Saltar al contenido

La nueva adquisición.


Guille1.9dTi

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos!!! Como va?

 

Como bien dice el titulo del post... Me compre otro auto. Mi vieja andaba buscando un auto para mi hermano, y aproveche el revoleo para comprarme una maquinita q venía mirando de reojo hace tiempo... El enano se queda con el Megane y yo me compre un Mondeo ST 2.2 TDCI con 88 mil kms. El auto es muy completo, viene con lavafaros, ópticas con lupa, butacas Recaro deportivas, de cuero calefaccionadas con regulación eléctrica, caja de 6 velocidades, 156 hp, volante de cuero, Abs, control de tracción, comandos al volante, llantas 18", y muchas boludeces más q le estoy descubriendo de a poco... Y también tiene muchísima facha... :p

 

me arriesgue a comprarlo antes del impuestaso, dps va a ser imposible. Y como dicen algunos, los gustos hay q dárselos en vida...

 

Aca les dejo una foto de la bestia junto con el vectra de un amigo

 

g3a5-1.jpg

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos!!! Como va?

 

Como bien dice el titulo del post... Me compre otro auto. Mi vieja andaba buscando un auto para mi hermano, y aproveche el revoleo para comprarme una maquinita q venía mirando de reojo hace tiempo... El enano se queda con el Megane y yo me compre un Mondeo ST 2.2 TDCI con 88 mil kms. El auto es muy completo, viene con lavafaros, ópticas con lupa, butacas Recaro deportivas, de cuero calefaccionadas con regulación eléctrica, caja de 6 velocidades, 156 hp, volante de cuero, Abs, control de tracción, comandos al volante, llantas 18", y muchas boludeces más q le estoy descubriendo de a poco... Y también tiene muchísima facha... :p

 

me arriesgue a comprarlo antes del impuestaso, dps va a ser imposible. Y como dicen algunos, los gustos hay q dárselos en vida...

 

Aca les dejo una foto de la bestia junto con el vectra de un amigo

 

g3a5-1.jpg

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Felicitaciones Guille!!! que maquina compraste! Salto astronómico me imagino.

 

Y lo mejor que al mega lo vas a seguir viendo. =)

 

Después de un tiempo hacete un test onda Smok y comentanos que onda el Ovalo.

 

Abrazo y lindo regalo trajo papa Guille Noel!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Ya van a llegar Richard... En este momento le estoy dando con menzerna para dps darle un par de manitos de zymol y dps si... ;p pero este es grandote

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Grande guille...felicitaciones ... que lo disfrutes muchisimo...esperamos algunas fotitos mas...lindo color para que refleje ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Buenas muchachos!!! Como va?

 

Como bien dice el titulo del post... Me compre otro auto. Mi vieja andaba buscando un auto para mi hermano, y aproveche el revoleo para comprarme una maquinita q venía mirando de reojo hace tiempo... El enano se queda con el Megane y yo me compre un Mondeo ST 2.2 TDCI con 88 mil kms. El auto es muy completo, viene con lavafaros, ópticas con lupa, butacas Recaro deportivas, de cuero calefaccionadas con regulación eléctrica, caja de 6 velocidades, 156 hp, volante de cuero, Abs, control de tracción, comandos al volante, llantas 18", y muchas boludeces más q le estoy descubriendo de a poco... Y también tiene muchísima facha... :p

 

me arriesgue a comprarlo antes del impuestaso, dps va a ser imposible. Y como dicen algunos, los gustos hay q dárselos en vida...

 

Aca les dejo una foto de la bestia junto con el vectra de un amigo

 

g3a5-1.jpg

 

 

:stop:No te felicito hasta que no pongas por lo menos 2 fotos en resolucion 4000 x 3000 :no no:de semejante maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

TE FELICITO GUILLEEEE ....!!!

IMPRESIONANTE Máquina....haaaaarrrrrmosaaaa...

Te mando un abrazo y a disfrutarla...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

grande guille

 

hermoso auto que siempre me gustó

 

una belleza de todos lados y empuja como pocos diesel.

 

 

felicitaciones

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.