Saltar al contenido

Se viene el rojito... y se va el RXE...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Por fin la hora de un cambio ha llegado... y que cambio! Siguiendo la misma prosa que publicó el amigo Rubén (renocuervo 2.0), les cuento que estamos en firmes tratativas para que su inmaculado Mégane III Luxe 2.0 "Rouge Dynamique" pase a las manos de este servidor. Eso significa que el RXE 2.0 va a ser ofrecido a la venta en breve...

 

Si ya alguien ve esto y le interessa recibir un RXE 2.0 2001 bic. con 131.000 km., flamante, avise por MP. Ya va a ser publicado en el lugar adecuado.

 

Que les puedo decir... el Mégane III me fascinó desde que salió, todos lo saben... y por fin se da la oportunidad de recibir uno de un gran amigo del club, y en un estado cuasi nuevo... mas no puedo pedir! Estoy mas que feliz por esta posibilidad, no puedo decirles cuanto...

 

Asi que el rojito se vendrá para Boedo...:rolleyes::rolleyes: ya habrá mas noticias en este boletín!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola amigos!

 

Por fin la hora de un cambio ha llegado... y que cambio! Siguiendo la misma prosa que publicó el amigo Rubén (renocuervo 2.0), les cuento que estamos en firmes tratativas para que su inmaculado Mégane III Luxe 2.0 "Rouge Dynamique" pase a las manos de este servidor. Eso significa que el RXE 2.0 va a ser ofrecido a la venta en breve...

 

Si ya alguien ve esto y le interessa recibir un RXE 2.0 2001 bic. con 131.000 km., flamante, avise por MP. Ya va a ser publicado en el lugar adecuado.

 

Que les puedo decir... el Mégane III me fascinó desde que salió, todos lo saben... y por fin se da la oportunidad de recibir uno de un gran amigo del club, y en un estado cuasi nuevo... mas no puedo pedir! Estoy mas que feliz por esta posibilidad, no puedo decirles cuanto...

 

Asi que el rojito se vendrá para Boedo...:rolleyes::rolleyes: ya habrá mas noticias en este boletín!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Comparto tu alegría Sergio!! Como te dije, dejar atrás un compañero de tantos viajes y aventuras es siempre triste, pero cuando a ese compañero lo hereda un amigo como vos que uno sabe muy bien como lo va a cuidar y que aparte lo voy a ver seguido en el estado inmaculado que se encuentra, entonces esa tristeza se convierte en alegría y satisfacción.

Te felicito por la elección.

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Que nivel!!! Que lindo el III! Felicitaciones!!!

 

Sent from my BlackBerry 9800 Torch using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

felicitaciones sergio!!!!! esta bueno eso de que los autos se queden en el club!!, saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio por el cambio....

 

Hace un tiempo ya se vino la mudanza, y ahora, despues de 5 años con el RXE, se viene el cambio por un ESPECTACULAR Megane 3. Por el kilometraje y los cuidados que le brindaba Ruben, no tengo dudas que tenes un coche para mucho tiempo.

 

Por otra parte, me digo a mi mismo... que lastima que cambie el M2, porque aca teniamos al reemplazo. Bueh... habra muchos coches para elegir mas adelante....

 

Un abrazo Sergio y... FELIZ NAVIDAD !

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio!!!

 

Lo leo y se me pone la piel de gallina!!

Qué alegría, no solo porque el Rouge Dyna queda en el CMA (auto emblema del Club), también por vos, por el tremendo salto que pegaste!!

Te lo mereces Sergio!!! Flor de nave y FLOR DE TIPAZO!!

Ahora a buscarle un buen hogar al RXE, fiel compañero que en estos tiempos de cambio siempre estuvo al pie del cañón.

 

Un fuerte abrazo Sergio. Espero disfrutes tanto y más del Rouge como Rubén y nosotros lo hicimos. No me alcanzan las palabras para felicitarte!!!

 

Sent from my RM-820_lta_argentina_289 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio, me alegra que puedas darte el gusto con el M3, y mas conociendo la mano que lo cuido, para que lo puedas disfrutar tranquilo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio. Es la mejor opcion con la oportunidad de saber de que mano viene el auto. Si te encantaba el Megane 1 el 3 te va a enamorar y es el cambio natural.

saludos y que lo disfrutes

 

P.D.: Rubén que se viene?

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio por esa elección del Rouge que esta hermoso y es un autazo. Espero verlo bajo tu mando en las proximas reuniones del CMA.:tragos:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Te felicito vecino!!! que cambio!!

 

Muy bien por los 2, abrazo!

 

Que lindo que pasen estas cosas en el club, habla muy bien.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Bienvenido al CMA/M-III

Felicitaciones por la compra que vas a realizar.

También a Rubén por la posibilidad de mantener al Rouge en el club.

Te mando un saludo grande y seguramente lo vas a disfrutar a full.

Mucha suerte.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicidades capo. Enviame datos y precio Del q vos vendes...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Muchísimas felicidades Sergio! Impresionante y totalmente merecido el cambio que pegaste.

 

A disfrutarlo a full!!

 

Sdos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio:FELICITACIONES!!!! x el excelente cambio y que bien habla de los integrantes de este Gran Club de Amigos a la hora de elegir y cambiar nuestras queridas naves, que lo disfrutes mucho.

 

FELICES FIESTAS!!!!!!!

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones a ambos, y que bueno poder conseguir un usado que esté mejor que nuevo!

 

Y el más feliz con este cambio va a ser el propio M3 Rojito, que va a vivir en Boedo, cerca de la futura cancha del cuadro su ex-dueño, jaja!!.

 

Saludos a los dos, que salga todo redondito!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio, felicitaciones por la decisión de quedarte con el Rojito... tenes auto para rato !!!!

Que lo disfrutes un montón como te lo mereces !!!

Un gran abrazo !!!!

 

 

P.D.: Rubén que se viene?

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/38294-se-viene-la-koreana-y-se-est%E1-por-ir-el-turco-2.html

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio!!!! que buena noticia!!! me alegra por partida triple!!! por que vos pegas un enorme salto a un auto inmaculado!!! por Ruben, que aunque dejar un auto siempre tiene una cuotita de tristeza, cuando va para un amigo que se sabe que lo va a cuidar tanto como el primer dueño, y por el club, por que el primer Mega III del club (y sus calandrias) continuan en el club en inmejorables manos!!

 

Felicitaciones y ojala te veamos prontito entrando al wallmart en el MIII!!!

 

abrazo!

Adrian

 

(sirvieron las fichas que metimos eh... )

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.