Saltar al contenido

Presentación.


deus16v

Publicaciones recomendadas

Hola Gente.

Ante todo felicidades.

Me llamo Jesús y soy un flamante adquisidor de un Renault Megane 1.6l pack plus.

Vengo de firmar la transferencia y la verdad estoy muy emocionado.

El auto es un chiche modelo 2008 con muy poquitos kilometraje.

Encontré la página navegando un poco por internet y me pareció muy buena idea registrarme.

Espero conocer un poco más de mi auto y gente buena con quien intercambiar experiencias e información acerca del auto.

 

Bueno mas adelante subiré una foto de mi coche, cuando salgo de trabajar voy directo al garage .

 

Les mando un saludo a todos los miembros . Que tengan un 2014 a todo motor ! =P :bien:

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente.

Ante todo felicidades.

Me llamo Jesús y soy un flamante adquisidor de un Renault Megane 1.6l pack plus.

Vengo de firmar la transferencia y la verdad estoy muy emocionado.

El auto es un chiche modelo 2008 con muy poquitos kilometraje.

Encontré la página navegando un poco por internet y me pareció muy buena idea registrarme.

Espero conocer un poco más de mi auto y gente buena con quien intercambiar experiencias e información acerca del auto.

 

Bueno mas adelante subiré una foto de mi coche, cuando salgo de trabajar voy directo al garage .

 

Les mando un saludo a todos los miembros . Que tengan un 2014 a todo motor ! =P :bien:

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación.

 

:bienvenido:Bienvenido Jesus, felicitaciones por el M1, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

 

Felicidades para vos también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación.

 

:bienvenido2: Espero que disfrutes de el club tanto como vas a disflutar de tu Megane, un cordial abrazo Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación.

 

Hola Jesus y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y FELICITACIONES!!!!! x la llegada de la maquina.

 

FELICES FIESTAS!!!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.