Saltar al contenido

Lamentablemente no voy a comprar el Megane III


Marcos-

Publicaciones recomendadas

Desde ya agradezco a megane por responderme al mensaje privado con repecto a la consulta que le hice.

No voy a comprar el megane III y aclaro el motivo a continuación. En realidad tendría que haber averiguado esto primero. El asunto es el valor que hay que pagar de patentes según el nuevo porcentaje para el calculo de las mismas de ARBA. Yo creía que como mucho iba a pagar el doble que con mi auto actual unos $6.000 al año.

 

Esto surgió hoy porque a mi tío, que tiene una Amarok 2013 le vino la boleta de las patentes del 2014 y anual tiene que pagar como $11.000, por descuentos del %5 por buen contribuyente y %10 por 1 pago anual. Sino tendría que pagar como $13.000

Se supone que si el auto ya es de un año anterior debe pagar menos, pero los están actualizando con respecto a la inflación y a los valores de mercado.

Por mi auto voy a pagar lo mismo que en 2013 solo porque tengo un descuento por buen contribuyente.

Viendo una tabla para el calculo de las patentes yo voy a pagar como $8500 al año, ya que para autos de más de $150000 según la valuación fiscal, el porcentaje a pagar es del %5.51. Yo hice al cálculo en base a 150mil, no se cuanto será el cálculo real. Según la tendencia de nuestro mercado automotor en 2015 no se cuanto voy a pagar, pero calculo que será mucho más ya que el auto 0km seguirá aumentando y por lo tanto el usado también.

El cálculo lo hice con la boleta de mi tío y la mía para el año que viene y los números son más o menos esos, con una diferencia de $30 a $40.

Así que lamentablemente el sueño del megane III queda truncado. Estoy muy frustrado, menos mal que no vendí mi auto todavía y que no lo entregué en parte de pago. Como sigan así las cosas vendo mi auto y me compro un catango cualquiera y que se vallan a la m****:mad: que aprendan a administrar bien las cosas. Encima yo soy profesor y trabajo todo el año, no falté nunca a un día de clases, es más no se como sacar licencias. Me quería dar el gusto de andar en un lindo auto, no es que el mío actual sea feo (Nissan Tiida), como premio por aguantarme todos estos años a unos alumnos que cada vez son más mal educados.

 

Acá les dejo la tabla de porcentajes para el cálculo de patentes de ARBA a partir de 2013. Lo baje de taringa ya que la ley tributaria de la provincia de Buenos Aires no aclara los porcentajes para hacer el cálculo

 

l14394_image010-1.jpg

Bueno, gracias por los consejos y la buena predisposición. Voy a evaluar la posibilidad de comprar uno usado.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Desde ya agradezco a megane por responderme al mensaje privado con repecto a la consulta que le hice.

No voy a comprar el megane III y aclaro el motivo a continuación. En realidad tendría que haber averiguado esto primero. El asunto es el valor que hay que pagar de patentes según el nuevo porcentaje para el calculo de las mismas de ARBA. Yo creía que como mucho iba a pagar el doble que con mi auto actual unos $6.000 al año.

 

Esto surgió hoy porque a mi tío, que tiene una Amarok 2013 le vino la boleta de las patentes del 2014 y anual tiene que pagar como $11.000, por descuentos del %5 por buen contribuyente y %10 por 1 pago anual. Sino tendría que pagar como $13.000

Se supone que si el auto ya es de un año anterior debe pagar menos, pero los están actualizando con respecto a la inflación y a los valores de mercado.

Por mi auto voy a pagar lo mismo que en 2013 solo porque tengo un descuento por buen contribuyente.

Viendo una tabla para el calculo de las patentes yo voy a pagar como $8500 al año, ya que para autos de más de $150000 según la valuación fiscal, el porcentaje a pagar es del %5.51. Yo hice al cálculo en base a 150mil, no se cuanto será el cálculo real. Según la tendencia de nuestro mercado automotor en 2015 no se cuanto voy a pagar, pero calculo que será mucho más ya que el auto 0km seguirá aumentando y por lo tanto el usado también.

El cálculo lo hice con la boleta de mi tío y la mía para el año que viene y los números son más o menos esos, con una diferencia de $30 a $40.

