SETH-18 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Estimados. Recurro a sus experiencias y conocimientos: Mega 2 F4R Luego de andar unos 10 minutos me prenden los testigos de Stop y Bateria, el auto anda normal y si lo para y lo vuelvo a arrancar se borran las testigos. Esto pasa siempre, no es aleatorio. Ya leí varios post sobre problemas similares pero al llevarlo a 2 electricistas no detectan fallas electricas (menos o mas voltaje, mal arranque, bateria mala). No me recomiendan desarmar nada porque dicen que debe ser algo electronico. Que necesito: Un lugar con escaner renault que no me hagan esperar porque quiero salir de viaje lo antes posible. Un escaner que probé no me marcó la falla. Cuando empezó: Se le cambio una biela y fusibles del borne positivo de la bateria que se quemaron cuando se clavó el motor. Gracias a tod@s!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SETH-18 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Estimados. Recurro a sus experiencias y conocimientos: Mega 2 F4R Luego de andar unos 10 minutos me prenden los testigos de Stop y Bateria, el auto anda normal y si lo para y lo vuelvo a arrancar se borran las testigos. Esto pasa siempre, no es aleatorio. Ya leí varios post sobre problemas similares pero al llevarlo a 2 electricistas no detectan fallas electricas (menos o mas voltaje, mal arranque, bateria mala). No me recomiendan desarmar nada porque dicen que debe ser algo electronico. Que necesito: Un lugar con escaner renault que no me hagan esperar porque quiero salir de viaje lo antes posible. Un escaner que probé no me marcó la falla. Cuando empezó: Se le cambio una biela y fusibles del borne positivo de la bateria que se quemaron cuando se clavó el motor. Gracias a tod@s!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno En los RMinuto suelen tener el scanner, por lo q ahí podrías ver si tira falla. Si no es ahí, en los talleres oficiales de la marca. Según he leido alguna vez, los escáneres genéricos no siempre detectan todas las fallas. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SETH-18 Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno Gracias Ric. Fui a Renault minuto. Me dice que el problema es el regulador de voltaje y que hay que cambiar el alternador completo xq para el valeo que viene en mi mega no hay solo regulador a la venta. El alternador cuesta $4900 y es el mas caro de toda la gama renault, triste. Voy a a hacer que lo vea un electricista porque no llego a pagar ese monto y por el momento el auto anda 10 puntos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno Averiguaste en algun taller de alternadores? es mucha guita para invertir sin averiguar bien antes, suerte con la busqueda (papa esos precios me asustan, rezo al santo de los megas) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno Hola, por si te sirve Alternador Renault Megane Valeo 110a - $ 1.495,00 en MercadoLibre Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno ... El alternador cuesta $4900... Yo lo mandaría a reparar sin dudarlo. Si no tenés taller, hay uno muy bueno en Martínez, en la calle Edison al 1100. Laburan de 10 y tienen un taller importante. Salu2. Electrónica SILVIO - WEB SITE OFICIAL - UNICA DIRECCIÓN: EDISON 1127 MARTÍNEZ, SAN ISIDRO. NO TENEMOS SUCURSALES. NO PERMITA QUE LO ENGAÑEN !!!. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Seb Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno la bolupregunta del año, revisaste el liquido de frenos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SETH-18 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno la bolupregunta del año, revisaste el liquido de frenos? A esta altura nada es absurdo A vos te paso algo asi? Lo voy a revisar. Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rufo_damian Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno yo tengo el mismo problema hace mas de 2 años y el auto tiene 250 mil km no te hagas problema, mientras cargue la bateria no va a pasar nada... el tema es que el regulador que tiene tu alternado no es el original y el mismo no se consigue, el original manda un pulso cada tanto a la ecu informado que esta cargado y el que tenes puesto no lo hace pero en ralidad carga bien... si queres solucionar eso cambia el alternador entero pero el valor es caro y te puede volver a pasar lo mismo.... saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno Ese problema lo frecuentamos en la Iveco, hace cosa de 4 años. Hicimos controlar integra la instalacion electrica, el alternador esta perfecto, todo original, solo reparamos el automatico del burro, pero el testigo sigue encendido, y a veces parpadea. La iveco tiene control electronico de carga, y segun nos informaron ese controlador no capta correctamente la señal. Si los electricistas controlaron todo y dieron el ok, no le daria bola a esos testigos. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno Ric: sos la mejor guia para la reparacion de automovil. siempre tenes un as en la manga!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SETH-18 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Testigos Stop y Bateria - Donde escanear sin sacar turno yo tengo el mismo problema hace mas de 2 años y el auto tiene 250 mil km no te hagas problema, mientras cargue la bateria no va a pasar nada... el tema es que el regulador que tiene tu alternado no es el original y el mismo no se consigue, el original manda un pulso cada tanto a la ecu informado que esta cargado y el que tenes puesto no lo hace pero en ralidad carga bien... si queres solucionar eso cambia el alternador entero pero el valor es caro y te puede volver a pasar lo mismo.... saludos El alternador que tengo es el original, pero realmente no tengo ningun otro sintoma mas que los testigos y segun mediciones (con y sin los testigos prendidos) todo carga y anda bien, asi que voy a arriesgarme como vos y sino lo llevo donde me dice Ric. Gracias, Renan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CGV Publicado 20 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2023 On 21/12/2013 at 23:47, SETH-18 dijo: Estimados. Recurro a sus experiencias y conocimientos: Mega 2 F4R Luego de andar unos 10 minutos me prenden los testigos de Stop y Bateria, el auto anda normal y si lo para y lo vuelvo a arrancar se borran las testigos. Esto pasa siempre, no es aleatorio. Ya leí varios post sobre problemas similares pero al llevarlo a 2 electricistas no detectan fallas electricas (menos o mas voltaje, mal arranque, bateria mala). No me recomiendan desarmar nada porque dicen que debe ser algo electronico. Que necesito: Un lugar con escaner renault que no me hagan esperar porque quiero salir de viaje lo antes posible. Un escaner que probé no me marcó la falla. Cuando empezó: Se le cambio una biela y fusibles del borne positivo de la bateria que se quemaron cuando se clavó el motor. Gracias a tod@s!!!! Estimados Tengo un Megane II Luxe 2.0 (F4R) del 2007 y estoy teniendo un problema parecido: Luego de cambiar un conducto metálico del circuito de agua que se había pinchado comenzó la falla. Es un caño de unos 20 cms que lleva unos o'ring en los extremos y pasa pegado al block motor por debajo del alternador y el compresor del aire. Los tuvieron que desmontar para poder cambiarlo y también desconectaron la batería. Armaron todo y el auto funciona perfecto, pero al comenzar a usarlo de a ratos enciende la luz de stop y la de batería. Tuve que hacer un viaje y pude controlar sin ninguna duda durante 1.400 kms que esto sucede cada 10 minutos. Apago el motor y al encenderlo desaparece y a los 10 minutos otra vez. Si se les ocurre algo será bienvenido el consejo antes de empezar a cambiar piezas por las dudas que están carísimas. Muchas gracias a todos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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