Saltar al contenido

Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Muchachos, hacia rato que venia tras este tema..... el cambio de estereo para la gorda. quiero algo con un poco mas de fidelidad de sonido, y que soporte algo mas de volumen....

 

No pretendo gastar mucho, solo quiero un buen equipo precio producto, que sea algo mejor que el VDO original de Renault.

 

Esta madrugada, estuve meditando mucho con papa noel...... en fin, encontré este equipo y quiero opiniones de los mas cancheros en tema audio.....

 

Stereo Pioneer Deh-1550ub Usb+aux+mp3+cd+radio New Mod 2013! - $ 949,99 en MercadoLibre

 

no se si sera el precio mas barato, pero primero necesito orientaciones....

 

por el momento quiero conectarlo a los parlantes originales del auto y luego veré de comprar unos de la misma marca.....

 

escucho opiniones

 

abrazos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, hacia rato que venia tras este tema..... el cambio de estereo para la gorda. quiero algo con un poco mas de fidelidad de sonido, y que soporte algo mas de volumen....

 

No pretendo gastar mucho, solo quiero un buen equipo precio producto, que sea algo mejor que el VDO original de Renault.

 

Esta madrugada, estuve meditando mucho con papa noel...... en fin, encontré este equipo y quiero opiniones de los mas cancheros en tema audio.....

 

Stereo Pioneer Deh-1550ub Usb+aux+mp3+cd+radio New Mod 2013! - $ 949,99 en MercadoLibre

 

no se si sera el precio mas barato, pero primero necesito orientaciones....

 

por el momento quiero conectarlo a los parlantes originales del auto y luego veré de comprar unos de la misma marca.....

 

escucho opiniones

 

abrazos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....

 

Luigi, es Pioneer y en la gama de este stereo, a no ser que tengas el oido super entrenado no vas a notar diferencias respecto de otras marcas.

Igual de todas formas, toooooodo se limita a los parlantes que tengas. Lo ideal, si te gusta la fidelidad (y supongo que así es) es poner unos medios componentes en las puertas delanteras y los twetters potenciados reemplazando a los originales. Atras poner unos buenos triaxiales y un pequeño woofer y ya tenes un sonido como la gente digamos, nada extremo y con mucha calidad. Obvio todo lo tenes que tener potenciado para aprovecharlo.

Saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....

 

Luis, buen día.

 

A mi me regalaron ese mismo estéreo para el día del padre, a lo que yo le sumé 2 parlantes coaxiales (también Pioneer) para las puertas. El cambio es considerable con respecto al audio original y mas que suficiente para un uso familiar. Seguramente no es lo mejor que tiene Pioneer y seguramente hay mejores estéreos de otras marcas y quizás no es lo que yo hubiese elegido si la compra la hacía yo. Pero te repito, el cambio es considerable (en cuanto a calidad y potencia) y por el momento estoy conforme con la mejora.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....

 

Mas o menos por ese precio que estereo me recomendarian?? Siempre con la idea de tener mejor sonido qud el original, gastando lo menos posible.

 

Con lo que dijo Dani estoy mas perdido que turco en la niebla.....

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....

 

Luigi, tal como te dijo Luciano el cambio en cuanto a calidad y potencia lo vas a sentir. Lo que te decia yo que no es de lo mejorcito que tiene Pioneer y que si queres tener fidelidad de audio si o si tenes que recurrir a comprar parlantes en los 3 niveles basicos (agudos, medios y graves) y si estan potenciados mucho mejor. Por el nivel de plata de esos stereos te decia tambien que es como lo basico de cualquier empresa que venda audio-car.

Si queres algo como la gente mirate los Alpine, los Clarion, los Kenwood que quizas en la entrada de gama se puede conseguir algo dentro de todo a un precio razonable.

Si queres aprender mas del tema pasate por aca: Club del Audio - Primer Foro de Car Audio y Multimedia de Argentina - HOME

Abrazoooooooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....

 

Si desde ya que queria arrancar con el estereo y luego parlantes. El tema esta en que no quiero gastar mucho de golpe.

 

Recuerden mi actividad secundaria con el navio...... tambien estoy viendo de desenbolasar para un cargador inteligente, un aire, y una heladera.....

 

Algo que me gusto mucho del pioneer es el diseño no tan complicado, recuerden que el auto tambien lo usa, mi viejo, y se complica la cosa.....

 

Ahora me fijo en esas marcas que mencionaron y comento.....

 

Gracias!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....

 

Bueno ahí me fije..... y el alpine, si bien todo el mundo los recomienda sobre el pioneer, vale el doble.... otra en contra fue la decisión del jefe de la tribu Monastra..... lo vio complicado para manejar.

 

Bueno, me debo un regalo aun.... asique iremos por el Pioneer, tiene todo lo que necesito, ya que en eso no soy muy exigente...... solo quiero un estéreo ocn cd usb, que me capte la 100 sin ponerse en modo search, y que no distorsione el sonido al pasar el nivel 23 del volumen....

 

Solo quería saber si era de mejor fidelidad que el VDO original, y confirmando esto, me parece una buena opción de compra.

 

ya se viene otra etapa en la chancha!!!!

 

gracias y abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....

 

OjO que vas a tener que comprar el modulo para no perder el control del volante y ademas el marco adaptador... se te va encareciendo la jodita...

 

Marco Frente Adaptador Renault Megane Scenic Gris +iso - $ 290,00 en MercadoLibre

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre estereo Pioneer Deh-1550ub .....

 

Ahhhh eso es lo bueno de mi chancha, vino con estéreo din, y marco adaptador jajajajaj, me ahorre esa joda.

 

con respecto al comando satelital..... si es una joda se fueron por las nubes.... igualmente esta una opción mas económica..... era un tuto en el que se utilizaba el control remoto embutido en el comando.....

 

veremos. son $500 por la interface.....

 

por ahora solo quiero el estéreo nuevo, luego vendrán las demás cosas.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.