Saltar al contenido

Megane tdi falló y no arranco mas


majadel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un problema con el megane tdi 1.9 2004, hoy empezo a fallar como fuera de punto y se paro, despues de eso no arranco mas y se prende el testigo de anomalia electrica/electronica, le desarme y revise el caudalimetro, los fusibles, le desconecte un rato la bata (ahi prendio pero fallo y se apago nuevamente), realmente no se que hacer, mañana buscare algun mecanico que lo escanee, si conocen alguno por la zona norte les agradeceria.

Cosas que le hice esta semana ya que pasado mañana saldria de vacaciones unos dias (si me deja el megane): limpieza caudalimetro, cambio de aceite, filtro aire y aceite.

Hoy mi señora no se dio cuenta que el megane estaba en marcha y le dio arranque nuevamente, tuvo una baja de tension hasta que se dio cuenta que estaba encendido, al rato emezo a fallar, tendra que ver?

Bueno, si alguno tuvo experiencia similar o se le ocurre algo que pueda ser...soy todo oidos.

Saludos y Prospero 2014!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, tengo un problema con el megane tdi 1.9 2004, hoy empezo a fallar como fuera de punto y se paro, despues de eso no arranco mas y se prende el testigo de anomalia electrica/electronica, le desarme y revise el caudalimetro, los fusibles, le desconecte un rato la bata (ahi prendio pero fallo y se apago nuevamente), realmente no se que hacer, mañana buscare algun mecanico que lo escanee, si conocen alguno por la zona norte les agradeceria.

Cosas que le hice esta semana ya que pasado mañana saldria de vacaciones unos dias (si me deja el megane): limpieza caudalimetro, cambio de aceite, filtro aire y aceite.

Hoy mi señora no se dio cuenta que el megane estaba en marcha y le dio arranque nuevamente, tuvo una baja de tension hasta que se dio cuenta que estaba encendido, al rato emezo a fallar, tendra que ver?

Bueno, si alguno tuvo experiencia similar o se le ocurre algo que pueda ser...soy todo oidos.

Saludos y Prospero 2014!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane tdi falló y no arranco mas

 

Bueno, gracias por las respuestas, estoy esperando la grua para llevarlo a scannear, despues comento como fue, tengo una duda tremenda, el domingo en norauto de panamericana le hicieron el cambio de filtro aire y el mecanico perdio la tuerca que va en la parte interna donde esta el filtro para cerrar la tapa, se la pedi y no la encontro, saque el caudalimetro para revisar si estaba en la reja que tiene este pero no aparecio, supongo que se fue para la toma de aire, pero me carcome la cabeza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane tdi falló y no arranco mas

 

Bueno, gracias por las respuestas...

Hola Mariano, solo pasaron un par de horas entre tu primera consulta y la segunda. Tené en cuenta q esto es un club de amigos q tratan de darse una mano en todo lo posible y no un taller on line. A veces pasa q los q pueden darte una respuesta no están conectados o simplemente, todavía no leyeron tu consulta.

Igual, comentanos como te fue, ya q la data le puede servir a otro usuario.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane tdi falló y no arranco mas

 

Mariano, la falta de respuesta, creo a que se debe que es difícil darte una sugerencia, y mas en un diésel cuando prende la luz de fallo electrónico.

Cambiaste el filtro de gasoil, con el cambio de aceite, probaste con la pera de cebado, para que llegue gasoil ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane tdi falló y no arranco mas

 

Si, tienen razón, es la desesperación de tener el auto para mañana, me voy 4 dias y sin el coche no se que voy a hacer, lo lleve al taller pero recien lo escanean a la tarde, cuando tenga novedades les comento, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

(solucionado)Re: Megane tdi falló y no arranco mas

 

Buen Año a toda la comunidad, respondo a la solucion del problema del megane:

Sintomas: falla continua y humo como si le hubiese puesto nafta, se enciende el testigo de anomalia electrica y no arranca.

Lo lleve a taller recomendado (que recomiendo tambien) lo scanearon y no salto ninguna falla referida a los sintomas, por lo que me fui de minivacaciones en micro, le deje el auto y le revisaron minuciosamente el cableado electrico a la ECU, hasta que encontraron un manojo de cables derretido en la parte de atras del block, que se habia pegado al mismo, repararon y listo, la verdad fue una desgracia con suerte porque me podria haber pasado tranquilamente en ruta (se quedo un dia antes de salir) y el costo fue mucho mas bajo de lo que pensaba.

Si a alguien le interesa saber del taller, me escribe y le paso los datos.

Saludos

Tema cerrado

Editado por majadel
solucionado
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane tdi falló y no arranco mas

 

Buenisimo Mariano!!!!

Da mucho gusto caer en un buen taller, no solo de gente honesta sino que tienen la capacidad de encontrar la falla exitosamente!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.