Así que lamentablemente el sueño del megane III queda truncado. Estoy muy frustrado, menos mal que no vendí mi auto todavía y que no lo entregué en parte de pago. Como sigan así las cosas vendo mi auto y me compro un catango cualquiera y que se vallan a la m****:mad: que aprendan a administrar bien las cosas. Encima yo soy profesor y trabajo todo el año, no falté nunca a un día de clases, es más no se como sacar licencias. Me quería dar el gusto de andar en un lindo auto, no es que el mío actual sea feo (Nissan Tiida), como premio por aguantarme todos estos años a unos alumnos que cada vez son más mal educados.

 

Acá les dejo la tabla de porcentajes para el cálculo de patentes de ARBA a partir de 2013. Lo baje de taringa ya que la ley tributaria de la provincia de Buenos Aires no aclara los porcentajes para hacer el cálculo

 

l14394_image010-1.jpg

Bueno, gracias por los consejos y la buena predisposición. Voy a evaluar la posibilidad de comprar uno usado.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

No quiero hablar al p@do...

 

Pero entiendo que si partís del cálculo de la Amarok, ya estás arrancando mal.

 

No tributa lo mismo un utilitario, que un auto de uso particular, por más que el valor fiscal sea el mismo.

 

Desconozco cuál es la diferencia porcentual, pero no tributan lo mismo.

 

 

 

Para desaznarnos, podemos preguntarle a los propietarios de Megane III 2013 cuánto pagan en ARBA, así te sacás las dudas.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hola, como estas. No parto del calculo de la Amarok, ni de la comparación con el mio.

Solamente hice el calculo con esos porcentajes y me dan lo mismo que me cobran a mi por el auto y a mi tío por la camioneta. Es más en otros foros ya se estan quejando por el aumento de las patentes en 2014.

Solo me queda esperar que algún dueño de megane III me diga lo que paga por ARBA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

En este link se encuentra la estructura para el cobro de las patentes a partir de 2014

 

http://www.parlamentario.com/db/000/000019_ley_impositiva.pdf

 

 

EL SENADO Y CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE

BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE

LEY

 

 

ARTÍCULO 1º. De acuerdo a lo establecido en el Código Fiscal -Ley Nº 10.397 (Texto ordenado 2011) y modificatorias-, fíjanse para su percepción en el ejercicio fiscal 2014, los impuestos y tasas que se determinan en la presente Ley.

 

 

 

En la página 38 esta el detalle de los porcentajes para autos y otros vehículos.

 

Según mi calculo, tomando como valor fiscal el de la página de Renault para este mes tendría que pagar $9700 al año aproximadamente. En enero seguro que aumenta bastante y durante todo el 2014 también, así que calculo que en 2015 voy a pagar más que en 2014.

Editado por Marcos-
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Por un lado es un bajón lo que te pasa, pero por otro es muy responsable de tu parte calcular todas las opciones, porque con el tema que los últimos años se facilitó mucho la posibilidad de comprarse un cero km, a mucha gente le pasa que junta 150/200 lucas, se compra un auto de ese valor quedándose sin un mango de reserva y después se le va de las manos el tema de mantenerlo, porque capaz llegaste a juntar esa cifra ahorrando durante años y no gastando cifras altas en el auto viejo, y cuando comprás un auto de mucho valor, después se te descalabran los números y no podés hacer pie, y ni hablar de la fatalidad que se rompa algo muy caro.

Una vez un conocido había comprado haciendo mil piruetas con los números una Kangoo que era un sueño cumplido, impensable para él que siempre había tenido catangos viejos.

Hasta que se le rompío la ecu o algo así que valía la quinta parte del total de la chata y no podía cambiársela de ninguna manera: tuvo que malvenderla al toque y volver a tener vehículos que su economía familiar le permitiera mantenerlos sin sobresaltos.

De todos modos, yo que vos esperaría a ver cuanto tributa un Megane 3 nuevo, capaz que la comparativa con la Amarok no sea la real.

Mucha suerte y mantenenos al tanto, capaz que no sea tanto como pensás.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hola Guillo. El tema del mantenimiento no sería el inconveniente ya que si me compraba el megane III me quedaba con un buen colchón de diferencia con respecto a la camioneta que en principio pensaba comprar. El problema es que sacaron esta reforma tributaria de la galera en esta semana y nadie se lo esperaba. Dicen que es para arreglar las rutas y caminos, pero en realidad es para pagar el aumento a la policía.

