Saltar al contenido

Lamentablemente no voy a comprar el Megane III


Marcos-

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Si el seminuevo siempre me parecio lo mejor si uno lo puede conseguir, mejor precio, menos gastos y sin las vueltas que a veces hacen dar los concesionarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Muy buen aporte cenizas, no había visto tu comentario. Lo que vos pagas el año que viene era lo que yo calculaba que iba a abonar por el nuevo, se entiende que unos pesos más. Viendo lo que paga massam por un 2013, a mi en enero me iban a abrochar. Seguro que como mínimo tendría que pagar $1800.

Creo que comprar un auto seminuevo no es mala opción, hay muchos que lo hacen, a ustedes que les parece? Es más a mi auto lo quieren comprar porque tiene solamente 13500 km y es 2011.

 

Seminuevo con pocos km, mantenimiento hecho (para mantener la gtia) y con todo al día -checkeo mecanico de por medio- me parece excelente o directamente la mejor opción.

 

Tener presente que no tenga deudas, que no este inhibido y demas asuntos legales que impidan la operación, basico que no tenga deudas depatentes/multas y mas viendo lo que cobran....

 

Algunas contras, no podés elegir el color, si no lo revisas bien/si no se ve, o no es de conocidos puede esconder algo (algun golpe o problema mecanico, etc)

 

Saludos!

 

PD: Viruta la 6ª cuota creo que fue por unica vez (parece que no les cerraban los nº) no avives.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Ya reserve uno nuevo y que se valla todo a la ******** :p Si todo sale bien con el que me va a comprar el mío, el viernes pago la unidad. El color que elegí es el azul crepúsculo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Jaja Marcos que lavada de cabeza que te hicieron, igual esta bien a los gustos hay que dárselos en vida

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Ya reserve uno nuevo y que se valla todo a la ******** :p Si todo sale bien con el que me va a comprar el mío, el viernes pago la unidad. El color que elegí es el azul crepúsculo.

 

 

 

Que salga todo redondo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Si ya está, así me dejo de joder y no los molesto más, de última dejo mi auto en la agencia en parte de pago y listo.

 

Jaja no creo que jodas a nadie, todo lo contrario me alegra que compartas tus dudas y que hayas podido tomar toda la data para tener una mejor elección.

 

Ahora te vamos a molestar nosotros para las fotos sacando de la concesionaria y todas esas cosas que nos gustan de cholulos que somos

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Ya reserve uno nuevo y que se valla todo a la ******** :p Si todo sale bien con el que me va a comprar el mío, el viernes pago la unidad. El color que elegí es el azul crepúsculo.

 

:bien:

 

Excelente decición! como dicen los muchachos los gustos son para darselos en vida.

 

Por cierto muy lindo el color ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Esta mañana me levante, dispuesto a ir a ver el usado en Banfield y me puse a hacer cuentas. Llamé a la agencia de La Plata donde tenían uno blanco que me lo dejaban a $180.500 puesto en la calle. Intenté como cinco veces y no andaban los teléfonos,llame a otra agencia de la misma localidad y nada, después me enteré que tenían un problema por los cortes de luz.

Entonces se me dio por llamar a una agencia oficial de Renault que está en Sarandí y que ya sabía los colores que tenían en stock. Esta agencia me quedaba más a mano que ir hasta La Plata o Capital.

Hablé con el vendedor y me paso estos números $173.000 si lo patento yo o $177500 si me hacen los trámites ellos, obviamente elegí que ellos hagan los trámites, total lo único que me ahorraba eran $800.

Encima se lo estaba por comprar a un vendedor de la misma agencia pero de otra sucursal que fue el primero en mostrarme el auto. El pibe me había pasado $173.000 + $9000 de papeleo y me mejoraba cualquier oferta si hacía la operación con ellos. Sin embargo, me dio tantas vueltas para decirme cuanto me lo hacía de contado que no lo llamé más. Este otro vendedor de la Agencia de Sarandí enseguida me paso los valores y listo.

Le dije a mi vieja si me quería acompañar para ver los autos y elegir el color. Ya en la agencia el vendedor nos llevó al depósito que tienen en el Walmart de Quilmes y después de sacarle un poco la mugre de encima que tapaba el color me quedé con el azul. Los grises mucho no me agradaron y el rojo no me gustaba. Blanco por supuesto no había ni uno y el negro que tenían ya lo habían vendido. Dato curioso, cuando venía por la autopista me pasó uno azul (limpio) y le queda muy bien el color, sale un poco de lo común. Aparte ese color se ve de diferentes tonalidades de acuerdo a como le de la luz.

