Saltar al contenido

Se viene el rojito... y se va el RXE...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Espectacularrr el cambio!!! Y encima, te llevás el 1er Mega 3 del CMA. Eso solo vale como 20 lucas mas!!! (*)

FELICITACIONES A AMBOS!

Salu2.

 

 

(*) después arreglamos lo mío,, Rubén... :silbando:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Que grandeee Sergiooo!!!!

Que bueno que el 1er M3 del club permanezca donde debe!!!

 

Exitos con la venta del Rxe!!!!

Exitos con la compra del M3 no te deseo porque se lo estas comprando a flor de Persona y encima flor de auto!!!!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

que lindo, cuando los autos quedan entre amigos y la tranquilidad de hacer los papeles sin el temor que te esten queriendo estafar!

Felicidades por el negocio meganero.

 

Saludos!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

QUE GRANDE SERGIO!!!! Que lindo es cuando los autos siguen en la Familia !!!! Felicitaciones !!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio, una muy linda noticia para alegrar estas fiestas, a disfrutarlo a full :tragos:

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio, felicitaciones por la compra del MIII, que lo disfrutes muchísimo.

Ahora tendremos que brindar en el Wallmart por el MIII con unos amargos...............(che no piensen mal, unos cafés amargos, jajajaja).

 

Saludos Ale.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Gracias amigos por todos sus comentarios y felicitaciones! Son momentos de muchas emociones...

 

La verdad que me faltó expresar por el que se va, mi querido RXE... que decir de este autazo? Es una máquina muy gaucha, varios viajes largos tuve el placer de efectuar y nunca un problema. Tan gaucho es que en un viaje a Puerto Madryn, antes de emprender la vuelta me di cuenta de que la caja termostática estaba despegándose y perdía unas gotas de refrigerante. La pieza se bancó todo el viaje de vuelta (1.350 km), y ya en BA la cambié. Un grande...

Además de eso, muchas alegrías y satisfacciones... el motor 2.0 de 8v. es excelente... potente y nada gastador. Y el equipamiento y calidad del RXE es superlativo... un 308 Active de hoy día, cuyo valor es $143.200, apenas tiene algo más... y también menos! Eso habla del nivel de equipamiento del RXE.

 

En fin, son tiempos de cambios y voy a un digno sucesor, como es el Mégane III, un auto tremendamente equipado, y también de una calidad excelente. Pero las emociones del que se va están... sé que Uds. me entienden.

 

En fin... ahi vamos...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Que alegría Sergio, felicitaciones!!!!! No puedo creerlo que el rojito quede en la familia. La verdad, me llena de satisfacción sabiendo y habiendo visto cuando rubén lo retiró de la agencia que quede en tus manos esta nave espectacular. De mano mano "sagradas" e inmaculado

Justo le habi hecho el comentario a Rubén que me dolía mas a mí que se desprendiera de esa maquina. Nuevamente felicitaciones y me da gusto que se quede con nosotros. Abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

imagesqtbnANd9GcToIxcZQ4RFKRptk4lQg3OqVC-1.jpg

 

 

Un Amigo de este Club, resuelve cambiar su auto por una chata y hace saber que el Rojito está a la venta. Otro amigo enterado de la novedad se interesa por el Rojito, lo compra y pone a la venta su RXE. Sólo falta que otro amigo del Club se interese por el RXE y cartón lleno. Que lindo que estás operaciones se puedan dar en el marco de amistad y confianza que genera el CMA.

FELICITACIONES Don Serguei, a disfrutarlo que te lo merecés. Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio sabes que justo cuando salio el 308 eso mismo vi y por lo tanto el Megane 1 fue todo un adelantado en su momento.

Creo que lo unico que agrega el 308 es el ABS con REF, cosa que alguna serie de los Rxe y despues los Fairway del Megane I tambien lo tuvieron. Despues encima es 1.6 contra 2.0 del Megane 1.

 

Gracias amigos por todos sus comentarios y felicitaciones! Son momentos de muchas emociones...

 

La verdad que me faltó expresar por el que se va, mi querido RXE... que decir de este autazo? Es una máquina muy gaucha, varios viajes largos tuve el placer de efectuar y nunca un problema. Tan gaucho es que en un viaje a Puerto Madryn, antes de emprender la vuelta me di cuenta de que la caja termostática estaba despegándose y perdía unas gotas de refrigerante. La pieza se bancó todo el viaje de vuelta (1.350 km), y ya en BA la cambié. Un grande...

Además de eso, muchas alegrías y satisfacciones... el motor 2.0 de 8v. es excelente... potente y nada gastador. Y el equipamiento y calidad del RXE es superlativo... un 308 Active de hoy día, cuyo valor es $143.200, apenas tiene algo más... y también menos! Eso habla del nivel de equipamiento del RXE.

 

En fin, son tiempos de cambios y voy a un digno sucesor, como es el Mégane III, un auto tremendamente equipado, y también de una calidad excelente. Pero las emociones del que se va están... sé que Uds. me entienden.

