Saltar al contenido

Lamentablemente no voy a comprar el Megane III


Marcos-

Publicaciones recomendadas

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Cenizas a mi federación me pasó como $1400 por mes con franquicia de $4700. En Answer con franquicia de $2500 $1339 al mes, eso por el cotizador, creo que si los llamo el precio sería menor porque ya soy cliente. El que mejor precio me hace es Allianz con $900 al mes, promoción por 0KM por la cual pagas como un terceros completo, pero con una franquicia del %5 (8800 aprox) del valor asegurado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Listo, recién vengo del banco. Ya pagué el auto, ahora queda que me llamen para firmar los papeles y esperar a que me lo entreguen.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Recién llamé a mi seguro, que es Answer, me cobran contra todo riesgo $1170 (porque ya soy cliente) con una franquicia de $2500. Este es el mejor precio que encontré. Me piden que le instale un rastreador para que me cubra el robo total del auto. Alguno de ustedes tiene instalado algún rastreador?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Fijate pòrque en federacion si subis un poco la franquicia baja mucho el precio del seguro. Cuanod averigua no convenia poner franquicia baja si hacias la cuenta de tener 1 siniestro al año (nunca tuve uno).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hola cenizas el precio que averigûe en federación es con la franquicia más alta.

Mi seguro es uno de los más caros para clientes nuevos, lo que me genera dudas es la colocación del rastreador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Ya está voy a contratar answer, recién llamé y me dicen que el rastreador es para autos de más de $250.000, que en la cotización que me enviaron por mail sale por default ya que anteriormente lo exigían para autos de más de $150.000.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

o tengo tambien con FP y pago lo mismo pero que raro siendo 2013 no me deberia salir mas? quizas porque ya era cliente y sin siniestros.

 

Me comentó Mario que en Mercantil Andina paga 600 y pico por la misma cobertura, es bastante diferencia. Ya voy a averiguar porque si es asi esta para pasarlo.

 

Hoy me llego la renovacion de federacion patronial, todo riesgo con franquicia. 1050..el año pasado 950

 

cuanto pagan ustedes?

 

Yo te recomendaria NO ponerle rastreador, por la electronica del auto. Aca en el foro han comentado sobre algunos problemas a partir de la instalacion del rastreador.

 

Recién llamé a mi seguro, que es Answer, me cobran contra todo riesgo $1170 (porque ya soy cliente) con una franquicia de $2500. Este es el mejor precio que encontré. Me piden que le instale un rastreador para que me cubra el robo total del auto. Alguno de ustedes tiene instalado algún rastreador?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Me comentó Mario que en Mercantil Andina paga 600 y pico por la misma cobertura, es bastante diferencia. Ya voy a averiguar porque si es asi esta para pasarlo.

 

Eso es contra todo riesgo? Mario vive en Capital o el Gran Buenos Aires? Pregunto porque en el interior de la provincia de Buenos Aires los seguros son más baratos

 

Yo te recomendaria NO ponerle rastreador, por la electronica del auto. Aca en el foro han comentado sobre algunos problemas a partir de la instalacion del rastreador.

 

No necesitan colocar el rastreador en Answer, solo lo hacen en autos de más de $250.000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Me comentó Mario que en Mercantil Andina paga 600 y pico por la misma cobertura, es bastante diferencia. Ya voy a averiguar porque si es asi esta para pasarlo.

 

Eso es contra todo riesgo? Mario vive en Capital o el Gran Buenos Aires? Pregunto porque en el interior de la provincia de Buenos Aires los seguros son más baratos

 

Yo vivo en Pergamino

En el interior se paga menos porcentual de seguro, por ser menor el riesgo.

Yo con MA estoy muy conforme, porque la poquisimas veces que lo necesité, siempre cumplieron muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Yo vivo en Pergamino

En el interior se paga menos porcentual de seguro, por ser menor el riesgo.

Yo con MA estoy muy conforme, porque la poquisimas veces que lo necesité, siempre cumplieron muy bien.

 

Hola Mario, me parecía que vivías en el interior, por eso es menor el precio que pagas por el seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Estoy intentando que me atiendan hace unos dias pero me pasan de uno a otro y nada, no puedo conseguir una cotizacion!

 

Yo vivo en Pergamino

En el interior se paga menos porcentual de seguro, por ser menor el riesgo.

Yo con MA estoy muy conforme, porque la poquisimas veces que lo necesité, siempre cumplieron muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hola a todos feliz año nuevo. Recién me llamaron de la agencia y me dijeron que el color azul que pedí está retenido por fábrica :confused: :lloro:No se si será verdad o verso, o se lo vendieron a otro primero. Esperar el color no me lo recomiendan porque desde Nación (eso ya lo sabía hace rato) pusieron restricciones en las importaciones del 25% a las terminales en Argentina.

Entonces me ofrecieron el único luxe que tienen en rojo o en la versión privilege blanco o gris plata por $18500 más. Iba a quedarme con el blanco, pero lo pense un rato y termine agarrando el rojo. Más que nada por la diferencia de precio y por los costos de la patente :confused:, ya que el seguro me sale $100 más en esa versión.