El cálculo que hago para saber cuanto voy a pagar lo hago en base a la escala que establece la ley. Si se fijan en el link que dejé, claramente dice que los autos de más de $150.000 pagan %5.51 de patente anual. Las camionetas que no demuestren que son para uso comercial o trabajo tributan como los vehículos de la categoría A.

Entonces hice el cálculo siguiente para mi auto:

 

Nissan Tiida Visia 2011

 

Base Imponible: $80.700 x %4.25= $3429.75.

A este monto le reste el %5 por buen contribuyente= $3258

A este monto le reste el %10 por pago anticipado= $2932

 

Estos son los números según mi calculo aproximado, no se que otras cosas calculan ellos

 

La patente para 2014 según ARBA es de $3292 anual o $2857 por pago anticipado

 

La diferencia entre mi calculo y la boleta es de $75

 

En 2014 voy a pagar $40 menos que en 2013

 

Con la camioneta me dan valores similares a la boleta que le llegó a mi tío.

 

Por lo tanto teniendo en cuenta estos cálculos en 2014 voy a pagar entre $7851 (si me lo tasan a 150.000 :razz:) y $9500 o más de acuerdo a como tribute el auto a partir de enero o la necesidad de recaudar que tengan para hacer frente a los gastos. Yo creía que como mucho iba a pagar $7000 y que con el paso de los años la cuota anual tendría que bajar, pero viendo que en 2014 voy a pagar lo mismo que en 2013 no creo que suceda. Es más calculo que voy a pagar más en 2015.

Como no quiero financiar a estos ineptos y me doy maña para la construcción voy a optar por construir algo con la plata que me ahorro sino compro el auto. Me parece que voy a hacer un galpón para guardar mis herramientas y un taller con una habitación en el terreno donde vivo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Me parece muy acertado tu pensamiento: me encantan los autos, pero mucho más los ladrillos.

Un abrazo y suerte en lo que emprendas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Gracias Guillo, voy a hacer un par de cosas en mi casa y a invertir en mercadería en un negocio que tengo para los fines de semana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Quedate con el Tiida que es un excelente auto !

No lo ibas a disfrutar del todo al Megane, si tanto te iba a doler pagar la patente...

Acertadísima tu elección, más adelante verás qué hacer con tu auto ...

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hace años un agente de seguros me dijo: "nada paga, el que nada tiene"

Coincido con los conceptos sobre los gastos de mantenimiento de los ineptos de PBA y sus alrededores.

Pero para todo lo que compres o inviertas, tenes que pagar impuestos.

Ingresos Brutos, IVA, Ganancias, Bienes Personales, etc.

Los que vivimos en blanco aportamos muuuucha guita al estado, tanto provincial como nacional.

A diferencia de los vivillos, que trabajan en negro o tienen propiedades y/o bienes a nombre de otros para no hacerse cargo de las obligaciones.

Pero tambien ésos son los primeros en gritar porque no hay caminos, ni hospitales, ni seguridad.

Está bien que hagas tus numeros antes de comprarte un auto de gama superior al que puedas mantener, y no hacer como tantos que compran vehiculos de alta gama y nunca pagan una patente en su vida, para despues entrar en una moratoria y beneficiarse con ella. Mientras tanto usan los servicios publicos, las calles, rutas, hospitales y en casos de urgencia llaman a la policia que pagamos todos los "buenos contribuyentes" y que ponemos rigurosamente nuestros $$$ en las ventanillas bancarias para tener todo al dia.

Tus numeros son muuuuy finitos y los porcentajes me marearon.

Es logico que un auto pague un importe de patentes de acuerdo al valor que tiene.

Asi como tambien el seguro porcentualmente a valores asegurados.

Además con la inflación de nuestro pais, este año tu auto vale menos que en el año que viene y logicamente tambien sube los gastos de mantenimiento (Aceite, filtros, cubiertas, etc)

Pero tambien tus ingresos van a aumentar.

El merito es poder mantener balanceados los ingresos - gastos.

Si no estás seguro de poder hacerlo, lo mejor es "desensillar hasta que aclare" y dejar cualquier compra o inversion para mas adelante.

 

Te paso los valores que pago por mi M-III Luxe 2013

 

Patentes Valor Imponible $ 153.200,00 Cuota 5/5 $ 1.426,50 Año $ 7132.50

Seguro Todo Riesgo Franquicia $4000.00 $ 665.00 Año $ 7980.00

 

Total gasto anual $ 15112.50

 

Casi el 10 % del valor fiscal y/o asegurado

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Mario: resumiste en pocos renglones un libro entero, más claro a echarle agua.

