DamiánB Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola gente, hace poquito me presenté con mi Mega II nafta 1.6.Comenté que no uso mucho el auto (en estos últimos días nada), pero todas las noches le doy arranque.Hoy me hizo algo que no me había hecho nunca.También busqué en el foro y no encontré algo similar.Al regular se va un poco hacia abajo (850 rpm aprox) al acelerarlo, hay como una especie de retardo y hace un pequeño ruido, como si fuese un chasquido o algo así (no se como describirlo) al mismo tiempo hay una baja de luz (interna y externa).Lo que me extraña es que NO lo hace si apretás el embrage.Salvo la baja en la luz, eso si lo sigue haciendo. Llamaré mañana a R Minuto, pero supongo que no me van a dar bola porque en estos días todo el mundo está haciendo services para las vacaciones... Bueno gente, si alguien ha tenido un problema similar o me puede orientar de lo que puede llegar a estar pasando, se los agradezco. Un saludo Damián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DamiánB Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola gente, hace poquito me presenté con mi Mega II nafta 1.6.Comenté que no uso mucho el auto (en estos últimos días nada), pero todas las noches le doy arranque.Hoy me hizo algo que no me había hecho nunca.También busqué en el foro y no encontré algo similar.Al regular se va un poco hacia abajo (850 rpm aprox) al acelerarlo, hay como una especie de retardo y hace un pequeño ruido, como si fuese un chasquido o algo así (no se como describirlo) al mismo tiempo hay una baja de luz (interna y externa).Lo que me extraña es que NO lo hace si apretás el embrage.Salvo la baja en la luz, eso si lo sigue haciendo. Llamaré mañana a R Minuto, pero supongo que no me van a dar bola porque en estos días todo el mundo está haciendo services para las vacaciones... Bueno gente, si alguien ha tenido un problema similar o me puede orientar de lo que puede llegar a estar pasando, se los agradezco. Un saludo Damián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Primera falla Los chicos te van a responder tu duda, pero solo quería comentarte que creo que lo peor que podes hacer es darle arranque todas las noches, si no vas a usar el auto... Lo único que vas a lograr es hacer funcionar al motor en temperaturas en las cuales no esta diseñado, nunca va a tomar temperatura normal de funcionamiento el sistema completo, y vas a terminar reventando por óxido el conjunto de escape (colita, tachos, etc) por agua acumulada que no llega a evaporarse por lo de la temperatura de trabajo... El catalizador también entiendo sufre un poco... Solo un consejo!, abrazo. Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DamiánB Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Primera falla Gracias SaNdMaN .Todos los días se aprende algo nuevo.No sabía que no hay que arracarlo cuando está parado. PD:Hoy hablé a RM y me dijeron que es probable que tenga un inyector sucio.Pasa que hace unos días no había nafta premiun por ninguna parte, tuve que ponerle super, porque no llegaba a mi casa.Me dijo que pusiera premiun y un limpiainyectores Molikote en el tanque.Si no mejora, llevarlo al consecionario para que le pongan el scanner.A mi me suena que si, que es alguna basura que ha estado arrastrando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DamiánB Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Primera falla Lo saqué a andar un buen rato y cuando volví a guardarlo ya no lo hacía más.No encontré una sola bomba con premium.Todas con combustible común, que fué probablemente el que me causó el problema.No le pongo "resuelto" porque lo voy a seguir probando.Dios quiera que se haya solucionado. PD: Me equivoqué en el primer post ,no regulaba a 850 si no a 700/750. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DamiánB Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Primera falla Bueno parece que algún inyector tenía algo de mugre y ese era el problema nomás.Hoy le puse premium(pude conseguir, había largas colas) y anduvo muy bien toda la tarde y la falla no se repitió. No se como ponerle "solucionado" al tema. Gracias 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Primera falla Bien!, muchas veces el combustible es el problema... Respecto al limpia inyectores, varios me recomendaron Liqui Molly (o como se escriba)... Éxitos! Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Primera falla ........No se como ponerle "solucionado" al tema.....Gracias A sus ordenes. Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DamiánB Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: Primera falla Gracias chicos. Un muy feliz año nuevo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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