Saltar al contenido

Problema de las luces de stop.


patscumbiero

Publicaciones recomendadas

Hola gente como va eso? Tengo un problema no pase la vtv por problema con las luces de stop,tengo un megane fase II tricuerpo 1.6v,cuando apreto el freno se prenden la luce del tablero y las luce delanteras como si estuviera en luces de posicion,cuando dejo de presionar el freno se apaga...cuando pongo las luces de posicion la luces traseras estan encendidas en todo momento cuando no deberia ser asi,alguien me podria ayudar como solucionar ese problema o q debo hacer? muchas gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como va eso? Tengo un problema no pase la vtv por problema con las luces de stop,tengo un megane fase II tricuerpo 1.6v,cuando apreto el freno se prenden la luce del tablero y las luce delanteras como si estuviera en luces de posicion,cuando dejo de presionar el freno se apaga...cuando pongo las luces de posicion la luces traseras estan encendidas en todo momento cuando no deberia ser asi,alguien me podria ayudar como solucionar ese problema o q debo hacer? muchas gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema de las luces de stop.

 

Hola gente como va eso? ............................................. muchas gracias..

 

patscumbiero, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Es falta de masa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema de las luces de stop.

 

En primer lugar revisaria las mazas de los plafones traseros, luego cambiaria las dos lamparas de freno, suele ocurrir que el filamento se corta y toca al filamento de la luz de posicion, haciendo puente y encendiendo el otro circuito.

 

Si el problema persiste, revisaria la plaqueta donde van las lamparas, el puente se podria estar produciendo ahi.

 

Despues de eso, si ninguno es el problema, ya se me escapa de mi conocimiento. Iría derecho a un electricista del automotor.

 

Suerte con lo tuyo, si lo solucionas avisanos que fue.

 

Abrazos y felices fiestas.

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Problema de las luces de stop.

 

Gracias por la ayuda...ya soluciones el problema,cuando compre el auto vino con una lamparita q no era propia del auto y eso era lo q me creaba conflicto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.