Saltar al contenido

Pierde aceite (bancada)


lucasdahir

Publicaciones recomendadas

Buenas en mi megane gasolero 99 5ptas pierde aceite hace tres dias le hice cambiar el reten de bancada de la caja e hize el embrague y ahora encontre mojado el piso en el mismo lugar y note una gota en el carter... quiero saber si corre peligro si es el reten de la correa de distribución o de donde podria venir... la pérdida esta en el medio, gracias desde ya. Felices fiestas

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas en mi megane gasolero 99 5ptas pierde aceite hace tres dias le hice cambiar el reten de bancada de la caja e hize el embrague y ahora encontre mojado el piso en el mismo lugar y note una gota en el carter... quiero saber si corre peligro si es el reten de la correa de distribución o de donde podria venir... la pérdida esta en el medio, gracias desde ya. Felices fiestas

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pierde aceite

 

Se entiende tu preocupación, pero solo viendo el motor se puede decir de donde sale.

 

La correa de distribución es imposible que patine, es dentada, no se te sirve de ayuda el dato.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pierde aceite

 

Me sirve y si se llegaria a mojar cual seria la consecuencia, suponiendo que la cambio el 2 de enero lo llevo sin falta

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pierde aceite

 

Es probable que la perdida por el reten, no dejaba ver una perdida por la junta del carter, suele pasar, que por la inclinación del motor se juntan, y no se puedan ver.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pierde aceite

 

Pocas, y te darias cuenta por el color del aceite, y se notaria en la parte de arriba de la carcaza de la caja.

 

Cambien existe la posibilidad de la calidad del reten y la correcta colocación, en los megane, el reten queda sobresaliendo 3 mm, a diferencia de la mayoría de los autos que quedan al ras.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.