Saltar al contenido

Que es esto en el guardabarros del m2?


lfd1983

Publicaciones recomendadas

Hace rato que quiero saber qué es este plástico pegado en la parte delantera de los guardabarros traseros de mi mega 2. Es algun tipo de protector o algo asi? es agregado no ?

Gracias por contribuir a mi desburramiento !:gracias:

 

mozn-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace rato que quiero saber qué es este plástico pegado en la parte delantera de los guardabarros traseros de mi mega 2. Es algun tipo de protector o algo asi? es agregado no ?

Gracias por contribuir a mi desburramiento !:gracias:

 

mozn-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que es esto en el guardabarros del m2?

 

En el mio tenia lo mismo, pero en la parte trasera... nunca supe si servia para algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Que es esto en el guardabarros del m2?

 

Yo tengo un hach 2008 y también lo tiene... es para que no se pique la pintura con las piedritas en la ruta.. saludos?

 

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.