 

En fin... ahi vamos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio sabes que justo cuando salio el 308 eso mismo vi y por lo tanto el Megane 1 fue todo un adelantado en su momento.

Creo que lo unico que agrega el 308 es el ABS con REF, cosa que alguna serie de los Rxe y despues los Fairway del Megane I tambien lo tuvieron. Despues encima es 1.6 contra 2.0 del Megane 1.

 

Es tal cual vos decis... yo me hice ese planteo, por tanta guita tenia casi lo mismo que tengo ahora, e inclusive menos! El tanque de nafta en el 308 tiene llave, tenes que bajarte con la llave para abrirlo. En el Mégane funciona con el cierre centralizado... Después el 308 sí tiene mejor audio, y alguna cosa mas... pero casi nada! Y si, es 1,6 pero de 115 CV, igual que el 2.0 8v. del Mégane.

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

...Sólo falta que otro amigo del Club se interese por el RXE y cartón lleno. Que lindo que estás operaciones se puedan dar en el marco de amistad y confianza que genera el CMA...

Una de las frases mas redondas y completas q he leido en los últimos tiempos, sin duda. :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicidades Don Sergio!!!

M3 y encima rojo y como Okm mejor no hablo mas ya lo comprastes vos.

Pensar que una vez probamos juntos un M3 te acordas?

El RXE se vende solo.

 

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio por el cambio, el M3 es un auto hermoso y ese en particular siempre lo vi muy cuidado, toda la suerte del mundo y a ver si lo vemos en la proxima Reunión.

Saludos!!:gracias:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicidades Don Sergio!!!

M3 y encima rojo y como Okm mejor no hablo mas ya lo comprastes vos.

Pensar que una vez probamos juntos un M3 te acordas?

El RXE se vende solo.

 

Como le va Adrián! Si sr., recuerdo que probamos el MIII de Richard, uno gris oscuro Privilege. Como nos babeamos ese día!! :risa: Mira lo que son las cosas, ahora me va a tocar un Luxe... del que ya me estoy babeando por anticipado!

 

Ojalá que tus palabras se cumplan y el RXE se venda rápido y quede en el Club... como dijo Jorgell, seria lo que falta para que estos cambios sean perfectos.

 

Muchas gracias por tus palabras!! :gracias:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio, que decirte, te llevás un emblema del club como es el rojito que ostenta los títulos de primer M3 del club

y único en el País con calandrias.

Pero, para mi lo más importante es que viene de un excelente amigo de este Club y queda para otro excelente

amigo como vos.

Que lo disfrutes y mimes como al Rxe y está buenísimo que el rojito haya quedado en el club.

Un abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es el cambio justo y necesario para este verano , cuidado con las rutas !!

 

 

que lo disfrutes mucho!

 

:tragos:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio, que decirte, te llevás un emblema del club como es el rojito que ostenta los títulos de primer M3 del club

y único en el País con calandrias.

Pero, para mi lo más importante es que viene de un excelente amigo de este Club y queda para otro excelente

amigo como vos.

Que lo disfrutes y mimes como al Rxe y está buenísimo que el rojito haya quedado en el club.

Un abrazo

 

Gracias Hetitor!!! Te agradezco mucho tus palabras.

 

La verdad desde hace tiempo, cuando supe que el rojito iba a ser vendido en breve, me daba vueltas en la cabeza... después me agarró que queria un cero, un 308... pero el rojito seguia ahi zumbando... al final el cuágulo se acomodó :rolleyes: y salió como tenia que salir... el Mégane III me volvió loco desde que apareció, ya todos lo saben, asi que no podía dejar escapar esta oportunidad...

Además el hecho de que sea de un amigazo como Rubén, quedarme en el rombo y que el auto quede en el CMA... todo cerró! :ok:Todo se hizo mas fácil asi. Solo queda que el RXE siga igual suerte... y la dicha será completa!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

La verdad es que da gusto cuando los planetas se alinean así y sale todo tal cual lo soñado.

En general no son casualidades, sino que cuando mejor salen estas cosas es porque hay buena gente de por medio.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio Queridoo...que más decirte, Felicitaciones!!!!!

Hace tiempo que venís comentando acerca de la compra del M III y se te dio nomas....y "El Rojito" el primero del CMA!!!

Un orgullo y emblema del Club , no sólo quien era el poseedor sino lo más importante que se va a quedar en Club en muy buenas manos.....asique Todos contentos.....y más Ruben...jajajaj

Sergio te mando un abrazo y a seguir disfrutándolo...

El Pelauuu

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Si tal cual, teniendo en cuenta que la primera generacion del Megane 1 salió en 1997, la fase 2 en el 2000, 14 y 11 años de diferencia y el Mega ofrecia practicamente lo mismo... Una cosa inconcebible lo del tanque de nafta que haya que abrirlo con la llave, y en el 3008 es igual.

