Saltar al contenido

Eternamente Gracias y hasta siempre LISA


Mojca

Publicaciones recomendadas

Tratando de escribir una líneas en honor a mi gran mascota, y con la lagrimas mezcladas entre mis dedos.

Y cuando las palabras no alcanzan para explicar el vacío ...

Mi perra Lisa, que desde hace 10 años que nos acompañaba alegremente, el 24 de diciembre se quedó dormida para despertar en el cielo de los perros, al pie de la escalera la luz del amanecer la llamo... y ella fue a su encuentro.

Seguramente en ese cielo ya está corriendo, ladrando y regalando de ese gran amor que tenía en su interior.

Me quedan tantos recuerdos en mí, tantos lindos momentos que me regalo, tantas sonrisas y vaivenes de su cola que no puedo parar de secarme la lagrimas...

 

Puede parecer exagerado, pero viviendo solo, no había día que no me recibiera con las más grandes ganas, solo necesitabas irte por 5 minutos para que a la vuelta te hiciera un fiesta al regresar...

Desde ayer que su silla para dormir quedo vacía, y que desde que tenía apenas semanas ya había adoptado para descasar

Que tristeza que tengo, hoy me levante y no estaba, y aunque uno sabe que no va a volver, la sigo esperando...

 

Siempre al lado, acompañando, un lindo recuerdo, fue cuando le instale el lip del para golpes al Mega... y a pesar de que todo era un lío, ella estuvo ahí firme al lado olfateando todo...

Si uno estaba mal, ahí estaba ella con su hocico para levantarte el ánimo.

 

Un 24 de diciembre pero del año 2003, y con apenas un mes de vida, la vida le dio la posibilidad de vivir y recuperarse de moquillo (enfermedad viral) para así darnos durante toda su vida las mejores cosas que un perro te puede dar... y como cosa del destino y de la vida un 24 de diciembre del 2013 se fue...

 

Que agradecido que estoy a esa pequeña mascota, mi perra, mi LISA.

 

Gracias Gente y al CMA por este pequeño y gran espacio.

 

Saludos.-

 

ofam-1.jpg

 

hdsl-1.jpg

 

 

vwjn-1.jpg

 

 

4jji-1.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tratando de escribir una líneas en honor a mi gran mascota, y con la lagrimas mezcladas entre mis dedos.

Y cuando las palabras no alcanzan para explicar el vacío ...

Mi perra Lisa, que desde hace 10 años que nos acompañaba alegremente, el 24 de diciembre se quedó dormida para despertar en el cielo de los perros, al pie de la escalera la luz del amanecer la llamo... y ella fue a su encuentro.

Seguramente en ese cielo ya está corriendo, ladrando y regalando de ese gran amor que tenía en su interior.

Me quedan tantos recuerdos en mí, tantos lindos momentos que me regalo, tantas sonrisas y vaivenes de su cola que no puedo parar de secarme la lagrimas...

 

Puede parecer exagerado, pero viviendo solo, no había día que no me recibiera con las más grandes ganas, solo necesitabas irte por 5 minutos para que a la vuelta te hiciera un fiesta al regresar...

Desde ayer que su silla para dormir quedo vacía, y que desde que tenía apenas semanas ya había adoptado para descasar

Que tristeza que tengo, hoy me levante y no estaba, y aunque uno sabe que no va a volver, la sigo esperando...

 

Siempre al lado, acompañando, un lindo recuerdo, fue cuando le instale el lip del para golpes al Mega... y a pesar de que todo era un lío, ella estuvo ahí firme al lado olfateando todo...

Si uno estaba mal, ahí estaba ella con su hocico para levantarte el ánimo.

 

Un 24 de diciembre pero del año 2003, y con apenas un mes de vida, la vida le dio la posibilidad de vivir y recuperarse de moquillo (enfermedad viral) para así darnos durante toda su vida las mejores cosas que un perro te puede dar... y como cosa del destino y de la vida un 24 de diciembre del 2013 se fue...

