Saltar al contenido

Hola,me presento


DamiánB

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me presento.Mi nombre es damián,y hace algo más de 2 meses compre un Mega II.Con el Mega II me pasó algo parecido a lo que me pasó cuando era más pibe con el 19.Me enamoró de entrada.Lo vi por primera vez en una revista allá por el año 2006 y me volvió loco.

Gracias a Dios tuve suerte.Conseguí uno bastante nuevito.Lo compré con 48000 km.Es naftero, 1.6 luxe/privilege.El tipo que me lo vendió lo cuidaba bastante.Era un tipo muy prolijo y le había dado un uso sólo familiar.Lo tenía de primera mano.

En cuanto al auto, es una maravilla.Dicen que el mejor andar del mundo lo tiene el Cadillac.Yo no se si quien dice eso, manejó alguna vez el Mega II.La suspensión, la dirección y el andar de este auto es notable.Y eso que soy exigente porque tengo amigos y parientes que tienen autos importados y los he manejado a todos,y el mega no tiene nada que envidiarle a ninguno.

Bueno gente, les agradezco que me dejen formar parte de esta comunidad.

Probablemente, más adelante los voy a molestar con preguntas muy primitivas ya que no conozco nada del auto.Si me apuran, ni siquiera se donde está el depósito de agua.No lo he usado mucho ya que vivo en zona céntrica y me muevo mayormente caminando.Además he estado un poco ocupado en este tiempo, como para sentarme a leer tranquilo los manuales.Eso hace al poco conocimiento que tengo del auto.

Les agradezco nuevamente y les dejo un saludo.

Damián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, me presento.Mi nombre es damián,y hace algo más de 2 meses compre un Mega II.Con el Mega II me pasó algo parecido a lo que me pasó cuando era más pibe con el 19.Me enamoró de entrada.Lo vi por primera vez en una revista allá por el año 2006 y me volvió loco.

Gracias a Dios tuve suerte.Conseguí uno bastante nuevito.Lo compré con 48000 km.Es naftero, 1.6 luxe/privilege.El tipo que me lo vendió lo cuidaba bastante.Era un tipo muy prolijo y le había dado un uso sólo familiar.Lo tenía de primera mano.

En cuanto al auto, es una maravilla.Dicen que el mejor andar del mundo lo tiene el Cadillac.Yo no se si quien dice eso, manejó alguna vez el Mega II.La suspensión, la dirección y el andar de este auto es notable.Y eso que soy exigente porque tengo amigos y parientes que tienen autos importados y los he manejado a todos,y el mega no tiene nada que envidiarle a ninguno.

Bueno gente, les agradezco que me dejen formar parte de esta comunidad.

Probablemente, más adelante los voy a molestar con preguntas muy primitivas ya que no conozco nada del auto.Si me apuran, ni siquiera se donde está el depósito de agua.No lo he usado mucho ya que vivo en zona céntrica y me muevo mayormente caminando.Además he estado un poco ocupado en este tiempo, como para sentarme a leer tranquilo los manuales.Eso hace al poco conocimiento que tengo del auto.

Les agradezco nuevamente y les dejo un saludo.

Damián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola,me presento

 

:bienvenido:Bienvenido Damián, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola,me presento

 

Hola Damian y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada de la maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola,me presento

 

Hola Damian, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos

 

PD; fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación.

PD2; Sumate al grupo Mendoza, asi estas al tanto de las reuniones, te dejo el link.

http://www.clubmeganeargentina.com/groups/5/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.