Saltar al contenido

me presento


leocastro

Publicaciones recomendadas

Hola estimados amigos, les cuento que soy el feliz propietario de una scenic rt 2001 con 100.000 km y con GNC, soy de la zona oeste de la localidad de san justo. y la verdad que estoy muy contento con mi vehiculo.

De paso les quiero realizar una consulta, cuando voy en ciudad con el aire acondicionado prendido, me calienta ya que se va la aguja por las nuves, entonces apago el aire y vuelve a la temperatura normal, a alquien la ha pasado esto, muchas gracias y disculpen las molestias, pero estube buscando en el buscador y no encontre ningun caso parecido.

Saludos a todos y espero que alguien me pueda ayudar con el problema.

Gracias

 

Leonardo

 

Las consultas en la sección que corresponde Gracias.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola estimados amigos, les cuento que soy el feliz propietario de una scenic rt 2001 con 100.000 km y con GNC, soy de la zona oeste de la localidad de san justo. y la verdad que estoy muy contento con mi vehiculo.

De paso les quiero realizar una consulta, cuando voy en ciudad con el aire acondicionado prendido, me calienta ya que se va la aguja por las nuves, entonces apago el aire y vuelve a la temperatura normal, a alquien la ha pasado esto, muchas gracias y disculpen las molestias, pero estube buscando en el buscador y no encontre ningun caso parecido.

Saludos a todos y espero que alguien me pueda ayudar con el problema.

Gracias

 

Leonardo

 

Las consultas en la sección que corresponde Gracias.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento y consulta

 

Hola Leonardo:bienvenido: felicitaciones por la Scenic, este sitio es solamente para Presentarse, las dudas las poder hacer en Consultas Generales, son las Reglas de Club, por el aire fijate

si te prende de una el electroventilador??, tambien poder usar el Buscador?? cuando puedas subite alguna foto de la Nave.

Saludos y Felices Fiestas!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

:bienvenido:Bienvenido Leonardo, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Hola Leonardo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitacioens x la maquina.

FELICIES FIESTAS!!!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.