Una vez ví un programa de motos donde testeaban una moto enorme que caminaba que daba miedo, y uno preguntó si el consumo no sería alto: "lo que camina, gasta" dijo el dueño.

Y pasa lo mismo en todos lados: si tenés un auto caro.....será caro de mantener, si tenés una casa muy equipada y grande, será cara de mantener y así hasta el infinito.

Saludos y gracias por el resumen tan certero.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Gracias massam por tus consejos. Mantenerlo puedo, pero no me percate de que la patente fuese del %5.51 para un auto de este valor, creía que iba a pagar el doble de lo que pago ahora, es un Renault con motor Nissan, tampoco me estoy comprando un bmw, audi o mercedes.

Mi auto esta valuado en $80700, por eso calcule que este iba a pagar más o menos el doble de patentes. Es más lo iba a hacer en un solo pago. De seguro pago actualmente unos $870 contra todo riesgo y pagaba otros $670 por una saveiro usada que ya vendí para comprar el auto o una camioneta. Con este auto iba a pagar más o menos $1300 contra todo riesgo al mes. Plata para mantenerlo me sobraría pero no quiero financiar a estos ladrones, ya se que entre $6000 y $9.000 no hay mucha diferencia en un año. Solo que siento que voy a pagar como un carlitos para que con esa plata no hagan obras y como dijiste los vivos de siempre no paguen nada y laven sus deudas con moratorias en cómodas cuotas.

Lo que me da miedo es que con la inflación y los aumentos de los valores de los 0km y usados cada vez tenga que pagar más por un auto que en un año o año y pico no se si no entra en el impuesto a los autos de lujo. Y ahí si que las patentes y seguros se van al carajo.

Tal vez espere hasta mediados del año que viene para ver que pasa y decidir si lo compro o espero a principios de 2015.

Lo que pasa es que el auto me gusto mucho y lo voy a tener como una cuenta pendiente, de última me voy a comprar un usado de la línea nueva cuando vea la situación del país mediados del año que viene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Ok.

Son puntos de vista.

En muchos puntos coincidimos, pero por unos politicos que mal usan nuestros dineros, no me voy a quedar con las ganas de tener ahora lo que puedo pagar y lo que me merezco disfrutar.

Además, si hoy puedo, hoy lo hago. No se que va a pasar con la economía nacional, ni con la mia en el 2015.

Tampoco se si mañana estaremos mejor o peor gobernados, como tampoco sé si yo voy a estar en éste mundo para averiguarlo.

Mucha suerte con lo que decidas hacer, que por ser tu elección, seguramente va a ser la mejor para vos y tu bolsillo.

Abrazo.

Mario

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

El cálculo fijate que hasta donde sé, se hace sumando la cuota fija y la alícuota sobre el excedente que tengas respecto al limite min de la base imponible (o sea en elcaso del Mega 3, restarle al valor del auto 150.000 y sobre ese excedente calculas la alicuota, que despues sumas a la cuota fija y dividis por 5 si querés el valor/cuota )

 

Igual es una locura lo que estan cobrando. "Acomodamiento de precios" será? o se vienen mega obras de infraestructura? (brea por lo menos para tapar baches/crateres??)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Mis nuevas cuotas de patente 2014

[TABLE=width: 70%, align: center]

[TR]

[TD=class: lineaColor, align: left]Obtenga su boleta de pago[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE=width: 70%, align: center]

[TR]

[TD=class: tituloTabla, bgcolor: #0080B7, colspan: 8, align: center]Datos del contribuyente[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: subtitulotabla, bgcolor: #C5E4F3, colspan: 4, align: center]Impuesto AUTOMOTORES[/TD]

[TD=class: subtitulotabla, bgcolor: #C5E4F3, colspan: 4, align: center]Tipo Liquidación Cuotas no Vencidas[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: subTituloColumna, bgcolor: #E6F1FB, colspan: 8]Dominio NDL-XXX[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 8][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE=width: 90%, align: center]

[TR]

[TD=class: tituloTabla, bgcolor: #0080B7, colspan: 10, align: center]Deuda detallada[/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloTabla, bgcolor: #C5E4F3]

[TD=align: center]Año cuota[/TD]

