Saltar al contenido

Se viene el rojito... y se va el RXE...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio, recién veo esto ando re colgado últimamente, no sabes como me alegro de tu nueva adquisición. Es sin dudas el Renault mas lindo de todos los tiempos, y ese color ni hablar. Una alegría que siga en la familia del CMA!!! Ahora si te toca a vos cuidarlo jajajaj.

 

Un gran abrazo y a disfrutar!!

 

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Hola Franco!! Gracias!!

 

Mi querido RXE está a la venta ahora... esperando un nuevo dueño preferentemente de este Club...

 

 

Saludos!!

 

La cuestión...... ahora sos un cheto cheto.... tenes que elegir con que auto queres ir a la reunión..... jajajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones una vez mas Sergio!!!!! tu cara en las fotos de la entrega no tiene precio!!!! es exactamente la misma cara de felicidad inocente de un nene al recibir su juguete soñado!!!!

Me alegra muchisimo que hayas podido quedarte con el Rojito!!!

 

Ahora a disfrutarlo mucho y hacerle muchos kms!!!!

 

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

FELICITACIONES!!!!!!!!!!! Don Sergio y Flia.bien merecido el cambiazo y que lo disfrutes a pleno,que tengas un 2014 a toda ruta.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Gracias al Pela por la reseña de ese tan lindo momento, de seguro de nervios, de mariconeo (de Ruben) y por sobre todo alegria y tranquilidad, para el comprador por comprar una nave, tan cuidada y emblematica del CMA, como para el vendedor por ver que su amado MIII va a seguir en la familia del Club... sin contar con la tranquilidad que conlleva hacer una compra/venta a alguien que conoces y sabes la gran persona que es... ya habia hablado de algo de esto con Ruben en alguna reunion...

Felicitaciones, sinceramente flor de cambio!!! Disfrutalo con la familia, con alegria y salud.

 

Fuerte abrazo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio!

Ojala que esto del cambio del Mega I al III sea contagioso... jajajajajajaj!!!

Abrazo!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio!

Ojala que esto del cambio del Mega I al III sea contagioso... jajajajajajaj!!!

Abrazo!

 

Y por qué no Miguel....??!!!

Sí tenes la oportunidad de hacerlo....dale para adelante , los gustos hay que dárselos en vida como dicen...

En mi caso fue contagioso....gracias a Rubén el día que retiro al Rojito tuve el placer de manejarlooo.....jajajaaj...y fue amor a primera vista el M III....jajajjaja....y así a los pocos meses llegaría El Cassiopee....

Dale Miguel!!!!!!

Abrazosss.

El Pelauuu.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Si podes hacer un viaje vale la pena para disfrutarlo al maximo. Tuve que viajar en estos dias y es un avioncito, paré porque se debe descansar pero me daban ganas de seguir.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

La cuestión...... ahora sos un cheto cheto.... tenes que elegir con que auto queres ir a la reunión..... jajajaja

 

Luisitooo!! Si, viste?? Entre todos mis autos, tengo que decidir... con cuál iré?? mmmm difícil decisión... ya está, con el Rojito!!! :risa:

 

No es por desmerecer a mi querido RXE, pero él está en "parque cerrado", está resguardado para su próximo dueño.

 

 

Nos vemos el domingo!!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio!

Ojala que esto del cambio del Mega I al III sea contagioso... jajajajajajaj!!!

Abrazo!

 

Miguel, de todo corazón, ojalá esto sea un virus total que se expanda por todo el club!! Yo creí imposible este paso... pero... todo se dió!! Increible como se dan los acontecimientos que te llevan a una dirección impensada... por supuesto todo implica un sacrificio, pero asi es la vida... como dice el pela, los gustos hay que tratar de dárselos en vida...

 

Yo desde que salió el Mégane III me desveló... luego empezaron a aparecer en el Club, y la cosa ya fué un metejón... pero aparentemente inalcanzable... hasta que el momento llegó!! Asi que nunca digas nunca... :rolleyes:

 

Gracias por las felicitaciones!!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio, te recontra felicito por el cambio, al final tomaste la mejor opción y encima el con embellecedor de calandra !!

ahora a disfrutar de la nave !!

abrazo.daniel

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Ahora si.... FELICITACIONES SERGIO !!!

 

Mirando la foto que subio el pela, se nota que ya lo estas disfrutando. La verdad que pegaste un auto garantizado (como el RXE para el proximo) para darle muchos kilometros.

 

Saludos y nos vemos el domingo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.