Esta tarde supuestamente me llaman para que valla a firmar los papeles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Mas de una vez me dijeron que cuando un color no esta, no me ponga en caprichoso y agarre lo que hay, o vaya a otra agencia...

Asi y todo cuando compre el Bora, compre un auto que supuestamente estaba para entrega inmediata y estaba arribado al pais, en el deposito de Vw en Pacheco... y tardaron 3 meses en entregarmelo.

Es por esto que es prioritario que pidas todos los datos del auto e inclusive mejor, si poder verlo y constatar los numeros del auto para ver que sea el que te estan vendiendo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hola mats, el auto de color azul lo vi en el depósito, pero me dicen que de fábrica se lo retienen. Llame al vendedor y me dijo que el problema era con el azul y un privilege gris plata, con dos fluence y seis duster. A las duster ya las arreglaron, tenían un problema con los amortiguadores para abrir el baul. Con los Megane no quieren decir cual es el problema desde la fábrica.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Si te gusta rojo también, no te calentés.

Es cierto que uno compra algo que nos cuesta mucho sacrificio y lo mínimo que esperamos es elegir el color, pero ante la posibilidad que se encarajine la entrega, hubiera hecho lo mismo que vos.

Voy por el sexto cero km que compro en mi vida, los seis de marcas diferentes y nunca me dieron el primer color elegido.

Se ve que es una práctica habitual y que a los agencieros no les preocupa en lo absoluto ni le merma las ventas: deben saber manejarse muy bien con nuestras ansiedades en esos momentos y nos dan vuelta como a una media.

 

Suerte con el Rojo y saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Hola mats, el auto de color azul lo vi en el depósito, pero me dicen que de fábrica se lo retienen. Llame al vendedor y me dijo que el problema era con el azul y un privilege gris plata, con dos fluence y seis duster. A las duster ya las arreglaron, tenían un problema con los amortiguadores para abrir el baul. Con los Megane no quieren decir cual es el problema desde la fábrica.

 

No te queda otra que creerles... no hay manera de probar si es que los vendieron a otra persona o tienen fallas... sea como sea, se ve que no eran para vos y eso en mi caso al menos es un gran consuelo, el Rojo le queda muy bien al M3!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Esta muy mal que salgan con esto si ya pagaste el auto. Como van a salir con que fabrica les retiene el auto cuando el cliente ya pagó? y si querias solo ese color? esta bien que pueden devolver el deposito pero hacen perder tiempo.

Lo que te dicen de esperar el color es verdad, con la restriccion de las importaciones no se sabe. Si te gusta el rojo o si conseguis por otro concesionario alguno de los otros colores cerralo rapido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Esta muy mal que salgan con esto si ya pagaste el auto. Como van a salir con que fabrica les retiene el auto cuando el cliente ya pagó? y si querias solo ese color? esta bien que pueden devolver el deposito pero hacen perder tiempo.

Lo que te dicen de esperar el color es verdad, con la restriccion de las importaciones no se sabe. Si te gusta el rojo o si conseguis por otro concesionario alguno de los otros colores cerralo rapido.

 

El tema es como dice Mats, no me queda otra que creerles, si me devuelven la plata me tengo que mover y conseguir otro y no se si con ese también va a haber problemas y encima más caro, pero si no me queda otra no tengo remedio

El rojo visto en el salon de ventas no era mucho de mi agrado, a la larga creo que me va a gustar. Todavía no me llamaron para firmar los papeles. LLame a la parte de administración y la chica que hace los trámites está sola y tiene un monton de carpetas para revisar y estaba con gente. Me dijo que cuando se desocupaba me llamaba. Espero que mañana en administración atiendan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Si, como dicen es lo que hay, la unica que te queda es por las dudas es ver si algun otro concesionario tiene alguno de casualidad y sino segui adelante con este si ves que te puede ir el color porque ya hay poco y nada.

 

El tema es como dice Mats, no me queda otra que creerles, si me devuelven la plata me tengo que mover y conseguir otro y no se si con ese también va a haber problemas y encima más caro, pero si no me queda otra no tengo remedio

El rojo visto en el salon de ventas no era mucho de mi agrado, a la larga creo que me va a gustar. Todavía no me llamaron para firmar los papeles. LLame a la parte de administración y la chica que hace los trámites está sola y tiene un monton de carpetas para revisar y estaba con gente. Me dijo que cuando se desocupaba me llamaba. Espero que mañana en administración atiendan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Esta mañana me comuniqué con la agencia casa central en Quilmes como otro cliente, para preguntar por los colores que tienen en stock del megane 3 luxe. El vendedor me dijo que no tienen ningún luxe en stock. Así que creo que era verdad lo del problema con el azul o se lo vendieron a otro, pero si es cierto que no tienen nada para vender hasta que entren las nuevas unidades.

Y a las 11:30 hs me llamo la chica de administración para que valla a firmar los papeles. Recién vengo de hacer el trámite y el auto va a estar en teoría para los primeros días de la próxima semana. Ahora queda esperar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente no voy a comprar el Megane III

 

Bueno bien Marcos!!!!

A esperar, quedate tranquilo y disfruta estos dias hasta que llegue el Megaa!!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.