Saltar al contenido

dudas caja CVT


joselevi

Publicaciones recomendadas

Re: dudas caja CVT

 

Si señor!!! es como una DSG, a eso no hay con que darle.

 

Me llevaron en un Sirocco 1.4T con DSG y es impresionante

 

Gracias Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas caja CVT

 

Pollo, no me interpretaste lo que escribí, yo nunca dije que fuera mejor que una caja de doble embrague!!! Lo que dije es que el Flu CVT es sumamente ágil. No me metas un "error" así porque sí!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas caja CVT

 

Fernando

 

Lo que yo dije es que la CVT no es mas rápida que la manual en el mismo auto (Fluence), distinto es el caso de la caja DSG que siempre es mas rápida que la manual en el mismo auto.

 

Tampoco te pongas asi....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: dudas caja CVT

 

Lo del celular es terrible. No por hablar porque en el caso del Privilege CVT tiene manos libres, el tema es la gente con los mensajitos mientras maneja. No lo puedo soportar, parecen alienados y no se dan cuenta del peligro por la distracción que produce.

Saludos

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas caja CVT

 

Mira lo del consumo a mi no me parece muy bueno, con uso mixto 8km/lt, todo CABA 6km/lt, todo ruta promedio 130km/h 10km/lt, me parece un poco glotón, pero la comodidad de manejo y la menor tensión que uno tiene en plena ciudad con mucho tránsito es impagable, con los vidrios cerrados y climatizador en 19º ó 20º (por eso tambien debe ser el consumo excesivo) un placer impagable, para lo demás tenes Mastercard.:risa:

 

Salu2

Pablo

 

En mi MIII me está dando en ciudad 8,9-9.0 km/l, uso mixto (autopista+ciudad) sube a 9,1-9,2, ruta todavía no sé. Es otra carroceria ciertamente y caja manual de 6ta. y yo manejo muy tranqui, usando cambios altos a bajas RPM (menos de 2000, 2200 RPM) y nafta N-Premium, que seguro en algo influye.

 

Pero comparando con tus valores, si, parece mas glotón con la CVT, ya que hay cosas que no las podes controlar, en D decide la caja. Igual, como bien decís, el confort del que disponés tiene un precio... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas caja CVT

 

Hola gente , les cuento con el Fluence CVT en CABA estoy en un promedio de 12 litros cada 100 km. En ruta desde Caballito al puerto de Mar del Plata donde normalmente repongo combustible vpower 32 / 36 litros para mas menos 420 km. La diferencia de litros la dan entre tantas variables, temperatura, trànsito, viento y pedal. Es decir un promedio de entre 8 y 9 litros cada 100 km según el viaje.

Saludos

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas caja CVT

 

No es taan glotón el Cvt entonces, siendo que lo menos que me ha llegado a dar es 7,88 litros cada 100 km, esto sin a.c. y ya con algo de uso de aire en general entre 8 y 9 litros cada 100 km. Esto en promedio entre mitad ruta y mitad ciudad. Mas que nada entonces la diferencia se da en el uso en ciudad, que serian unos 3 litros mas cada 100 km.

He notado que con el uso del regulador de velocidad consume algo mas. Usandolo como de acelerador sale rajando y eso debe ser lo que lleva a un mayor consumo.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas caja CVT

 

Si Pollo, fijate en esta pagina de Renault España hay algo mas de data

 

Nuevo Renault Fluence

 

jaja....allá el 1.6 ya trae control de estabilidad.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.