 

Que agradecido que estoy a esa pequeña mascota, mi perra, mi LISA.

 

Gracias Gente y al CMA por este pequeño y gran espacio.

 

Saludos.-

 

ofam-1.jpg

 

hdsl-1.jpg

 

 

vwjn-1.jpg

 

 

4jji-1.jpg

Editado por Mojca
  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

que decirte amigo, siempre es dificil cuando le pasa esto a un compañero de la vida,en el que se puede confiar a veces mas que en las personas , lo bueno es quedarse con los mejores recuerdos de nuestras animalitos.

 

 

abrazo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Que te puedo decir Gonzalo, recorda lo bueno y fuerza en este momento.

Un abrazo!!

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Gonza;

 

No hay palabras para describir el vacío que dejan. Y sigo sosteniendo que nada te prepara para afrontarlo. Y créeme que te entiendo sobre manera, habiendo perdido a Toto hace poco.

Recordala con esas sonrisas que supo sacarte. Ella no hubiera querido verte sufrir o llorando, seguro cuando estuviste así no salió de tu lado.. Y ahora no es diferente; seguirá ahí, siempre acompañando incondicionalmente..

Hace el duelo, extrañala, agradecele su estadía.

 

Abrazo enorme hermano! Mucha fuerza!

 

Sent from my Nokia Lumia 920

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Gonzalo todas las palabras que te pueda decir no van a calmar el dolor, el anelo y vacío que tenes, entiendo lo que sentís porque como vos yo tambien perdí 4 perritos y cada uno se fue con un pedacito de mi corazon, pero ese vacío fue ocupado por los lindos recuerdos que siempre me van acompañar, eso es lo único que te puedo decir..... Aferrate a los lindos recuerdos y vas a ver que ella siempre va a estar a tú lado.

 

Te mando un gran abrazo!!!! Y fuerza que seguro ella te está mirando y va a estar feliz sí vos lo estas!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Gonzalo es este el momento donde tenes que dejar aflorar tus verdaderos sentimientos x esa linda Lisa y gran compañera, llevara su tiempo reponerse de tal perdida y luego recordarla con amor el mismo con el que te recibia y no dejar de mirar hacia su nuevo hogar del cual te estara cuidando.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Lo siento mucho Gonzalo.

 

Un abrazo grande

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Una pena muy grande, pobre Lisa.

Lo mejor creo que serán los lindos recuerdos que nadie te quita.

 

PD: ¿estaba enferma o murió de repente? Porque el año pasado el perro de mi viejo apareció muerto el 1 de enero, suponemos que por el stress de la pirotecnia, que lo volvían loco

 

 

Un abrazo y mucha fuerza

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Gonza, te acompaño en el dolor... trata de recordar a Lisa con los mejores momentos que te dio y que sin lugar a dudas te va a estar cuidando desde el cielo de los perritos !!!

Un gran abrazo !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Hermosa...

 

No hay mucho que decir... Las últimas 2 fotos me partieron al medio...

 

Espero que estés bien.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Q decirte.... no mucho. Hace 4 meses se nos fue Valium, así q entiendo perfectamente lo q sentís.

Espero q estén correteando juntos por ahí. ¿Habrá un cielo para perros meganeros?

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Que gran pena!! Lo lamento mucho Gonza.

Quedate con la tranquilidad que en esos 10 años le diste lo mejor para que tenga una vida plena y feliz, de la misma manera ella te lo retribuyo con tan calidas bienvenidas y caricias (a su manera) y aca tus palabras en su honor... me da mucha tristeza cuando pasan estas cosas, aunque sean naturales de la vida, dan un gran dolor.

Fuerza!!!!!

 

Un abrazo grande.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

PRECIOSA !! se merecía vivir la hermosa vida que vivió junto a vos, ¿Qué quisiéramos que vivan para siempre? … claro que si! Pero le diste todo y ella te dio más aún, sin ninguna duda. Vivió contigo de la mejor manera, eso se nota en su mirada de ángel, feliz, querida y queriendo a su amo, amigo, padre. Y quien lo sabe? , si hay un más allá seguro te estará esperando alegre para un feliz re encuentro!

