lo cual, es un claro ejemplo, que más importante que el Diesel que cargamos, es el lugar donde lo hacemos.

 

Revisá especialmente lo siguiente;

 

1 - Que las tuercas y los inyectores no tengan marcas de haberlos sacado o tocado.

2 - Lo mismo que para el turbo

3 - Si el trato es con el dueño, no solo preguntale que tipo de combustible cargaba, sinó donde lo hacía.

 

 

 

 

 

Luego comentanos por favor.

Y si podés, subí fotos para poder ayudarte.

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor 1.5 dci

 

hola me podrian decir que tal es el megane 2 con motor 1.5 dci ........................ gracias

 

jl22 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor 1.5 dci

 

Hola, gracias por las respuesta a mis preguntas, decidí comprar el megane turco de moto naftero 2.0 que me dijo el dueño del auto que voy a comprar que esta

registrado aquí, es muy hermoso el auto lo vi y me encanto aparte que esta muy bien cuidado con 70000 km. Nomas así que tengo auto para rato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.