Saltar al contenido

R8 vs NINJA Y SUZUKI 1000


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: R8 vs NINJA Y SUZUKI 1000

 

Espectacular, seria si no tenemos en cuenta la gran cantidad de vidas que estuvieron en riesgo!!!

Perdon, en 1999 trabaje en el Servicio de emergencia en la AU Bs. As. - La Plata y por gente asi vi varios pedazo de seres humanos desparamados!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R8 vs NINJA Y SUZUKI 1000

 

sacando y dejando de lado la imprudencia y conducta casi criminal de esos cuatro...

 

los que manejan las motos tienen muy poca habilidad en los puños y cintura.

 

no así el del r8

 

 

hermosa máquina

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R8 vs NINJA Y SUZUKI 1000

 

Que se yo... es una locura lo que iban haciendo... hay otros lugares donde ir a correr..

No voy a negar que tanto las motos como el auto son terribles, impresionantes maquinas, pero el riesgo que tomaron tanto para si mismo como para el resto que iba en la autopista es totalmente suicida.

De paso, al ver que fue filmado en Brasil, debo decir que alla son pocos los que tienen miedo o son conscientes de que puede pasar si algo no sale dentro de lo planeado, muchos hacen maniobras que rozan la locura... asi terminan, y encima capaz se llevan a uno puesto que no tenia nada que ver....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R8 vs NINJA Y SUZUKI 1000

 

Seguramente se habrá sentido disminuido en su capacidad como hombre, cuando fue sobre pasado por las motos y necesitaba demostrar cuan larga la tenia... OTRO SIMIO QUE PIENSA CON LA CABEZA DE ABAJO!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R8 vs NINJA Y SUZUKI 1000

 

che coincido que no era lugar para andar corriendo pero como viaja el r8 una nave.......y los de la moto no le aflojaban tampoco.... que se venga ese r8 a correr a la costa y lo agarro con mi nave 50cc con su carburador "dellorto 48" y que se agarre por que le vuelo la peluca ;) ... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R8 vs NINJA Y SUZUKI 1000

 

Bueno, parece que hay que releer el reglamento....

 

Regla N° 4.- Esta Totalmente Prohibido la difusión de practicas ilegales como picadas callejeras, manejo imprudente, velocidades superiores a las reglamentarias según la ruta o autopista , cualquier tipo de mensaje con este contenido se editara. Lamentablemente en el país hay demasiados accidentes de transito con Victimas Inocentes.

 

 

Se borra el video !

 

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R8 vs NINJA Y SUZUKI 1000

 

CHE está regla numero 4 es muy aburrida ......:leer::risa:

está regla me hace acordar a los curas del colegio, prohibian apretar en la puerta pero después se bajaban las monjas.......:risa:

 

Has lo que yo digo....pero no lo que yo hago........

 

 

:risa: Abrazo!!!!

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.