[TD=align: center]Período[/TD]

[TD=align: center]Vto.original[/TD]

[TD=align: center]Deuda orig.[/TD]

[TD=align: center]Código[/TD]

[TD=align: center]Indice[/TD]

[TD=align: center]Deuda Act.[/TD]

[TD=align: center]Total a abonar[/TD]

[TD=align: center]Incluye[/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB]

[TD]2014[/TD]

[TD=align: center]5[/TD]

[TD]13/11/2014[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD]SIN PAGO[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1,00[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.455,00[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB]

[TD]2014[/TD]

[TD=align: center]4[/TD]

[TD]11/09/2014[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD]SIN PAGO[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1,00[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.455,00[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB]

[TD]2014[/TD]

[TD=align: center]3[/TD]

[TD]14/07/2014[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD]SIN PAGO[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1,00[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.455,00[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB]

[TD]2014[/TD]

[TD=align: center]2[/TD]

[TD]12/05/2014[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD]SIN PAGO[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1,00[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.455,00[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[TD=class: subTituloTabla, bgcolor: #C5E4F3, colspan: 2, align: center]Fondo educativo[/TD]

[TD=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB, align: center][/TD]

[TD=colspan: 4][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[TD=class: subTituloTabla, bgcolor: #C5E4F3, colspan: 2, align: center]Fecha vencimiento[/TD]

[TD=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB, align: center]14/01/2014[/TD]

[TD=colspan: 2][/TD]

[TD=class: subTituloTabla, bgcolor: #C5E4F3, align: center]Total a abonar[/TD]

[TD=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB, align: center]$[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[/TABLE]

Editado por massam
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Gracias por el dato, por lo que veo vas a pagar lo mismo que en este año. Lo que falta en ese cuadro es la primer cuota?

Mañana voy a Banfield a ver un megane III 2012 con 18.000km por el que piden $140.000, aparece en ML. Que les parece?

Editado por Marcos-
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

La cuota 1/2014 es igual a las anteriores.

Por el M-III 2012 es una buena opcion.

Fijate si te puede interesar el M-III 2011 de renocuervo, que está en venta.

Mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

El valor del 2012 parece estar dentro de lo logico. Sabes si es de la linea nueva con los leds?

 

Ahí creo que tenes que evaluar bien si la diferencia en los gastos de patente y seguro es significativa, porque sino para vos que tenes la posibilidad del nuevo, tiene la ventaja de tener mas tiempo de garantía y la seguridad de que lo estrenas vos sin ninguna sorpresa. En cuanto a los gastos, si da bronca pagar impuestos que cada vez vuelven en menos, pero tambien tené en cuenta que con esta inflación lo que no se va en lagrimas se va en suspiros, lo que hoy vemos como diferencias en un tiempo mas hacen agua, así como vas con 100 pesos a comprar y llevas 4 cosas y parece seguir. Y tambien si uno deja pasar mas tiempo para cambiar el auto despues hay que ponerles otro fangote mas encima, eso tambien tenelo en cuenta, dejas pasar y la diferencia se agranda, es lo que te puedo aconsejar.

 

saludos

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

El valor del 2012 parece estar dentro de lo logico. Sabes si es de la linea nueva con los leds?

 

Ahí creo que tenes que evaluar bien si la diferencia en los gastos de patente y seguro es significativa, porque sino para vos que tenes la posibilidad del nuevo, tiene la ventaja de tener mas tiempo de garantía y la seguridad de que lo estrenas vos sin ninguna sorpresa. En cuanto a los gastos, si da bronca pagar impuestos que cada vez vuelven en menos, pero tambien tené en cuenta que con esta inflación lo que no se va en lagrimas se va en suspiros, lo que hoy vemos como diferencias en un tiempo mas hacen agua, así como vas con 100 pesos a comprar y llevas 4 cosas y parece seguir. Y tambien si uno deja pasar mas tiempo para cambiar el auto despues hay que ponerles otro fangote mas encima, eso tambien tenelo en cuenta, dejas pasar y la diferencia se agranda, es lo que te puedo aconsejar.

 

saludos

 

No se si es de la línea nueva. Creo que los gastos van a ser menores, pero me ahorro unos $40.000 o más de acuerdo al arreglo que lleguemos. Lo que pasa es que yo soy medio codito de oro, sino no se puede explicar como siendo docente puedo comprar uno 0km jajaja.