 

Es tal cual vos decis... yo me hice ese planteo, por tanta guita tenia casi lo mismo que tengo ahora, e inclusive menos! El tanque de nafta en el 308 tiene llave, tenes que bajarte con la llave para abrirlo. En el Mégane funciona con el cierre centralizado... Después el 308 sí tiene mejor audio, y alguna cosa mas... pero casi nada! Y si, es 1,6 pero de 115 CV, igual que el 2.0 8v. del Mégane.

Saludos!

 

Sabes que me pasó lo mismo, desde que salió fue una idea fija que lo quise tener, una cosa casi de decir me calienta. y cuando es así hay que tenerlo. A pesar de que ya era el elegido, tambien hice la evaluacion del 308 como siempre que uno va a comprar y siendo objetivo toda la vida el Megane 3: mas grande, mas auto, con mas calidad y mejor conjunto mecanico, está unos escalones arriba. Sin contar lo estetico que en eso no puedo ser objetivo, pero lo que veo todo el tiempo es que el Megane llama mas la atencion y sorprende, hasta un amigo que es de terror me dice no no, el tuyo esta increible, me parece que te sobra auto ahora... hdp

 

Gracias Hetitor!!! Te agradezco mucho tus palabras.

La verdad desde hace tiempo, cuando supe que el rojito iba a ser vendido en breve, me daba vueltas en la cabeza... después me agarró que queria un cero, un 308... pero el rojito seguia ahi zumbando... al final el cuágulo se acomodó :rolleyes: y salió como tenia que salir... el Mégane III me volvió loco desde que apareció, ya todos lo saben, asi que no podía dejar escapar esta oportunidad... Además el hecho de que sea de un amigazo como Rubén, quedarme en el rombo y que el auto quede en el CMA... todo cerró! :ok:Todo se hizo mas fácil asi. Solo queda que el RXE siga igual suerte... y la dicha será completa!

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Si tal cual, teniendo en cuenta que la primera generacion del Megane 1 salió en 1997, la fase 2 en el 2000, 14 y 11 años de diferencia y el Mega ofrecia practicamente lo mismo... Una cosa inconcebible lo del tanque de nafta que haya que abrirlo con la llave, y en el 3008 es igual.

 

 

 

Sabes que me pasó lo mismo, desde que salió fue una idea fija que lo quise tener, una cosa casi de decir me calienta. y cuando es así hay que tenerlo. A pesar de que ya era el elegido, tambien hice la evaluacion del 308 como siempre que uno va a comprar y siendo objetivo toda la vida el Megane 3: mas grande, mas auto, con mas calidad y mejor conjunto mecanico, está unos escalones arriba. Sin contar lo estetico que en eso no puedo ser objetivo, pero lo que veo todo el tiempo es que el Megane llama mas la atencion y sorprende, hasta un amigo que es de terror me dice no no, el tuyo esta increible, me parece que te sobra auto ahora... hdp

 

Gracias por tus comentarios Leo!

 

Es asi... desde que salió, y lo vi en el Club (hoy mi futuro auto :oh:) me fascinó... allá por el 2011... siempre supe que queria ese como mi próximo auto, además que el mercado ni Renault me daba nada para pasar de mi RXE a un hatch moderno y de calidad, mas accesible. Luego apareció el 308, que me gustó mucho. Pero llegaba al Active 0 km (entrada de gama)., pagando fortunas por igual equipamiento al que tengo hoy. Entonces Rubén vende el rojito... y luego de pensarlo mucho, era el paso mas lógico... un auto nuevo siendo usado, y mi sueño cumplido!! Y además de quien viene... el amigazo Rubén es toda una garantía! También como se dijo, el rojito es un ícono en el club, con sus calandrias únicas en el país... creo que todos siempre lo sentimos un poco nuestro, desde que llegó al CMA.

 

En fin... todo pasa por algo... se ve que tenia que darse todo asi!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio Queridoo...que más decirte, Felicitaciones!!!!!

Hace tiempo que venís comentando acerca de la compra del M III y se te dio nomas....y "El Rojito" el primero del CMA!!!

Un orgullo y emblema del Club , no sólo quien era el poseedor sino lo más importante que se va a quedar en Club en muy buenas manos.....asique Todos contentos.....y más Ruben...jajajaj

Sergio te mando un abrazo y a seguir disfrutándolo...

El Pelauuu

 

Muchas gracias pela!!

 

La verdad que comprador y vendedor estamos mas que contentos!! Rubén se va a olvidar enseguida del rojito, con semejante chata!!! :risa:Impresionante máquina la del amigo...

 

Asi es, siempre lo tuve en la cabeza, a pesar de que luego se me dió por llegar a un 308 cero km... pero finalmente las cosas se pusieron en orden y todo se dió... Para qué un 308 base cero con un Megáne III nuevo a la vista??? Ni pensarlo...

 

Asi que ahi estamos, en breve al mando de ese hermoso auto... y estoy ansioso!!! :pared:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.