Saltar al contenido

Me presento desde Córdoba con mi Megane 2 1.9dci


acecompeticion

Publicaciones recomendadas

Me presento, mi nombre es Agustín, y soy propietario de una megane 2 1.9dci hatchback mod. 2007 que actualmente tiene 49mil km y recién se le cambian sus cubiertas de fábrica, se lo compré a mi viejo en febrero con 36mil km, o sea que lo tenemos desde 0km y la verdad que esta inmaculado, sin el mas mínimo detalle. Mi auto anterior fue un Golf tdi alemán con algo de chimichurri abajo del capot, pero el Megane se viene salvando porque tiene garantía extendida de mecánica y electrónica, lo único que le hice fue cambiarle el estereo por un Pioneer que tenia en el golf, con un adaptador de fabricación propia para no cortar ningún cable y una interface inglesa para seguir usando el comando satelital original.

De paso les realizo una consulta. Ayer me llego el scanner bluetooth elm 327, con el sandero stepway de mi vieja funciona perfecto, pero con el Megane no le agarro la vuelta o simplemente la interface no tiene el protocolo que necesito, capaz alguno sabe. Por lo pronto les dejo algunas fotos de mi negrito. Saludos a todos

vf3a.jpg[/img]

i9qr.jpg[/img]

 

lcfs.jpg[/img]

 

eavy.jpg[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me presento, mi nombre es Agustín, y soy propietario de una megane 2 1.9dci hatchback mod. 2007 que actualmente tiene 49mil km y recién se le cambian sus cubiertas de fábrica, se lo compré a mi viejo en febrero con 36mil km, o sea que lo tenemos desde 0km y la verdad que esta inmaculado, sin el mas mínimo detalle. Mi auto anterior fue un Golf tdi alemán con algo de chimichurri abajo del capot, pero el Megane se viene salvando porque tiene garantía extendida de mecánica y electrónica, lo único que le hice fue cambiarle el estereo por un Pioneer que tenia en el golf, con un adaptador de fabricación propia para no cortar ningún cable y una interface inglesa para seguir usando el comando satelital original.

De paso les realizo una consulta. Ayer me llego el scanner bluetooth elm 327, con el sandero stepway de mi vieja funciona perfecto, pero con el Megane no le agarro la vuelta o simplemente la interface no tiene el protocolo que necesito, capaz alguno sabe. Por lo pronto les dejo algunas fotos de mi negrito. Saludos a todos

vf3a.jpg[/img]

i9qr.jpg[/img]

 

lcfs.jpg[/img]

 

eavy.jpg[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Córdoba con mi Megane 2 1.9dci

 

Bienvenido Agustin, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos .

 

También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

 

Recomendaciones.

 

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

 

P/D. Me parece que a vos te conozco, jejejejeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Córdoba con mi Megane 2 1.9dci

 

Como anda don Walter? si, de algún lado nos conocemos, y algún tiempo tambien, como mas de 20 años jajaaj. Lo logré convencer al viejo que me venda el Megane, lo tenia guardado y franeleado. Anduve buscando bastante la consulta, pero no se si es que yo soy medio choto o no esta específica para f9q dci

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Córdoba con mi Megane 2 1.9dci

 

Hola Agustin y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA.!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

 

Que honor y privilegio de tener una amistad de mas de 20 años con el Señor Walter.

 

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Córdoba con mi Megane 2 1.9dci

 

Hola Agustin:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, se lo ve iMPECABLE, que disfrutes del Foro.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Córdoba con mi Megane 2 1.9dci

 

Hola Agustin, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos

 

PD; fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.