Saltar al contenido

Megane del Mes - Enero 2014


gimpro

Megane del Mes - Enero 2014  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores... Comienza un nuevo año, le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Enero 2014, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 50 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores... Comienza un nuevo año, le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Enero 2014, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 50 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Buenas a todos;

 

Aprovechando el Overhaulin' que sufrió hace poco, lo postulo para este espectacular concurso que mes a mes corona maquinas y dueños.

El auto; un viejo conocido del CMA, el Fefo, un 50 Aniversario, que como verán, permanece bastante original.

No tengo mucho más que decir de él. Resultó un FIERRAZO. Se banca todas, nunca un drama y realmente, desborda de facha a pesar de los años.

 

1519539_10201806616981508_638277087_o.jpg

 

882697_10201806617061510_1388668979_o.jpg

 

Espero les gusten las fotelis. :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

 

Un fuerte abrazo para todos y excelente comienzo de 2014!

  • Me Gusta 29
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Y bueh, debutemos con el Gran Gatsby con las fotos q le saque el otro dia a ver q onda!!! Saludos y gracias a todos!!!

 

780i-1.jpg

 

l47h-1.jpg

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Bueno amigos meganeros , ya que faltan postulantes , vuelvo con mi MII Sport , después de haberle hecho algunos cambios respecto de Diciembre de 2012 cuando ganó en aquel mes !! Mucha suerte para todos y FELIZ 2014 !!! :tragos:

 

 

ixbv-1.jpg

 

x0p3-1.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Buenas, me postulo por primera vez, creo que reúno las bases del concurso, sino es así borren mi mensaje....Megane 2 Sport, 2009, espirales progresivos AG, sin polara, rombos ploteados en carbono, antena corta cromada, el resto todo original, dejo dos fotos del tratamiento cerámico que le hice en Chemical Guys Argentina de hace unos meses....

 

d1t2.jpg

dpmr.jpg

 

Espero tener suerte.

 

Saludos.

 

Jorge.

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Ya que no se postula nadie voy a postular a "LA NAVE" y sumar otro negrito a esta puja por el auto del mes

87p1-1.jpg

 

7npb-1.jpg

 

Estas fotos fueron tomadas en la Laguneada de Chascomus 2012.

 

Espero que les gusten para votar por La Nave

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Bueno difícil..... hay una gran nave, dos sports, una buena toma, y un resucitado que me enloquece.....

 

Sale mi voto, a un megane impecable y que tiene mucha vida por delante, mi voto es también por el dueño que a pesar de lo joven que es, dio hasta el traste para dejarlo como quedo.

 

ya muchos sabrán a quien....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Que naves por Dios!!! Esos Sports están increíbles!!! y ese luxe como el que tenía yo pero clarito me tienta.

Hoy mi voto va a salir para la nave de un muchachito que sufrió mucho para dejarla como está, que una vez subió al rojito sin poder creerlo y proximamente lo hará en la blanquita crease o no!!!

Felicitaciones a todos por el estado de esas máquinas!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

que lo pario.... mas dificil imposisble no????. no se porque pero me pego una terrible nostalgia por el 5ptas f2. y aca hay un exponente maravilloso. salio mi voto. el resto impecables pero solo se puede elegir uno.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Impecables, muy buenas todas las Maquinas, esto se torna mes a mes mas difícil en la decisión.

 

Pero bueno el deber llama y... En esta oportunidad, sale voto a ese 50 aniversario que hoy y después de mucho esfuerzo, sudor y lagrimas quedo realmente espectacular, y claro tmb por la gran persona que es su dueño, un tipazo.

 

Un gran saludo y mucha suerte a todos los participantes...

 

:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

ahi salió mi voto!! para un tipazo que está de restaurador!!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Tremendos caños, uno mejor que el otro, como siempre.

Vot si al Ave Fenix, que volvió a las calles brillando a lo loco luego de pasar por las granjitas de rehabilitación....

Felicitaciones a todos por cuidar de esa manera a sus autazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Como siempre muy buenos todos los autos postulados, esta dificil la eleccion pero hay q elegir a uno. Ya salio el voto cumpli con mi deber, Suerte para todos

 

Saludos....Teto

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2014

 

Jaja!!!

Mi voto es hacia el amigo Juli... por parecido entre su auto y el mio y, sobre todo, por el esfuerzo y la dedicacion q le puso para salir del mal paso.

Salud!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.