Ahora toca esperar que todo salga bien y a sacar las fotos para subirlas al foro.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Se ve que piden todos el blanco. Fijate que sea el total final lo que te pasan por el precio patentado porque despues vienen a lo ultimo con que es tanto mas de las patentes y ahí si te convenía patentarlo a vos, total el tramite lleva solo una mañana.

El azul esta muy bueno porque segun como le da la luz parece negro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Esta mañana me levante, dispuesto a ir a ver el usado en Banfield y me puse a hacer cuentas. Llamé a la agencia de La Plata donde tenían uno blanco que me lo dejaban a $180.500 puesto en la calle. Intenté como cinco veces y no andaban los teléfonos,llame a otra agencia de la misma localidad y nada, después me enteré que tenían un problema por los cortes de luz.

Entonces se me dio por llamar a una agencia oficial de Renault que está en Sarandí y que ya sabía los colores que tenían en stock. Esta agencia me quedaba más a mano que ir hasta La Plata o Capital.

Hablé con el vendedor y me paso estos números $173.000 si lo patento yo o $177500 si me hacen los trámites ellos, obviamente elegí que ellos hagan los trámites, total lo único que me ahorraba eran $800.

Encima se lo estaba por comprar a un vendedor de la misma agencia pero de otra sucursal que fue el primero en mostrarme el auto. El pibe me había pasado $173.000 + $9000 de papeleo y me mejoraba cualquier oferta si hacía la operación con ellos. Sin embargo, me dio tantas vueltas para decirme cuanto me lo hacía de contado que no lo llamé más. Este otro vendedor de la Agencia de Sarandí enseguida me paso los valores y listo.

Le dije a mi vieja si me quería acompañar para ver los autos y elegir el color. Ya en la agencia el vendedor nos llevó al depósito que tienen en el Walmart de Quilmes y después de sacarle un poco la mugre de encima que tapaba el color me quedé con el azul. Los grises mucho no me agradaron y el rojo no me gustaba. Blanco por supuesto no había ni uno y el negro que tenían ya lo habían vendido. Dato curioso, cuando venía por la autopista me pasó uno azul (limpio) y le queda muy bien el color, sale un poco de lo común. Aparte ese color se ve de diferentes tonalidades de acuerdo a como le de la luz.

Ahora toca esperar que todo salga bien y a sacar las fotos para subirlas al foro.

 

Como te dice Leo fijate que te anoten todos los gastos detallados (incluyendo sellados, alta, gestoria, etc) para no llevarte ninguna sorpresa despues. A veces te dicen X por patentar y no incluyen sellados o algo, y el trámite no es algo tan complejo.

 

Del color es así, el blanco le queda pintado y además esta muy de moda. Pero el azul que elejiste tambien le queda de 10, llevo vistos un par y siempre me llamó la atención. Como te dije excelente elección :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

El precio incluye todos los gastos de patentamiento, yo solo tengo que pagar el 1% o %1,5 de Arba y el proporcional de patentes. Si me quieren cobrar más se los pago, pero después voy hasta el depósito y les c**o a piedrazos un par de autos :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Felicitaciones.

Ahora sólo te queda para cambiar el título del post a:

Felizmente me compré un Megane III

Y después a disfrutarlo.

Saludos y feliz navidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Felicitaciones.

Ahora sólo te queda para cambiar el título del post a:

Felizmente me compré un Megane III

Y después a disfrutarlo.

Saludos y feliz navidad.

 

 

+1,Muy buena compra a muy buen precio

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hola a todos, recién me acaban de dar una seña por mi auto y si todo va bien mañana pago el Megane III

 

Bueno, todo va tomando forma, así que en breve tendremos excelentes novedades.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Felicitaciones Marcos por la decisión!!

 

Ahora a disfrutarlo a full!!

 

 

Sdos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Consulta, que compañía de seguros tienen. Yo siempre contraté Answer seguros, pero afortunadamente nunca los tuve que llamar por nada. Por eso les consulto a ustedes que seguro tienen, solo para comparar el precio. Aclaro que lo voy a asegurar contra todo riesgo y vivo en una zona considerada de riesgo, por eso puedo llegar a pagar un poco más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Mario de aca del foro y un amigo me recomendaron Mercantil Andina, por lo que me dicen es la que tiene mejor precio. Parece que tiene un convenio con Renault o algo asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hoy me llego la renovacion de federacion patronial, todo riesgo con franquicia. 1050..el año pasado 950

 

cuanto pagan ustedes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.