 

Estoy lagrimeando, mi Patán se me fue ya hace más de dos años y lo extraño todos los días, pensé que el dolor que sentía no pasaría nunca, pero el tiempo va atenuando la herida. Luego apareció mi labrador amoroso y nos da y le damos mucho amor.

Un enorme abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Me pone muy triste leer este tipo de post....y me deja sin palabras...solo fuerza gonza y el tiempo ayudara a cerrar esta herida .... Q.E.P.D. Lisa...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Gonzalo, la verdad no se que decirte, solo que aguantes lo que puedas hasta que consigas otro/a compañero/a. Se que no son reemplazables como las cosas materiales, pero va a ayudarte mucho, y en poco tiempo te vas a encariñar. Un abrazo

Editado por WEL
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Gente, amigos. Desde lo profundo de mi corazón agradezco todas las hermosas palabras que me han dejado aquí, su fuerza y energía llegaron y se hacen sentir para que este dolor de a poco se transforme en hermosos recuerdos...

No tengo palabras para describir lo bien que me hace sentir su apoyo moral y espiritual... Somos una gran familia, la familia del CMA...

 

No me queda mas que decir GRACIAS.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eternamente Gracias y hasta siempre LISA

 

Gonza;

 

No hay palabras para describir el vacío que dejan. Y sigo sosteniendo que nada te prepara para afrontarlo. Y créeme que te entiendo sobre manera, habiendo perdido a Toto hace poco.

Recordala con esas sonrisas que supo sacarte. Ella no hubiera querido verte sufrir o llorando, seguro cuando estuviste así no salió de tu lado.. Y ahora no es diferente; seguirá ahí, siempre acompañando incondicionalmente..

Hace el duelo, extrañala, agradecele su estadía.

 

Abrazo enorme hermano! Mucha fuerza!

 

Sent from my Nokia Lumia 920

 

Laamss queerido, es cierto nada prepara para cuando esto sucede. Ella seguirá en mi corazón y en mi recuerdo. Y mas que agradecido por haberme regalado y compartido sus añitos de vida con migo.

Gracias laamss por estas palabras... una gran saludo y un fuerte abrazo.

 

Una pena muy grande, pobre Lisa.

Lo mejor creo que serán los lindos recuerdos que nadie te quita.

 

PD: ¿estaba enferma o murió de repente? Porque el año pasado el perro de mi viejo apareció muerto el 1 de enero, suponemos que por el stress de la pirotecnia, que lo volvían loco

 

 

Un abrazo y mucha fuerza

 

Guillo, es muy cierto, los recuerdos viven por siempre... y eso es lo bueno, ya que la mantenemos viva en nuestro corazón...

 

No es que murió de golpe, hacia unos días que se le había hinchado el abdomen de liquido, aparentemente su corazoncito estaba funcionando mal y esto causaba que se produjera liquido en el abdomen, al principio pareció reaccionar bien a los antibióticos ya que de animo estuvo alegre hasta el ultimo momento, pero se ve que no asi... y en la madrugada del 24 lamentablemente falleció.

 

Un fuerte abrazo Guillo. Saludos.-

 

Q decirte.... no mucho. Hace 4 meses se nos fue Valium, así q entiendo perfectamente lo q sentís.

Espero q estén correteando juntos por ahí. ¿Habrá un cielo para perros meganeros?

Salu2.

 

Ric, Amigo. No se si habrá un cielo para perro meganeros, pero seguramente en el cielo de Perros hay un sector exclusivo para todas nuestras mascotas Meganeras...

 

Un saludo enorme Ric... Gracias por todo

 

Y gracias al CMA por este espacio que hace que todos estemos unidos a pesar de las distancias.-

 

Saludos.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.