Saltar al contenido

código de emergencia


Vale y rolo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!! Soy Vale. Se me desconfiguraron las llaves de mi bebe y no puedo desactivar el anti arranque. Ya saque los codigos de las llaves, lo que no tengo es el programa para meter los codigos y poder ingresarlos en el auto.

Quise contactar a themonkey, pero tengo entendido que ya no pertenece al foro.

Cualquier cosa que me ayude a hacer arrancar a mi megane (aclaro es un 1,9 tdi , 99 fase 1) que tiene llave con led, ya le cambie las pilas tambien.

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!! justo hoy me viene a pasar !!!!

Cualquier ayuda que me puedan dar se las agradeceria de mil amores.....

p/D: el electricista queria resetear la computadora y yo no lo deje.

Besos chicos y desde ya muchas gracias....:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!!! Soy Vale. Se me desconfiguraron las llaves de mi bebe y no puedo desactivar el anti arranque. Ya saque los codigos de las llaves, lo que no tengo es el programa para meter los codigos y poder ingresarlos en el auto.

Quise contactar a themonkey, pero tengo entendido que ya no pertenece al foro.

Cualquier cosa que me ayude a hacer arrancar a mi megane (aclaro es un 1,9 tdi , 99 fase 1) que tiene llave con led, ya le cambie las pilas tambien.

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!! justo hoy me viene a pasar !!!!

Cualquier ayuda que me puedan dar se las agradeceria de mil amores.....

p/D: el electricista queria resetear la computadora y yo no lo deje.

Besos chicos y desde ya muchas gracias....:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chicos!!!! helppppp!!!!

 

La llave del duplicado también se desconfiguró al mismo tiempo?

Eso sería algo rarísimo...

 

Quizás el inconveniente no esté en la o las llaves, sinó en la "antena" que lee la RF de la llave.

 

Por casualidad desarmaron o tocaron algo en la columna de dirección?

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chicos!!!! helppppp!!!!

 

Hola MGM!!! No, se desconfiguraron a tiempos distintos. pude seguir unos dias con la que funcionaba. Que te parece que puede ser? En mi modelo el control se encuentra junto al retrovisor y no en la llave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: código de emergencia

 

En este tema, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html , en el mensaje n° 151 tenes el programa, y en los mensajes siguientes, como operarlo, y al principio del tema, como cargar el código obtenido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: código de emergencia

 

Gracias Walter por tu ayuda!!! ya me voy a ver si me funciona, ya que pude sacar el codigo gracias a tu guia. Despues te cuento como me fue. Deseame mucha suerte!!! y de nuevo mil gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: código de emergencia

 

Hola Walter!!! perdón por la demora!! Me sirvió muchísimo tu ayuda y pude salir del paso con el codigo de emergencia.

De todas maneras salto un error en la compu y me aconsejan que le coloque alarma y anule el anti arranque. Lo cual voy a hacer después de las fiestas, ya que ahora lo tengo en el taller porque me paso de todo...se me rompió una junta y me perdía casi todo el aceite del motor. Arregle eso y se me rompieron los retenes del hidráulico y me empezó a perder aceite hidráulico....lo lleve al taller y me lo están arreglando, asique cuando termine con todo este bolonqui, le pongo la alarma y anulo el anti arranque.

Igual me salvaste la noche buena....mil gracias!!!!besos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: código de emergencia

 

Hola chicos!!! gracias a todos por la ayuda con el código de emergencia para el desbloqueo de cierre centralizado!!!!Me salvaron la Noche Buena!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.