Ahora paso por la sección de ventas y miro el auto de renocuervo, que al parecer por su nombre de usuario es del campeón como yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Jajaj ah por ahí venia la cosa, bueno mucho no te puedo decir porque yo tambien intente primero buscar asi un seminuevo y despues finalmente no había en ese momento y justo salió este phase 2 que fue lo que me decidió a comprarlo, sino no largaba los morlacos y encima seguia aumentando.

Ahora se estan viendo mas, hoy vi unos azules, uno todavia tenia ploteado lo del test drive, alguno que se hizo negocio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Lo que pasa es que yo soy medio codito de oro.

No hacía falta ésta aclaración...:risa:

 

Ahora paso por la sección de ventas y miro el auto de renocuervo, que al parecer por su nombre de usuario es del campeón como yo.

 

No lo tiene publicado. Mandale un privado y tratá con él.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Mis nuevas cuotas de patente 2014

[TABLE=width: 70%, align: center]

[TR]

[TD=class: lineaColor, align: left]Obtenga su boleta de pago[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE=width: 70%, align: center]

[TR]

[TD=class: tituloTabla, bgcolor: #0080B7, colspan: 8, align: center]Datos del contribuyente[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: subtitulotabla, bgcolor: #C5E4F3, colspan: 4, align: center]Impuesto AUTOMOTORES[/TD]

[TD=class: subtitulotabla, bgcolor: #C5E4F3, colspan: 4, align: center]Tipo Liquidación Cuotas no Vencidas[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: subTituloColumna, bgcolor: #E6F1FB, colspan: 8]Dominio NDL-XXX[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 8][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE=width: 90%, align: center]

[TR]

[TD=class: tituloTabla, bgcolor: #0080B7, colspan: 10, align: center]Deuda detallada[/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloTabla, bgcolor: #C5E4F3]

[TD=align: center]Año cuota[/TD]

[TD=align: center]Período[/TD]

[TD=align: center]Vto.original[/TD]

[TD=align: center]Deuda orig.[/TD]

[TD=align: center]Código[/TD]

[TD=align: center]Indice[/TD]

[TD=align: center]Deuda Act.[/TD]

[TD=align: center]Total a abonar[/TD]

[TD=align: center]Incluye[/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB]

[TD]2014[/TD]

[TD=align: center]5[/TD]

[TD]13/11/2014[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD]SIN PAGO[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1,00[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.455,00[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB]

[TD]2014[/TD]

[TD=align: center]4[/TD]

[TD]11/09/2014[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD]SIN PAGO[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1,00[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.455,00[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB]

[TD]2014[/TD]

[TD=align: center]3[/TD]

[TD]14/07/2014[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD]SIN PAGO[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1,00[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.455,00[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB]

[TD]2014[/TD]

[TD=align: center]2[/TD]

[TD]12/05/2014[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD]SIN PAGO[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1,00[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.508,90[/TD]

[TD=class: importe, align: right]$ 1.455,00[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[TD=class: subTituloTabla, bgcolor: #C5E4F3, colspan: 2, align: center]Fondo educativo[/TD]

[TD=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB, align: center][/TD]

[TD=colspan: 4][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[TD=class: subTituloTabla, bgcolor: #C5E4F3, colspan: 2, align: center]Fecha vencimiento[/TD]

[TD=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB, align: center]14/01/2014[/TD]

[TD=colspan: 2][/TD]

[TD=class: subTituloTabla, bgcolor: #C5E4F3, align: center]Total a abonar[/TD]

[TD=class: subtituloColumna, bgcolor: #E6F1FB, align: center]$[/TD]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

Los auto de mas de 120000 pesos no pagaban 6 patentes al año ,a partir de 2013 :confused:

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

A mi me llego la primera de 2014. CAsi misma basde imponible, y unois pesos menos para pagar. $1155

 

Muy buen aporte cenizas, no había visto tu comentario. Lo que vos pagas el año que viene era lo que yo calculaba que iba a abonar por el nuevo, se entiende que unos pesos más. Viendo lo que paga massam por un 2013, a mi en enero me iban a abrochar. Seguro que como mínimo tendría que pagar $1800.

Creo que comprar un auto seminuevo no es mala opción, hay muchos que lo hacen, a ustedes que les parece? Es más a mi auto lo quieren comprar porque tiene solamente 13500 km y es 2011.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.